lunes, diciembre 25, 2006
Señores Creativos...
LOS ODIO!
Hace días que no paro de cantar como infradotada... ESSSTO:



Si, ya sé.
Pero conste que se debe a los energúmenos que crearon el Hitazo del Verano.
Son abominables!
Sepanlón!
Qué decadencia!
Ando canturreando "Clavo que te clavo la sombrilla"... todo el santo día.
Para colmo de males, la letra tiene connotaciones sexuales evidentes.
Como para que no se me pegue también, caracho!
>=(

 
Elucubró Cruella De Vil el 12/25/2006 11:10:00 p. m. | Permalink |


26 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, diciembre 25, 2006 11:23:00 p. m., Blogger Unknown

    Me preocupás mucho. Cruella. Sabelo.

     
  • At lunes, diciembre 25, 2006 11:29:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Pablito:
    Es aCsolutamente recíproco.
    Sepaló.
    Aunque creo que su caso es aún más preocupante que el mío.
    =P

     
  • At lunes, diciembre 25, 2006 11:50:00 p. m., Blogger DxxDMxxT

    La ciencia del marketing lo puede todo!!!! Ya vamos a andar con gorritas rosas de orejas de ratones sin darnos cuenta

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 12:02:00 a. m., Blogger Nala

    No soporto más esa propaganda.
    Encima es más larga que puteada de tartamudo.
    La moraleja será muy piola, pero ¿hacía falta torturarnos con semejante intento de desastre?

    Yisus cráist, yo sigo cantando a julieta venegas. (El muerto se ríe de quién era? JA!)

    Besos locura

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 12:55:00 a. m., Blogger Unknown

    "Entierro que te entierro la batata!" hubiera sido lo mismo.

    Salú!

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 2:40:00 a. m., Blogger Nim-o

    rindase Cruellita... yo ya lo hice, me subí la canción al mp3 y bueno... ando clavando sombrillas por allí ;) muejeje.
    besotes

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 7:58:00 a. m., Blogger Dracula con Tacones

    Estoy igual... creo que me volví tarada...

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 9:46:00 a. m., Anonymous Anónimo

    palmas, palmas
    :)

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 11:10:00 a. m., Blogger Agustina

    tu sabes que no miro tele...pero ante lainsitencia de la gente que andaba cantando esto de la sombrulla, lo youtubee y me rei mucho.
    Ahora, mis preferidas, son las tres señoras que dicen "sensuallll"
    la parten!
    besos y rescatate...con floricienta estabamos mejor!

    =)

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 1:08:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Todos te quieren clavar Cruella. Menos yo. Te lo juro por las nenas.

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 1:54:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Acabo de ver el video y pienso... bueno, hay UNA razon buena en el hecho de no estar en Argentina ahora ... jejeje Se me hubiera pegado el "hit" tambien !

    ...mai god...!

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 3:48:00 p. m., Anonymous Anónimo

    cruelita... hola bonita .... te cuento q ese temita les salio mal la idea era q lo odiara la gente... pero eso pasa cuando lo repiten muchas veces..., vio! segui gritando en los telos e imagino mordiendo la almohada en el dpto., yo prefiero telo...

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 8:21:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Es buenísima esa publicidad. Sin duda la mejor de todas las del verano que ya hemos visto.

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 8:21:00 p. m., Anonymous Anónimo

    ... este año.

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 9:06:00 p. m., Blogger Cla

    Y, va a tener que bancársela, doña... Dele mérito a esa gente, que son grossos...
    Beso!

     
  • At miércoles, diciembre 27, 2006 11:44:00 a. m., Blogger Mantis

    Me habría causado algo de gracia que la letra dijese algo así como que "vení que te sopapireo la sopapirola".

    Es una sensación. Besos.

     
  • At miércoles, diciembre 27, 2006 1:30:00 p. m., Blogger Señor Em

    Aprovecho este brillante post para agradecerte todos tus buenos comentarios en mi blog homofóbico y reaccionario. Espero seguir así con Titín, en esta suerte de matrimonio sin papeles que tenemos desde hace casi dos años.

    Con relación al comercial, te cuento que -según mi mujer- que es publicitaria y diseñadora gráfica el producto (Celular y sus funciones) pierden sentido frente a un HIT tan pegadizo (que precisamente se quiere evitar)...

    En fin, a mi no me pasó como a vos Crue....que te clavo que te clavo la sombrilla, ahhhhhhh que te clavo la sombrilla...jajajaja

    BESOS Y FELICIDADES, MUCHO POLVO (CON FORRITO) Y UN MALBEC 2003 EN TU ALACENA

     
  • At miércoles, diciembre 27, 2006 6:17:00 p. m., Blogger Unknown

    Y ... eso pasa por dejarse manotear el bocho por "la caja boba" (¿o deberíamos decir "la caja embobadora"?).

    Yo prefiero mirar otras cosas, y Ud. lo sabe.

    Besos

     
  • At miércoles, diciembre 27, 2006 6:46:00 p. m., Blogger El Mostro

    En realidad es un meta-hit del verano. ¿Que quiere la gente? Clavar la sombrilla, que más?
    Besos.

     
  • At miércoles, diciembre 27, 2006 7:43:00 p. m., Blogger lauruguacha

    Cho no la escuché! Y en esta PC no anda el audio! Chaaaa me instaló frente a la tele, quiero formar parrrte de un toooodooooo!!!! No me dejen ajueeeera!!!

     
  • At miércoles, diciembre 27, 2006 11:40:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Será uan larga serie durante todo el verano.
    A saber:

    - Pero claro que te clavo la ladilla !
    - Pero claro que te clavo la bombilla !
    - Pero claro que te clavo la mantilla !
    - Pero claro que te clavo la esterilla !
    - Pero claro que te clavo la Punilla (válido solo para algunos valles serranos de Córdoba)
    - Pero claro que te clavo la hormiguilla (para tipos inseguros de su miembro)
    - Pero claro que te clavo en la espinilla (apto en contra del pibe Messi si se pone habilidoso)

    Y asi...me llevaría 2 blogs detallar lo larga que será esta campaña.

     
  • At jueves, diciembre 28, 2006 12:18:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Dxxdmxxt:
    Aiaaa!
    Tan mal nos ve?
    Y sí... vamos mal.
    =(

    Nalita:
    Claro que te clavo la sombrilla...
    Lero leroooo!
    =P

    Agus:
    Seee!
    La estaría canturreando con igual gusto.
    =P

    Superusté:
    ESA es la actitú!

    Vampiresa:
    Sí, sí.
    Admitir el problema es el 1º paso hacia la cura.
    Bah, creo.

    Deita:
    PUNCHI PUNCHI PUNCHI

    Peri:
    Todo suma.
    Le damos a Floricienta y al PUNCHI PUNCHI con meneo SENSUALLLL!

    Mendocino:
    Usté es un calenturiento.
    Ha perdido toda credibilidad conmigo.
    He dicho!

    Tanguerita:
    Te invito a que lo veas nuevamente y te unas al coro de PUNCHI PUNCHI PUNCHI!
    No zafás ni a la distancia.
    Sabelo.

    Cosas Simples:
    Intentemé hilar las ideas porque me complicó su comment.
    Largue lo que está consumiendo o mejor aún... CONVIDE!

    Fer:
    Aiaaa!
    Que me sonrojo!
    Tan limmmdo él que me quiere clavar!

    Debi:
    Le parece?
    No será mucho?
    Y sí, puede ser.
    A mi el PUNCHI PUNCHI me mata... MALLL.

    Cheve:
    No sólo me la banco, sino que la canto a toda hora.
    Ya sé, lo mío es grave.
    =(

    Mantirula:
    Supiripitame la piripitonga.
    Algo así?
    Besos
    =)

    Conejita:
    El mundo se está por acabarrr!
    Claro que te clavo la sombrillaaaa!
    JAJAJA
    Feliz 2007 linda!

    Mr.M:
    Le dije ya que es un limmmdo?
    No?
    Bueno, le cuento... es un limmmdoooo!
    Feliz 2007 y vamos por mássssssssss!
    Shalú! Hic!

    Maguchi:
    Lo que pasa es que suelo dejarme manosear.
    Usté lo sabe.
    =P

    Moster:
    Ocviamente!
    Existe algo más que clavar la sombrilla?
    Es un hitazo!

    Sra Embajadora:
    Es un must!
    Mireló, después me cuenta.

    Eclectic:
    No me digaaaa!
    Esto es sólo el principio?
    Cagamo!
    =(

     
  • At jueves, diciembre 28, 2006 3:16:00 p. m., Blogger nicolás

    la propaganda es muy buena, deja su moraleja. que el tema sea una cagada es parte del "nudo".
    saludos.

     
  • At viernes, diciembre 29, 2006 3:52:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Nico:
    El Hitazo es un horror.
    Pero la rompe por pegadizo!
    PUNCHI PUNCHI PUNCHI.
    =P

    Fer:
    Satamente.
    El tema opaca al producto.
    Pero a quién le importa el producto?
    =P

     
  • At viernes, diciembre 29, 2006 10:32:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Fer:
    De ESOS nunca falta.
    Tamos rodiados.
    Aiaaa!
    =P

     
  • At sábado, diciembre 30, 2006 12:38:00 a. m., Blogger pol

    A mi me pasa con el Yingl bel roc de los de Cual es? Se termina el programa y yo sigo tarareando la maldita cancioncilla.