miércoles, noviembre 29, 2006
P.A.O.
Si dirigen su vista hacia el margen izquierdo de su pantalla, aka sidebar, notarán una imagen más que interesante de una heroína de nuestros tiempos.
Declárome, nómbrome, únjome, Presidenta, CEO y Miembro (seeee, ñam ñam, slurp!) Fundadora de esta nueva asociación.
Canté pri! Canté pri!
Lola y mento.
He dicho, carajo mierda.
>=(

Fe de Erratas: Este blog agradece la inestimable colaboración de la artista, MI amiga, Perica, sin cuya colaboración, la obra de arte expuesta no hubiera sido posible.
 
Elucubró Cruella De Vil el 11/29/2006 12:30:00 a. m. | Permalink |


27 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At miércoles, noviembre 29, 2006 2:32:00 a. m., Blogger pol

    Quiero ser víctima de todos tus decretos, señora presidemta. Si necesitan alguna piedra fundamental para su institución, solo tiene q avisar y le llevo una...

     
  • At miércoles, noviembre 29, 2006 7:10:00 a. m., Blogger ♥ Titi ♪

    jajajajaaa...!!! quiero ser sociaaaa!!! Yo sabo de eso, yo sabo.. Lo juro!!!
    Hay que hacer algún tipo de examen??? Oral tal vez???
    Ok!!! Ya empiezo a practicar, avisá Cruelli!!!

     
  • At miércoles, noviembre 29, 2006 8:19:00 a. m., Blogger Dracula con Tacones

    Lo bien que hace!!!!

    LA felicito!

     
  • At miércoles, noviembre 29, 2006 9:30:00 a. m., Blogger Icaro

    Uelcam Diva, ya se la extrañaba...

    Veo que volvio A Full y con la livido bien arriba, como todo una DIVA!!!!

     
  • At miércoles, noviembre 29, 2006 10:05:00 a. m., Blogger Nala

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    La foto es graciosa, sisisi.

    Usté siempre liderando multitudes...
    Geniaaaaaaa

    jajajaja
    Besosss

     
  • At miércoles, noviembre 29, 2006 10:15:00 a. m., Blogger Agustina

    a nooooo... yo vengo a e-xi-gir mi reconocimiento en el tema... o se pudre todo, se pudre

     
  • At miércoles, noviembre 29, 2006 10:28:00 a. m., Blogger Unknown

    Yo dono mi miembro :D

     
  • At miércoles, noviembre 29, 2006 7:59:00 p. m., Anonymous Anónimo

    que no se corteeeeee
    :P

     
  • At jueves, noviembre 30, 2006 10:34:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Poliyo:
    Regalado!
    Y después... anda por Baires y no me avisa.
    Así no se puede.
    Sepaló.
    =(
    Malo malísimo.

    Titi:
    Siga practicando.
    No es tan fácil como parece.
    Es un arte.
    Pero la práctica hace al maestro.

    Icarussss:
    Abandónico!
    Qué mal, que feito!
    Puedo venir mal en muchas áreas, pero hay algunas que siempre están up.
    =)

    Turulaaaaaaa:
    None tás?
    Aparecé guacha!
    Tesstranio.
    =(

    Perica:
    Lo suyo es ARTE ARTE ARTE.
    Es como mi Marta Minujín (porque además está pirucha).
    El error ya fue suCsanado.
    Laviu.

    Agus:
    Qué alma caritativa, generosa y desinteresada.
    Miní, miní.
    muejejeje
    =P

    Fer:
    No manejo. En los autos, prefiero mirar el paisaje o dedicarme a otros menesteres.
    Petete no es precisamente mi bicho preferido.
    CUAC!

    My Lord:
    Liberesé.
    Vuelva al Precámbrico.
    Dele deleeeeee.
    You can do it!
    =P

    Deita:
    Nuuuuuuu.
    Lamo y chupo pero no muerdo.
    Le juro que no se corta.
    JAJAJAJA
    Me la dejaste picando, bancatelá
    =P

    Fer:
    Se le escapó un poquito por las comisuras pero básicamente, sí.
    JAJAJAJA

     
  • At jueves, noviembre 30, 2006 11:37:00 a. m., Blogger Fran

    Me uno YA mismo! YA! no hay nada mejor que un lechazo en la cara che. Oops!

     
  • At jueves, noviembre 30, 2006 11:44:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Franito:
    Aiaaa!
    Qué va a decir el público?
    Qué somos un par de viciosos?
    Seeee!
    Estoy laminando los carnets.
    Sabelo.
    =P

     
  • At jueves, noviembre 30, 2006 9:39:00 p. m., Blogger El Mostro

    En mi caracter de sumo Sacerdote de la Soberana Orden Goliciana (¡Alabado sea el Panzón Impoluto!), me ofrezco humildemente a colaborar al rito iniciatorio, ofrendando mi virginal cuerpo. Estoy seguro que los demás acólitos del Pupo Vesicular harán lo mismo.

     
  • At jueves, noviembre 30, 2006 10:38:00 p. m., Blogger ♥ Titi ♪

    Cruellita vengo practicando hace rato vengo! con capicua selo digo! Besotess

     
  • At viernes, diciembre 01, 2006 5:38:00 a. m., Blogger Roy Batty

    Srta Cruella:
    la felicito desde ya por su sana vocación de servicio y, para no ser menos, aprovechando esta juventud que la sigue a sol y asombra, me permito proponerle que convoque desde su blog un concurso con una finalidad similar.
    Apelando a su buena voluntad, me permito explayarme: sería muy interesante encontrarle un nombre más corto (cariñoso, confianzudo) al cunnilingus, y en ese mismo instante proponer a sus lectores la formación del grupo de (orgullosos y entusiastas) argentinos que llevarán ese nombrecito a su práctica gozosa (canté pri) en donde quiera que se encuentren.
    Desde ya agradezco su atención y quedo a disposición de lo que apetezca, saludos....

     
  • At viernes, diciembre 01, 2006 9:40:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Fer:
    No no no.
    Cuando una se dedica a determinados menesteres, se concentra en eso.
    Nada de andar distrayéndose.
    >=(

    Mostro:
    No jodamo, senior!
    Su cuerpo tiene de virginal, lo que tiene el mío.
    A lo sumo, la oreja izquierda.
    Por otra parte, saque número.
    =P

    Titi:
    A beneficiar al mundo!

    Roy:
    Recién lo conozco y ya me cae taaaaaaaaaaan bien.
    Adhiero.
    Queda hecha la convocatoria para quienes disfruten de brindarNOS tanto gozo.
    Luego de tamaña declaración, no me diga que queda a mi disposición para lo que me apetezca.
    Lo primero que me surgen son ideas non sanctas.
    Sepalo.
    =P

     
  • At viernes, diciembre 01, 2006 9:49:00 a. m., Anonymous Anónimo

    La idea de reunirnos en un grupo dedicado a tan sabrosa actividad esta de pelos.....lo malo es que no todos somos residentes Argentinos VISTE????.....per a lo lejos, en la distancia, puedo apoyarlos y sentirme parte del equipo!!!! jajajajajaaaaaa :P

     
  • At viernes, diciembre 01, 2006 10:47:00 a. m., Blogger Roy Batty

    Srta Cruella:
    como me lo esperaba, ya se sumó un adepto, lo que me llena (virtualmente, aún) de gozo. Todavía hay que resolver el tema del nombre (¿cunni? ¿cunnito? ¿lalala? ¿lambada?), pero luego, obviamente, empezar a sumar voluntarias.
    Por otro lado, me encanta caerle taaan bien, pero sería mejor desde el ropero, ya que se me ocurren ideas non sanctas ("Alcoyana Alcoyana") y no esperaría menos de ud.

     
  • At viernes, diciembre 01, 2006 10:55:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Anónimo:
    Bienvenido al clú.
    Pase y pongasé cómodo.
    Eso sí, firmemé los comments, ok?

    Fer:
    Su sutileza me conmueve.
    Le daría referencias para que pregunte acerca de mi performance... pero ni pienso.
    Listo, queda hecha otra convocatoria más.
    Interesadas en demostrar, dirigirse a Fer.
    Ahí tá.

    Roy:
    Es cierto...
    Queda también abierta la convocatoria para encontrarle un nombre con onda y simpaticón al tan placentero cunnilingus.
    Aiaaaaa.
    Tan mentecita podrida como una.
    Qué limmmdo!
    Qué limmmdooooo!
    =)

     
  • At viernes, diciembre 01, 2006 9:30:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Fer:
    Claaaaaaaa!
    Ahora resulta que lo suyo es meramente interés científico/profesional?
    Qué abnegación!
    Cuánto amor a la ciencia, canejo!
    =P

     
  • At sábado, diciembre 02, 2006 2:14:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Fer:
    Me quedó claro.
    Lo suyo es un apostolado.
    =P

     
  • At domingo, diciembre 03, 2006 4:21:00 a. m., Blogger Roy Batty

    Bueno, parece que con el tema del nombre de la otra asociación vamos flojos, la única que ha propuesto algo fue Ud, estimada.
    Pensé en la "Asociación Cunni Lingua", pero quedó muy literaria. En cuanto al apodo más cariñoso a esta práctica maravillosa, todo lo que me surge (gracias a sus certeras acotaciones) es "comerla", "a comerla" (medio Francella), "la comidita", "comémela"... bueno, vio, qué ímpetu para encabezar grupos aislados de combate, munido de material depilatorio definitivo y Chantilly con cerezas. It´s a fight
    Ah, otra cosa, volviendo a su post y a los comentarios sobre él: todo profesor debe contar con un suplente, así que cuando se enferme el apóstol Fer, ya sabe...

     
  • At domingo, diciembre 03, 2006 1:37:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Roy:
    Usted tiene prioridad.
    Siempre titular de cátedra, nunca suplente.
    Sepaló.
    =P

     
  • At domingo, diciembre 03, 2006 1:59:00 p. m., Blogger lauruguacha

    Permisso Doña Presidenta: ¿ya pensó en la posibilidá de tenerrr una sucursal en el extranjero? Un suponerrr, en el este uruguayo ( en esta época de tanta exportación de argentino/a pa' la Punta ( del Este, aclaro). Cho les puedo conseguir la sede. Señor Roy: ¿ qué le parece "Asociación sin fines de lucro: Lameostras"? ¡ Es fino y acorde a la estación que se avecina!

     
  • At domingo, diciembre 03, 2006 2:06:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Estimada Charrúa:
    Peteras del mundo, uníos!
    Vendría siendo el grito de guerra (tendría que ser con cuidado, porque una tiene la boca llena).
    Creo que ante su propuesta, los turistas argentinos, más que agradecidos.
    En este breve pero no menos emotivo acto:
    Desígnase a La Uruguacha como primer representante en el exterior.
    Comuníquese y archívese.
    He dicho!

    PD: La idea de asociar tan agradable actividad con un molusco vivalbo no me parece del todo agradable. Habrá que seguir buscando un apelativo más ameno.

     
  • At domingo, diciembre 03, 2006 4:58:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Srta Uruguacha
    la felicito desde ya por su designación en el vecino país, espero que lleve su título con gallardía y orgullo, ojalá que su campaña pro pete sume adeptos y afloje las tensiones entre ambos países. ¿Hay que recordar a esta altura que era el amor y no la guerra?
    Me pegó en flower power, perdón
    Con respecto a lo de "lameostras" coincido con la srta Cruella, hay que trabajar un poco ese término. Y ud sabe lo que significa "trabajar" en este blog, ¿no? Pruebe por ahí y mande las sensaciones que recoge

     
  • At lunes, diciembre 04, 2006 1:02:00 a. m., Blogger Maru

    Y bue.... habrá qué unirse. cómo se hace? (unirse, no...)

     
  • At lunes, diciembre 04, 2006 10:23:00 a. m., Blogger lauruguacha

    Sra. Presidente: En este ato solene aceto la desiCnación y asumo mi cargo ( ñam ñam )¡ Al gran pueblo petero...shalú!! Sr. Roy: en mi primer comunicado después de asumir el cargo, debo informarle que con respecto al buen relacionamiento entre ambos países, ya nos estamos encargando con un compatriota suyo de trabajar en las propuestas y confirmar que el pueblo argentino y el oriental tienen ... ¿ cómo decirlo?... ¿ un destino en común?