lunes, enero 01, 2007
Inhumano


Es la única solución que se me ocurre para combatir este agobio.
Está bien que una tenga sangre caliente o viva en perpetuo estado de ebullición.
Pero de ahí a llegar al MELTING POINT...viene siendo TOO MUCH.
Aunque, ahora que lo pienso... mejor va a ser que me vaya acostumbrando.
Dudo que mi suite VIP en el Averno esté mejor climatizada.
MUEJEJEJE
>=)





Ahhh!
Casi me olvido...
Feliz comienzo de año, pipol!
En bolas y a los gritos (literalmente hablando).

 
Elucubró Cruella De Vil el 1/01/2007 03:57:00 p. m. | Permalink |


28 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, enero 01, 2007 4:03:00 p. m., Blogger Nim-o

    Cruellita creo que todos estamos en pelotas bajo un ventilador!!! y si hacemos una fiesta?mmm naaaa, hace mucho calor.
    quiero esos hielos!!! con la chica si es posible.
    besotes bombon

     
  • At lunes, enero 01, 2007 4:04:00 p. m., Blogger Nala

    Odio el verano en Buenos Aires cual Mafalda odia a la sopa.
    Claaa, si me pudiera ir a las sierras, ya estaría pileteando desde temprano.

    'Ta que los parió, apaguen el horno cheeeeeeeee!!!!


    ¬¬ GRF

    laviu pendex, japi niu 2007!

     
  • At lunes, enero 01, 2007 5:53:00 p. m., Blogger Unknown

    Qué pies!

     
  • At martes, enero 02, 2007 3:20:00 a. m., Blogger Unknown

    Prefiero mil veces el frio al calor... Odio Buenos Aires calcinante como un horno...

    ... pero como bien dice Ud. doña Cruella, será cuestión de irse acostumbrando, porque yo estoy en una suite ahi a unos pasos de la suya en lo del Señor del Tridente, le aviso...

    Hay varios que vamos a ser vecinos me parece... ja ja ja

    Besos

     
  • At martes, enero 02, 2007 11:00:00 a. m., Blogger Mantis

    Le propongo lo siguiente, Cruellita:

    Me voy al Carrefour y traigo unas papas fritas de tubo, amén de un pack de cervezas importadas y un almendrado. Usted me espera al fondo de casa, jugueteando con la manguera. Dígale a mi futura esposa que yo le dije, y no va a haber problema.

    Beso sudoroso para usted.

     
  • At martes, enero 02, 2007 11:41:00 p. m., Blogger pol

    ¡Como me gustaría se r ese cubo de yelo!

     
  • At miércoles, enero 03, 2007 7:31:00 p. m., Blogger ♥ Titi ♪

    Hola Cruellitaaa! la verdad que ese día creo que ni el hielo me sacaba el calor... TERRIBLEEE!!!

    Feliz año para vos tambien!

    Besotes!

     
  • At miércoles, enero 03, 2007 11:33:00 p. m., Blogger 23443243342324

    Feliz año para usted tambien.
    El calor todavia tiene que crecer mucho mas..¿DONDE CONSEGUIS ESAS BARRAS DE HIELOO!??!? QUIERO UNAS!!

     
  • At jueves, enero 04, 2007 2:42:00 a. m., Blogger Gabo

    Paso a comentarle cruella que he esyado relojeando sus post para conocerla y madre santa que ees buena usted, le pediria me visite asi ve a un humilde servidor que solo desvaria por la vida y queda hacho un porotito al lado de tamaña hazaña como su trayectoria de posteo, la espero

     
  • At jueves, enero 04, 2007 5:04:00 p. m., Blogger nicolás

    al igual que la virginidad, el calor es un estado mental. hay que concentrarse y no pensar, es difícil, pero buee.....
    saludos.

     
  • At sábado, enero 06, 2007 1:59:00 a. m., Blogger MC

    Nicolás... sos un fenómeno.-

     
  • At sábado, enero 06, 2007 10:24:00 a. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    CRUESHA ESPERO TE HASAHN SHEGADO LOS CAMESHOS..SI ASI NO FUERE.LOS DECLARO FLOR DE GUANACOS!!
    BECHO
    TETAS

     
  • At lunes, enero 08, 2007 12:44:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Superusté:
    Que no se entere su media naranja.
    Después va a empezar a decir que lo incito al pecado.
    Je! Y va a tener razón.
    =P

    Nalita:
    Me 2!
    Al menos usté puede rajar pa las sierras.
    Ufa! Ufaaa!
    =(

    Agus:
    Linda patita!
    Fresca, sobre todo.
    =(

    Fer:
    Ya sé que es al pedo...pero una se queja igual.
    Por amor al arte.
    Faa!
    Seee!
    Vuelta y vuelta.
    Soy un poshito al spiedoooo.
    =S

    Maguchi:
    Seee!
    Aguante la fresssca, caracho!
    No se preocupe, yo mi suite la dejo sin llave, pa que pase a visitarme.
    MUEJEJEJEJE
    >=P

    Mantirula:
    Aiaaaaa!
    Diga que es hombre cuasi casado... si no...
    Cómo me pueden sus propuestas indecemmmtes.

    Poliyo:
    Si fuera cubo de yelo... le haría cosas non santas.
    Bueh, si no fuera, también.
    =P

    Titi:
    Cha Gracia

    Tincho:
    No me quiero imaginar lo que estarán cotizando en bolsa.
    Y bueh, si no... Rolito y listo!

    Ingeniero:
    Aiaaa!
    Salga, zalamero!
    Ok.
    Prometo darme una vueltita por sus pagos.

    Nico:
    Es que yo, estado mental, cero.
    Tendrá algo que ver con mi virginidad, cero?
    Cagamo!
    =(

    Ce:
    Le parece?
    Y bueh, tonce, sí.

    Tetas:
    Seee!
    Sho nunca me quedo sin regalitozzz!
    MUEJEJEJE
    =P

     
  • At martes, enero 09, 2007 2:27:00 a. m., Blogger Nosubject

    q buen blog

    mato el banner de las Pro-Pete jajajajaj

    saludos

    [FullRockstar]

     
  • At martes, enero 09, 2007 7:49:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Srta Cruella:
    la veo sobre esos cubos de hielo y la envidio, ya que el frío ha huído de las entrerrianas tierras replicantes de las que provengo.
    Espero que este año se le refresquen todos los proyectos, que no se le congele el ánimo, y que experimente altas temperaturas sólo cuando esté a punto de hincarle el diente a uno o más bomboncitos de los que habla... ;D
    Besos miles y variados

     
  • At domingo, enero 14, 2007 7:29:00 p. m., Blogger Unknown

    Y? Para cuando post nuevo?

     
  • At lunes, enero 15, 2007 5:03:00 p. m., Anonymous Anónimo

    ...???? PPSSTTT PPSSSTTT......CRUELLITA....TE MORISTE??? EN QUE ANDAS PILLUELA??

     
  • At lunes, enero 15, 2007 8:55:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Jav:
    Chaaa Gracia.
    Así como lo lee.
    Petera y orgushosa.
    =P


    Roy:
    Aia aia!
    Venga cuando quiera a refrescarse las partes o a terminar de achicarrarse las ideas.
    You know where to find me.
    =)

    Agus:
    Ahhh no sé, no sé.
    Ando con una sobredosis de paja.
    Sí, de esa también.
    >=P

    Anónimo:
    Sep.
    Toy medio moribunda.
    La calor afeta.
    =(

    Fer:
    Ojalá.
    Mi cuerpito y lo que queda de mi calcinado marulo seguimos en esta puta ciudad.
    Empelotas y a los gritos.
    Volveré y seré sudores!
    He dicho.

     
  • At martes, enero 16, 2007 2:42:00 p. m., Blogger _zero_

    y si en ves de hielo prueban otras cosas para apasiguar la calentura.....................

    Muy bueno el Blog, ya a sido agregado a los Favoritos

    Saludos

     
  • At martes, enero 16, 2007 7:46:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Holaaaa Cruelisimaaaaaaa! espero que hallas empezado super el año bonddddddd!!!
    jajaja
    aca ando ya me mude!!! instalandome! tengo un quilombo de bolsas cajas y boludeces tiradas por todas partes!!!
    pero re lindo empezar el año asi...

    lo unico que por ahora solo me salva un turbito que me escupe un poko de aire....

    :(

     
  • At miércoles, enero 17, 2007 11:38:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Zero:
    Probé de todo.
    DE TODO.
    Y no hay caso, che.
    Sigo caliente.
    JAJAJAJA
    =P

    Mavita:
    Qué bueno tener noticias suyas, corashón!
    Así que anda de mudanza?
    Vio qué quilombete?
    Pero, quién le quita lo bailado, ehhh?
    Mantengame al tanto.
    Besos.

     
  • At jueves, enero 18, 2007 1:10:00 a. m., Blogger MC

    ACCCCCCCCC TUAAAAAAAAAAA LI ZAAAAAAAAAAA!

    ¿se entendio?

     
  • At jueves, enero 18, 2007 11:30:00 a. m., Blogger lauruguacha

    Sra. PresidentA: paso a saludarla, anduve un poco perdida trabajando pa'la causa "aquella" y con estas calores no hay cuerpo que aguante. Pero ya toy rrrrepuesta y rrrreportándome. ¡ Pasarla más que bien!

     
  • At jueves, enero 18, 2007 12:11:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Malisimo para las almorranas

     
  • At domingo, enero 21, 2007 11:40:00 a. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Vengo a darte un beso frío, así te reconforta!!
    Diva, que calorete... Si tenés aire en la cucha, zafás.. pero si no, hay que dormir colgada del ventilador o afuera... otra no queda.

    Besos domingueros!!!

    Maru.-

     
  • At domingo, enero 21, 2007 10:40:00 p. m., Blogger Adicta a la cafeina

    no puedo dejar de pensear en como le debe haber dolido la cola a la modelo que posa en la foto

     
  • At lunes, enero 22, 2007 10:57:00 a. m., Anonymous Anónimo

    ¡Allá voy con el picahielos mi vida!

     
  • At martes, enero 23, 2007 1:26:00 p. m., Blogger Mantis

    Se la extraña, Cruella... ¿por donde anda?