miércoles, agosto 29, 2007
Im Back or... am I?
Después de un largo período de abstinencia bloggeril, heme aquí once again.
Estos meses han sido caóticos y estoy absolutamente burnt out.
Sin embargo, me he propuesto no abandonarlos durante tanto tiempo.
You love me, you really love me.
I know.
=P
Y los que no...
You hate me, you really hate me.
Sentimiento que adoro despertar en la gente, por otra parte.




Por otra parte, no tuve mejor idea que tomarme una semana de vacaciones.
No va que me enfermo y me paso la semana en cama?
Y no. No estuve haciendo lo que yo más hubiera querido y ustedes hubieran esperado.
No se engañen.
Esto de la vida monástica me está cansando.
He dicho.

 
Elucubró Cruella De Vil el 8/29/2007 10:42:00 a. m. | Permalink |


13 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At miércoles, agosto 29, 2007 10:53:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Cruella,
    Mire, si se va a la cama, así desprovista de ropas y frazadas con el clima de mierda que hace (vea que vestido y todo, me agarré un resfrío fatal), salvo que lleve compañía, no se sorprenda que se empeste como cuenta.

    PD: ahora, de venganza nomás, pásese una semanita en la cama haciendo rechinar el mueble, muejejeje

     
  • At miércoles, agosto 29, 2007 10:54:00 a. m., Blogger Una Pepina

    ... y el que no te quiere, ya lo sabe: ahiteneslapuerta.(aunque sos adictiva turris y te leen de escondido ja ja!!)
    Mi Diva, la vida monástica ni a los monjes le sirve.
    ui laviu girl!!!

     
  • At miércoles, agosto 29, 2007 2:40:00 p. m., Blogger Unknown

    me voy a comer un chocolate.
    cuando te mejores nos vamos de parranda.

    segui asi de mala, que me encanta.

     
  • At miércoles, agosto 29, 2007 2:56:00 p. m., Anonymous Anónimo

    yo la quiero la quiero mucho
    y se extraña mucho

     
  • At miércoles, agosto 29, 2007 4:00:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Diva, que bueno volver a leerte, pasaba por aca y nada.... POR FINNNNNNNNNN!!!!! Queremos acción, escritos, risas e historias de vida, vamos!!!! TU PUEDES!!!!

    Cómo va la vida de soltera, te gusta, te adaptaste, que onda? Yo estoy enferma pero yerba mala nunca muere, je!

    Besotes y me RE ALEGRA QUE VUELVAS!!!!!

    Te bancamos.... forever!
    Besos.

     
  • At miércoles, agosto 29, 2007 10:33:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Es bueno verte de vuelta

     
  • At miércoles, agosto 29, 2007 11:37:00 p. m., Blogger Cla

    Siiiiii güelcom Bak!!!
    Y siga desperdigando maldad, no más, que para bondadosos ya están los boyscouts y no nos gustan ni medio.

     
  • At jueves, agosto 30, 2007 10:09:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Fer:
    Es que...es que...
    yo siempre duermo ligera de aditamentos textiles.
    Es la costumbre, vio?
    Ya hare rechinar el mueble a cuenta de todos los día que tuve fermucha.
    MUEJEJEJE
    >=)

    Pepi:
    Tengo bien en claro que quienes más me odian son quienes más me leen.
    Soy demasiado importante en sus vidas.
    JAJAJAJA
    Me encanta! Me encantaaaaa!
    Tiene razón, la vida monástica hace danio!
    =(

    Willow:
    Always a bad girl!
    Es más divertido, o no?
    Ni bien esté 0 Km nos vamos a empinar unos traguetes por ahí.
    =P

    Conejita:
    Siempre tan besha!
    Por estos pagos también se la aprecia y se la admira.
    Sepaló.
    =)

    Yuyo:
    La vida de soltera es priceless!
    Usted también debe saberlo.
    Yo también estoy saliendo de la pessste.
    He vuelto! He vuelto!
    Besos, lindura.

    Ruud:
    Cha gracia!
    Es que mi público me reclama!
    Modesta yo?
    Naaa. Para qué?

    Cla:
    Nada más pavo que los boyscouts!
    Y usted también ammmgelito é dió, no se me desaparezca del eter.

     
  • At jueves, agosto 30, 2007 6:05:00 p. m., Blogger Yo...!

    Creo que no pertenezco a ninguno de los dos grupos. Es que te encontre en este periodo que estabas desaparecida, y aunque lei los post, nunca me anime (?¿) a comentar. En fin, espero siga ud bien y tal vez algun dia, conociendola bien, llegue a pertenecer al primer grupo...

     
  • At jueves, agosto 30, 2007 7:04:00 p. m., Anonymous Anónimo

    ahhh turrita era hora que te acuerdes que tenes un blog...

    besos!!!

     
  • At jueves, agosto 30, 2007 7:15:00 p. m., Anonymous Anónimo

    O sea, ya era hora (dije masticando chicle como yegua).

     
  • At sábado, septiembre 01, 2007 12:29:00 p. m., Blogger lauruguacha

    Saludos, Cruella!!!

     
  • At domingo, septiembre 02, 2007 11:05:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Usted:
    Sea bienvenido.
    Pase nomás.
    Le prometo que si se porta bien no le va a pasar nada.
    >=P

    Mavita:
    Mis fans no dejan de recordármelo.
    Faaaaa!
    Re modesta la mina.
    =P

    Mi otro yo:
    Lo bueno siempre se hace esperar, vitesss?

    Sra. Embajadora:
    Mis muchas obligaciones me han obligado a permanecer alejada de estos lugares.
    Voy intentando volver, aunque más no sea en pequeñas dosis.
    Como pa que no sufran de aCstinencia, vio?
    =P