lunes, diciembre 04, 2006
Conmigo no se jode, eh?
Masajes

Es política de la casa, entre otras tantas, cumplir con lo que se promete.
Si no... se arma la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos lamentables.
Me prometieron un masaje descontracturante.
Siendo Lunes, el día más horroroso y espantonómico de la semana, no puedo menos que exigir bajo amenaza terribilísima (ojo al piojo!), que se haga efectivo lo antes posible.
Ohhh, qué tanto!
Psst, faltaba más.
Vaya preparando las manitas, el aceitito y la crema.
Tamos?
Listo.
Ya ta.
He dicho, carajo mierda!

PD: La retribución que obtendrá el masajista vale la pena.
Sepanló.
MUEJEJEJE
=P


 
Elucubró Cruella De Vil el 12/04/2006 12:41:00 a. m. | Permalink |


16 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, diciembre 04, 2006 12:53:00 a. m., Blogger Maru

    Uhhhh...
    No queda un poqiuto para mí? (De masaje digo, todo bien Cruella, pero la recompensa por ahora no me interesa)
    Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero masaje ya!

     
  • At lunes, diciembre 04, 2006 1:44:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Soy primero, soy primero!!! yo se hacer masajes, pagueme el boleto y voy y se los hago!!! jajaja. las promesas hay que cumplirlas eso es verdad. besotes

     
  • At lunes, diciembre 04, 2006 7:06:00 a. m., Blogger ♥ Titi ♪

    A sisiii Cruelli, si te lo prometieron que lo cumplan che!
    Muy bien...! Ponelo en su lugar!

    HACELE LOS MASAJES A CRUELLI CARAJO!

     
  • At lunes, diciembre 04, 2006 12:03:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Reina
    ud sabe que poner las manos en tan hermoso cuerpecito es un privilegio, no dude ni un instante en que cumpliré no sólo con los masajes prometidos, sino con cualquier otra orden que me imparta.
    Suyo siempre

    su esclavo personal

     
  • At lunes, diciembre 04, 2006 12:18:00 p. m., Blogger Dracula con Tacones

    Aia... que malaria tengo!!! ni promesa de masajes ya me hacen!!!!

    Aproveche usted que puede!

     
  • At lunes, diciembre 04, 2006 12:23:00 p. m., Blogger Unknown

    MMMMMM....Que lindo,masajitos un lunes....
    Yo ayer llame de urgencia a la masajista,estaba dura como una piedra y mi cabeza latia casi como una bomba a punto de explotar.
    No creo haber recibido los masajes que parece vos vas a recibir,pero al menos esos eran los que yo necesitaba
    Disfrutalos!!!!

     
  • At lunes, diciembre 04, 2006 12:41:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Asi es que es! Las promesas se hacen PARA CUMPLIRLAS....no para enrollar incautas....asi que DURO CON EL!!!

     
  • At lunes, diciembre 04, 2006 2:35:00 p. m., Blogger Kaitos

    Hubo un tiempo en el que descargaba mis tensiones masajeando a la gente... hoy extraño esos descargos... Los cambié por escribir, y por dormir... un bajón...

    Me parece que voy a volver a entrenar las manos... me hizo venir ganas vio? De dar masajes digo... eh! jajaja

    Saludos, suerte!

     
  • At lunes, diciembre 04, 2006 3:12:00 p. m., Blogger Unknown

    Hay una canción de un conocido cantautor argentino, de bigote bicolor que dice "Por favor... no hagas promesas sobre el bidet"...

    ¿tiene algo que ver? ¿o me fumé demasiado?

    Yo conozco un par de masajistas por si Ud. lo precisa. Solo tiene que contactarme y con gusto le pasaré los telefonos.

    Besos descontracturantes

    El Mago

     
  • At lunes, diciembre 04, 2006 6:50:00 p. m., Blogger Señor Em

    En materia de masajes...CLARO QUE NO SE JODE. A mi me pasó algo terrible cuando me dijeron que no podían asistirme...y faltaba una semana para mi casamiento (tenía la espalda más dura que el hormigón del Cabanagh). Y bueno, llamé al masajista a la casa y lo hice venir de prepo.
    Que Tul con Sr Em.....

     
  • At martes, diciembre 05, 2006 2:55:00 a. m., Blogger pol

    Si no fuera por esta maldita distancia, ya me estaría embadurnando las manos con aceites y cosas...

     
  • At martes, diciembre 05, 2006 11:03:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Maru:
    Tiene que conseguirse un masajista.
    Urgente!
    Desde aquí, un llamado solidario para uste.

    Superusté:
    Es segundo! Es segundo!
    No se haga el vivo, lindo,que su medio pomelo lo va a reventar!

    Titi:
    No es necesaria tanta vehemencia.
    Se atrae mucho más con miel.

    Esclavo:
    Tengo un lista graaaande graaaaaaaande de cosas.
    Le espera mucho trabajo.
    Sepaló.
    =P

    Vampiresa:
    A lo largo de los años, me he ganado cada una de mis promesas.
    Y, la mayoría de ellas, han sido cumplidas.

    Bombona:
    Los masajes vienen siempre bien.
    Pero, a esta altura del año... ESTOS masajes son ideales.
    =P

    Nenita:
    Le juro que, de incauta, no tengo un solo pelo en la peluca.

    Kaitos:
    Saquesé las telarañas!
    No sabe lo que se logra con un buen masaje.
    Comience a practicar de nuevo.

    Mago:
    Usté sabe que conmigo hay que cumplir.
    Si anduvo fumando y no convidó... fea la actitú.
    =(
    Sus masajistas... me dan cosita.
    Aia aia.

    Fer:
    Vaya tomando clases.
    Conmigo no se jode.
    Y si se pone en castizo... conmigo se folla, y muy bien, por cierto.
    =P

    Mr. Em:
    Ese es mi amigo!
    Moooy bien.
    Es re feito tener el cuellito duro.
    Y mire que le habla alguien que ha tenido sus ataques a lo Darth Vader.
    Es horible horible!
    =(

    Poliyo:
    Aiaaaa.
    Pobeshito.
    No se embadurne tanto que se va a quedar pegáu.
    =P

     
  • At miércoles, diciembre 06, 2006 6:05:00 p. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    Conozco de esos masajes que habla el mago.pero no le vua a "emprestar " mi masajista....son super recomendables eh..
    becho
    tetas.
    pd: no sabia que había vuelto brujilda...si suelo ser caída del catre...

     
  • At jueves, diciembre 07, 2006 12:33:00 p. m., Blogger Unknown

    Si te falla el masajista titular, acá tenés uno suplente.

     
  • At jueves, diciembre 07, 2006 2:40:00 p. m., Blogger Verdin

    Huyyy que mal es PROMETER y no cumplir.Pero estamos en cierta manera acostumbrados con los políticos por ejemplo,,bla bla bla.
    Prometer y engañar como a la mucama que le sugieren un trabajito sencillo y después la muelen laburandoooo.
    Hablando de mucamas,,,se me vino la fantasia de repente...por dioooo !!!
    Lo dejamos ahi ?
    Verdín Húmedo

     
  • At viernes, diciembre 08, 2006 5:10:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    My Lord:
    Usté es un lindo.
    Gracias.
    No deje de escribirme.
    No sea malito.

    Fer:
    He dicho!
    Joder, tío!

    2x1:
    Se las estrania che!
    Vuelvan.

    Agus:
    Usté siempre tan boiescaut!
    Lo suyo es un apostolado por lo que veo.
    =P

    Verdín:
    Aiaaaa.
    Usté no pretenderá que una se vista de mucamita, no?
    Atrevido!
    Qué pretende usté de mi?
    =P

    Fer:
    Estoy, temporalmente, medio durazna, vio?
    Y sí, al masajista le quiero dar masa, con las manos, con la boca... con todo.
    Ahh..."las manos en la masa"...perdón, eh?
    Es que vengo con la libre interpretación a pleno.
    Es por culpa del masajista.
    =P