lunes, marzo 26, 2007
Tie me Up, Tie me Down

ropes


Siempre se asoció la expresión "atado/a de pies y manos" como algo negativo, poco placentero.
Habiendo realizado la comprobación empírica, puedo asegurarles, mis queridos calenturientos, que NADA es más lejano a la realidad que esa asociación.
Por el contrario, es una experiencia absolutamente deliciosa, intoxicante y... ADICTIVA.
Y vamos por más!
Prueben y después me cuentan.
De nada.
=P


 
Elucubró Cruella De Vil el 3/26/2007 02:47:00 p. m. | Permalink |


29 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, marzo 26, 2007 3:42:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Todos los verbos terminados en "me", me encantan. ¿Armamos oraciones?

     
  • At lunes, marzo 26, 2007 7:03:00 p. m., Blogger Dracula con Tacones

    3000% de acuerdo con usted.

     
  • At lunes, marzo 26, 2007 10:00:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Un "placerón".... coincidimos...

    Besotes Diva!!! Se la extraña...

     
  • At martes, marzo 27, 2007 9:32:00 a. m., Blogger Unknown

    Gracias por los pies!

    Y sí, es tan lindo atar como ser atado. Jugar a la violación, con forcejeo e insultos es lo masss.
    Ñam, me dieron ganas... (carita de MSN revoleando los ojos)

    Besos muchos!

     
  • At martes, marzo 27, 2007 1:44:00 p. m., Blogger Nala

    Esha siempre al servicio de la comunidad. JA! Beta tester como pocas.

    Besos turula!

     
  • At martes, marzo 27, 2007 2:29:00 p. m., Blogger lauruguacha

    Siempre digo que pa opinar hay que experimentar...cuando quiera abrimos sucursal de bondage por estos pagos...jejeje

     
  • At martes, marzo 27, 2007 9:08:00 p. m., Blogger Señor Em

    Pies muy lindos los posteados por usted Diva. Yo cuando entro a este blog me siento como cuando compraba las PENTHOUSE en 1980, con la bolsita de plástico encima.
    BAAAARBAROOOOO. La amo, sépalo.

     
  • At miércoles, marzo 28, 2007 12:50:00 a. m., Blogger Kaitos

    ¿Estos días que se tomó fueron para hacer investigaciones especiales?

    ¿Vereremos cámaras ocultas? ¿Desentrañará mitos ancestrales?
    ¿Mostrará nuevas tecnologías?

    Atrapante

     
  • At miércoles, marzo 28, 2007 3:06:00 p. m., Blogger Nim-o

    No entiendo.. para tanto es el bungee jumping? bueno buscaré un puente... ;) besos Cruella

     
  • At jueves, marzo 29, 2007 12:21:00 a. m., Blogger MC

    Agréguese a la mezcla una venda en los ojos.-

     
  • At jueves, marzo 29, 2007 11:27:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Mendocino:
    Yo sabía que por algo me gustaba...usté es un provocador profesional.
    =P
    No me tiente, no me tiente.

    Vampiresa:
    Seeeeeeeee!
    Yo sabía que a usté le iba a gustar.
    =P

    Yuyo:
    Altamente orgásmico.
    Usté lo ha dicho.
    Becho.

    Agus:
    Qué limmmdo elllllllll!
    Tan perversito!
    Un ternuror.
    Pegame y shamame Cruella!
    =)

    Nali:
    Lo mío es un apostolado.
    Insisto, me merezco un Nobel, che!
    No jodamo!
    =)

    Sra. Embajadora:
    Yo tengo la posta y sé, positivamente, que le gusta!
    =P

    Mr.M:
    Amolo también, mi perverso amigo.
    Otro al que le voy conociendo los gustos.
    =P

    Kaitos:
    Lo mío es una investigación permanente.
    Como bien sabrá, la práctica hace al maestro, mi pequeño saltamontes.
    Y yo soy una perfeccionista.
    =P

    Bomboncito:
    No, mi vida, nooooooooooo!
    Depués lessssplico.
    =S

    Cele:
    Seeeee!
    La venda es un must!
    No debe faltar en esta clase de eventos.


    Cómo van mostrando la hilacha, eh?
    Manga de perversillos calemmmturientos!
    Por eso los quiero so much.
    =P

     
  • At jueves, marzo 29, 2007 10:50:00 p. m., Blogger lauruguacha

    Pa mi que no aparecía porque se habían olvidado de desatarla. Cruella: si se cruza con nuestro factor común digalé que es un buchonazo...

     
  • At jueves, marzo 29, 2007 11:25:00 p. m., Blogger DxxDMxxT

    Hay que tener coraje para dejarse atar...O mucha confianza en el otro...mire si es un malandrin y le roba sus pertenencias...Noo..vamos a lo tradicional...

     
  • At viernes, marzo 30, 2007 2:13:00 a. m., Blogger pol

    Fuaaaa! Ya voy y me compro un roolo de soga de seda y me tomo un bondi pa' GüenoSaire.

    Una maso y un aprendíz de Sado, vaya uno a saber en q aventuras se encontrarán...

     
  • At viernes, marzo 30, 2007 2:16:00 p. m., Blogger Little Queen

    mi experiencia va hasta atada de manos,ya voy a incursionar!! un beso!!

     
  • At sábado, marzo 31, 2007 4:05:00 p. m., Anonymous Anónimo

    DxxDMxxT,
    Si lo dejan atado y se piran, va a tener que rezarle a la virgen desatanudos.

     
  • At domingo, abril 01, 2007 2:14:00 p. m., Blogger Diego

    Sho sabía que ustét iba a sucumbir a la tentación, en algún momento. El próximo paso es el "comedor comunitario" (jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua - ustét sabe de qué hablo)

     
  • At domingo, abril 01, 2007 6:14:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Sra.Embajadora:
    Naaaa!
    Nunca se olvida.
    Con respecto al objeto de deseo...no puedo decirle nada... me puede!
    =P

    Bomboncito:
    Usté lo ha dicho.
    La keyword es CONFIANZA.
    Un consejito... salgasé un poco de lo tradicional y va a ver que es altamente placentero.
    Yo sé por qué se lo digo.
    =P

    Poliyo:
    Deje de amenazar y vengasé de una vez!
    =)

    LQ:
    Pruebe...
    Después me cuenta.
    =P

    Fer:
    Naaaaaaa!
    Una sabe los bueyes con los que ara.
    Messstrania!

    Dieguis:
    Usté dice que me van a enfiestar?
    Y... me lo han propuesto más de una vez, pa qué mentirle?
    De todas formas, lejos estaría de ser como algunos comedores comunitarios a los que cierta gentuza de baja estofa suele concurrir.
    Wacala!
    >=(

     
  • At lunes, abril 02, 2007 1:43:00 p. m., Blogger Pepinita

    Mi Diva,
    Su blog, un lugar de culto, se esta volviendo un confesionario.

    Siga impartiendonos sabiduria jeje

     
  • At lunes, abril 02, 2007 2:52:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Cruella,
    Me parece que ocurrió lo que temía: la ataron, le dieron para que tenga y se rajaron sin desatarla... (ese es el peligro de las ataduras).

    A ver che quien la desata, que esta chica tiene que seguir posteando...

    PD: la próxima ponga una webcam, que por lo menos si no postea más nos enteramos si sigue viva (entre otras cosas)

     
  • At lunes, abril 02, 2007 3:26:00 p. m., Blogger Fran

    mMmMmMM pero depende con que te aten, vieron, yo soy muy delicado y me amorato rapido.

     
  • At lunes, abril 02, 2007 3:31:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    MiniPepi:
    Usté preguntelé a la Tía Cruellita.
    Sho lessplico.
    =P

    Fer:
    Es que ...
    Es que...
    Este público mío es muy demandante, che!
    Tengamé paciencia.

    PD: Perversín! Yo sabía que lo suyo venía de voyeur!
    Chammmchito!

    Franito, mi vida:
    Pañuelito y/o corbata de seda, con nudos bien hechitos, no dejan marcas.
    MUEJEJEJE
    =P

     
  • At miércoles, abril 04, 2007 2:39:00 p. m., Blogger oriana

    jaja un blog anti-estrés. Después de todo no eres tan mala Cruella, quizá sí te den el Nobel ;)

     
  • At jueves, abril 05, 2007 11:40:00 a. m., Blogger Blonda

    Tootalmente de acuerdo...
    y toootalmente aconsejable para todos/as los ue no se animaron!

    =o)

    Besos!

     
  • At jueves, abril 05, 2007 2:05:00 p. m., Blogger mE!

    Queda en mi lista de pendientes...


    Dicho sea de paso,"Peteras Argentinas Orgushosas" ? jjajajajaja

     
  • At jueves, abril 05, 2007 2:09:00 p. m., Blogger **mUmIx**

    Sé, a ciencia cierta, de que lo que dicen es verdad...

    Ja! si habrá anécdotas graciosas para contar al respecto... de cualquier forma, nada que se pueda publicar en internet, por el bien de la poca salud mental que me queda...

     
  • At jueves, abril 05, 2007 7:20:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Cruella,
    Otra posibilidad es que esté de abstinencia cárnica por la Semana Santa (difícil ¿no?).

     
  • At viernes, abril 06, 2007 3:40:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Oriana:
    No se fíe.
    No soy tan buena como le parece.
    Soy peor de lo que lee.
    >=)

    Blondie:
    Seeeeee!
    Otra que es de las mías!
    Vamo todavía, canejo!
    =P

    Meru:
    Marqueló, resalteló, más importante aún...practiqueló!
    Después me cuenta.
    Petera argentina y orgushosa...claro que sí!
    =P

    Mumix:
    Liberesé y publique nomás.
    Total?
    Quién se va a enterar?
    =P

    Fer, carinio:
    No escuchó que la Iglesia dijo que como el pescado está caro, se puede comer carne?
    Y bueh, yo soy muy devota, así que le estoy dando sin asco.
    MUEJEJEJE
    >=P

     
  • At sábado, julio 21, 2007 12:36:00 p. m., Blogger Si, mi reina

    Ja! somos varias las q nos gustan q nos aten