domingo, septiembre 30, 2007
Pobeshita sho!

Tengo el pechito tomado.
Mucha tos.
Justo a días de haberse celebrado el aniversario de mi natalicio.
Algunos pensarán... "está mashor, está hecha percha!".
Juro que estoy DI VI NE.
Aunque mis bronquios se empeñen en decir lo contrario.
Tengo el Vick a mano.
Voluntarios para untarme el pechito?



MUEJEJEJE
Se pensaron que iba a desaprovechar esta oportunidad?
>=P


PD: No te gastes en dejar comments anónimos, darling.
Nunca oíste hablar de la moderación de comments, no?
Kisses, kisses.
>=)




 
Elucubró Cruella De Vil el 9/30/2007 11:05:00 p. m. | Permalink |


24 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At domingo, septiembre 30, 2007 11:45:00 p. m., Blogger Nala

    Queeeiiijja de mil!

    Toda la excusa para que te mande a Juanchi? MINGA! El mocoso es mío! Y yo estoy con tos hace una semana, ta madre!

    Eso si, vos este año te llevaste el record. Largá, ya nos dimos cuenta que el médico está buenísimo o andas haciendo topless en pleno invierno para que cierto vecinito te vaya a pedir azucar =P
    Jejeje, picarona!

    Laviu turula, besote!

     
  • At domingo, septiembre 30, 2007 11:51:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    A Juanchi, se lo cedo...por ahora.
    Es demasiado Stuart Little para mí.
    Aunque le aconsejaría que no nos dejara a solas.
    =P
    El médico no está buenísimo, pero es cierto que ando en bolas por la vida.
    El vecino es un horror!
    Pero me gusta darle alegría a mi público.
    =P

     
  • At domingo, septiembre 30, 2007 11:53:00 p. m., Blogger Blonda

    Será a causa de los festejos???
    Contá! contá que hiciste para tu cumple!!!
    =o)

    Besos!

     
  • At lunes, octubre 01, 2007 1:33:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie:
    Es simplemente la consecuencia de vivir embolada (léase en bolas) por el bulo.
    No hay quien me convenza de vestirme.
    Y así estoy.
    =S

     
  • At lunes, octubre 01, 2007 2:07:00 p. m., Anonymous Anónimo

    che por ahora somos mujeres aca, que pasa con los hombres eh? son todos cagones y no se animan a untarle el pechito a cruelita?

     
  • At lunes, octubre 01, 2007 2:56:00 p. m., Blogger Fran

    Mi amor, te paso yo el vic, tenog una mano increible.

     
  • At lunes, octubre 01, 2007 6:21:00 p. m., Blogger Naty

    Los pechitos femeninos no me gustan...por ahora no me agarro por ser torta.
    Che, por donde habras estado en bolas festejando?
    Quiero detalles

     
  • At lunes, octubre 01, 2007 7:22:00 p. m., Blogger Unknown

    paso.. no te pasaria vick ni en pedo.
    lo unico que podria llegar a untarte es bronceador si veo que se te está llagando la espada.

    tendrias que tener muuuuuchoo sexo asi los bronquios se te destapan y te curas.

     
  • At martes, octubre 02, 2007 6:03:00 a. m., Blogger Yo...!

    Yo me ofrezco, aunque toy un poquito lejos me parece.
    Espero se mejore. Besos!

     
  • At miércoles, octubre 03, 2007 12:30:00 a. m., Blogger Cla

    No es que él/ella no haya oído hablar de la moderación de comentarios... es que no creyó en la posbilidad de que se moderara en algo doña jejeje

     
  • At miércoles, octubre 03, 2007 4:35:00 p. m., Blogger Unknown

    acaban de prender el aire acondicionado.
    la que va a andar con el pecho tomado soy yop.

    viste? hay gente estupida que deja anonimos... pero no contaban con nuestra astucia.

     
  • At miércoles, octubre 03, 2007 9:43:00 p. m., Blogger El Mostro

    Mire, con todo respeto, si necesita un enfermero o un médico, yo leí un folleto de primeros auxilios, le tengo agarrada la mano para el untaje de Vip o ponerle unas ventosas...

     
  • At jueves, octubre 04, 2007 1:21:00 a. m., Blogger Has

    Señora/señorita, yo podría haber sido el indicado porque hice un curso para favorecer la dilatación broncopulmonar, pero a ésta altura ya debe estar más que curada o descansando en su tumba. Será la próxima, si es que hay otra.
    Saludos

     
  • At jueves, octubre 04, 2007 3:20:00 a. m., Blogger pol

    Que ganas de ir para allá y q no' enmadurnemo' con Vick los dos, no' enmadurnemos'

     
  • At jueves, octubre 04, 2007 9:46:00 a. m., Blogger capitanfla

    Espero te mejores y puedas seguir escribiendo cosas lindas. (entre esas cosas lindas podrías incluir no darme tantos palos, jajaja)

    Mis mejores deseos.

     
  • At jueves, octubre 04, 2007 10:43:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    Me parece que lo nuestro ya viene de fijación oral (los post, claro)
    En fin, a ver si me aprende a andar en bolas pero con bufanda che, que se la pasa con el pechito de rehén.

    Saludos y nebulizaciones.

     
  • At jueves, octubre 04, 2007 7:27:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Mi Diva, veo que sobran manos masculinas para ayudarla en sus reales padecimientos.
    Por eso vengo a dejarle un beso y un sana sana.

     
  • At jueves, octubre 04, 2007 7:42:00 p. m., Anonymous Anónimo

    te pasa por dormir con el culo destapado.

     
  • At jueves, octubre 04, 2007 9:14:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Cone:
    Son tímidos!
    JAJAJA

    Bomboncito:
    Esos son machos, canejo!
    No dudo de sus habilidades manuales y lo adoro pero, no lo tome a mal si le digo que me desilusiona un poco la oferta.
    If you know what I mean.
    =P

    Cambalache:
    Le cuento que yo también prefiero un hombre de pelo en pecho, para tetas, las mías, gracias.
    No anduve de partuza.
    Cabe aclarar que en mi bulo, vivo en bolas!
    Y bueh, estas son las consecuencias.
    =(

    Willow:
    Se agradece el rechazo.
    No vaya a creer, ud. me cae mooy bien, pero le aseguro que la oferta no era dirigida al género femenino.
    =P

    Ud:
    Un voluntariooooo!
    Moooy bien.
    Ahora... de qué me sirve si anda tan lejos?
    Me va a ciber masajear?
    Ufa!

    Cla:
    Hay cada boludo suelto.
    Trust me, I know what Im talking about.
    Y si esperan moderación de mi parte... soy sumamente moderada.
    Tanto es así, que los comments los modera MAMUCHA!
    >=)

    Mostro:
    Así que resultó un versado en la materia?
    Cuando quiera, mire.
    Sigo con el pechito tomado.
    Un horror!
    =(

    Has:
    No vaya a creer, sr.
    Sigo bastante arruinadita, aunque mejor que los primeros días.
    Todavía podrían serme útiles sus servicios.
    =P

    Poliyo:
    Pero seeeeeeee!
    Vic, chocolate... lo que ud. guste.
    Vengasé y los ennnmadurnamo todos.
    =)

    Oh, Captain, my captain:
    Moi?
    Palos?
    Le parece?
    Me cree capaz de semejante hazaña?
    Y sí, soy capaz.
    Pero ud. no es el caso, me habrá malinterpretado.
    Duerma sin frazada.
    =)

    Paulis:
    Original lo suyo.
    En bolas y con bufanda.
    Pero creo que se me resfriarían otras partes, lo cual tampoco sería bueno.
    =P
    Y sí, absolutamente oral y asumida, canejo!

    Pepis:
    Gracias a Dió me sobraron ofertas.
    Y después dicen que ya no hay caballeros!
    Pssss!

    Mavita:
    Totalmenteeeeeee!
    Pero la culpa no es míaaaaa!
    Pasa que me tironean las frazadas.
    Pobeshita sho!
    =P

     
  • At sábado, octubre 06, 2007 10:40:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Sep, no me diga, ya esta curada ¿no? Psst! ¿se da cuenta? En fin, espero que la próxima vez que tenga el pechito tomado (por ningún caballero, claro esta), me entere a tiempo. Saludos.

     
  • At domingo, octubre 07, 2007 9:14:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Seguramente ya estas curada y andás en pelotas por la calle, no?

    Besote grande y siga así, va por buen camino jajaja!

    Saludos.

     
  • At lunes, octubre 08, 2007 12:14:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Fer:
    Por si le interesa, sigo con tos.
    La oferta sigue en pie.
    =P

    Yuyo:
    No estoy curada y sí, sigo en pelotas por la vida.
    =P

     
  • At miércoles, octubre 10, 2007 11:13:00 p. m., Blogger El Mostro

    Si persiste el estado, le recomiendo una sudadita de pecho, con alguien de su agrado.
    Salud.

     
  • At jueves, octubre 11, 2007 12:29:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mostro:
    Quedan aún resabios de tos feítos.
    Eso no va a ser obstáculo para sudar duro y parejo.
    =P