sábado, diciembre 09, 2006
Im Guilty, your Honour...
Baba


Tal como es mi costumbre, me hago cargo de lo que digo y hago.
No puedo evitarlo (tampoco tengo demasiadas ganas).
Se me cae la baba.


 
Elucubró Cruella De Vil el 12/09/2006 10:38:00 p. m. | Permalink |


11 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At sábado, diciembre 09, 2006 10:48:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Fer:
    Ehmmm...sí.
    Baba, me sobra.
    No soy de las que desperdician otro tipo de fluidos.
    >=P

     
  • At sábado, diciembre 09, 2006 11:58:00 p. m., Blogger DxxDMxxT

    El tema es saber porque la baba. Se me ocurren al menos 10 cosas que pueden causarla...Cualquiera puede ser, sol oque de algunas habria que preocuparse..
    ¿Estoy en lo correcto?

     
  • At domingo, diciembre 10, 2006 12:19:00 a. m., Blogger LocaComoTuMadre

    seeeeeeeeee a morirrrrrr... Aguante la baba, tengo mucha, así que te dejo en una taza, para cuando ya no tengas más, usas esa jaaaaaaaaaa!!!!!

    Si por mi amor, se me cae la baba... por diosssssssss!!!

    Besotes miles, DIVA.

     
  • At domingo, diciembre 10, 2006 12:45:00 a. m., Blogger Nala

    Vos sabés que estoy medicada y ando medio lenta... Peeeeeeero si me ponés a Facundo Arana adelante mi capacidad de reacción está intacta.

    Primero se me cae la baba y después, DIOS DIRÁ ():o)

    besotes mai díar!

     
  • At domingo, diciembre 10, 2006 3:36:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Señora de vil tenga cuidado con el teclado.. que la baba no le hace muy bien... suerte y que esa baba sea merecida por alguien. besitos

     
  • At domingo, diciembre 10, 2006 5:06:00 p. m., Blogger Diego

    No te preocupes, no sos la única ;)

     
  • At lunes, diciembre 11, 2006 10:19:00 a. m., Blogger Mantis

    Perdón... no quiero creer que tengo algo que ver con ello, ¿no?

    En cualquier caso, le dejo un beso seco y ruidoso. Donde usted quiera.

     
  • At lunes, diciembre 11, 2006 10:52:00 a. m., Blogger Unknown

    Tenías que poner esa foto girada 90°.

     
  • At lunes, diciembre 11, 2006 3:57:00 p. m., Blogger Unknown

    Doña Cruella,
    Ud. sabe, voy a tener que contar para comenzar una fantasía mia de hace mucho tiempo.
    Sueño con vestirme de monje, con un manto negro encapuchado, sin nada debajo. Un monje perverso y oscuro... con intenciones siempre acordes a su perversión.

    Es por eso "hija mia" que te recomenddaré que pases por el confesionario a redimir esos pecados de pensamiento que tienes, debemos juntos exorcizar el diablo en tu piel.

    El Monje... digo, El Mago

     
  • At martes, diciembre 12, 2006 8:27:00 a. m., Blogger MC

    Qué momento.
    Qué labial.

    (qué comentario boludo!)

     
  • At martes, diciembre 12, 2006 9:38:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Dxxdmxxt:
    Piense mal y acertará.
    Usté ya me conoce un poquito.
    =P

    Yuyo Locoooooooo!
    Usté es de las mías.
    Vamo todavía.
    Cómo va tu bulo nuevo?
    Besos Maru.

    Nalis:
    Yo te pongo a Quesada adelante y se te curan todos los males.
    SABELO!
    Ok, lo admito, es uno de los pocos rubios bellos que he visto en mi vida.
    Yo le daría, pero sé que es tuyo.
    =P

    Super Usté:
    Tengo acá una tobaya para no inundar el teclado.
    Y...nunca he babeado por quien no se lo mereciera.
    Mis fluídos, todos, valen oro.
    Muejeje.

    Kevin Costner:
    No me haga hablar!
    Diga que lo quiero que si no...
    Bueh, convengamos que usté tiene la baba fácil.
    Demasiado.
    JAJAJA
    Laviu.

    Mantirula:
    Nuuuuu!
    Usté es un hombre casadooo!
    O casi.
    Babearía por usté en silencio, en todo caso.
    No lo haría público.
    =P

    Agus:
    Ponela como quierasss!
    Aia.. perdón.
    Se me escapó.
    =P

    Mago:
    Aia aiaaa!
    Soy una nena mala mala.
    Me quemaré en el averno.
    Aia aia.
    Pero me pienso divertir mucho antes.
    =P

    Ce:
    Me hiciste escupir el café.
    Sabelo.
    JAJAJA