domingo, diciembre 31, 2006
Out with the Old! In with the New!
Por fin se termina este 2006!
En lo personal:
Mucho Trabajo.
Poco Descanso.
Mucho Boludo pseudo intelectual, aprendiz de "banana" sin que le de el paño.
Mucha Boluda alegre (ni sabe que es boluda, poooobre y encima sonríe!)
Poca materia gris en circulación.
Mucho amigo nuevo.
Mucha amiga nueva.
Mucho bomboncito (cuántos hombres lindos! Vuelvo a creer en Dios!).
Muchos enemigos nuevos.
Muchos enemigos viejos.
(Qué limmdo! Qué limmdo!)
Algunos nuevos negocios.
Mucha gente que no valía la pena descartada.
Y la frutilla del postre:
BULO NUEVOOOO!!
Wiiiii!


Pero se nos viene el 07.
No voy a hacer la famosa TO DO LIST.
Ni voy a enunciar Propósitos para el Nuevo Año.
Prefiero esperar a que el año me sorprenda.
Eso sí, me va a sorprender con la guardia en alto.


LES deseo y ME deseo un 2007 bien pulenta.
Y a seguir dándole a la matraca, Gente!

 
Elucubró Cruella De Vil el 12/31/2006 01:00:00 a. m. | Permalink |


15 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At domingo, diciembre 31, 2006 3:21:00 a. m., Blogger Fer

    Mucho Trabajo + Poco Descanso = salud de mierda (pero con plata) -> dele un descansito a la maquina de vez en cuando

    Mucho Boludo pseudo intelectual, aprendiz de "banana" sin que le de el paño:
    Vea, bananas intelectuales o intelectuales bananas, son personajes de ficción. Digo yo, no le da el paño ¿para ser intelectual o banana? Capaz que para los dos y sería un boludo cuadrado perfecto.

    Mucha Boluda alegre (ni sabe que es boluda, poooobre y encima sonríe!):
    O sea, una inconsciente. Lendo futuro...

    Poca materia gris en circulación = ¿que no supo de la fuga de cerebros? (si ve el mio, avíseme plis).

    Mucho amigo nuevo.
    Supongo que no son del grupo de boludos cuadrados perfectos ¿no?

    Mucha amiga nueva.
    Idem de las boludas totales...

    Mucho bomboncito (cuántos hombres lindos! Vuelvo a creer en Dios!).
    Si Ud lo dice, le creo. Aunque a la inversa los bomboncitos están, solo que la bola se la dan a otros (Nada es ferpecto).

    Muchos enemigos nuevos, Muchos enemigos viejos (Qué limmdo! Qué limmdo!):
    Para la guerra siempre hacen falta los enemigos ¿no?

    Algunos nuevos negocios:
    Claa, mas laburo y menos descanso aun. Y despues se queja...

    Mucha gente que no valía la pena descartada.
    Esto es como los relojes, Los hay de todas calidades.

    Y la frutilla del postre:
    BULO NUEVOOOO!!
    Si, ya se, menos descanso y mas joda...

    Bue, veo que lo suyo no tiene remedio... Asi que, disfrute, pasela bien, joda todo lo que quiera (o pueda), no se olvide de los tulipanes y la leo despues (si no vuelca con los festejos) Besos.

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 5:18:00 a. m., Blogger MentesSueltas

    Bueno no se en que categoria del listado estoy, pero igual dejo un abrazo y mis mejores deseos.

    Vengo de MaViss y se me dió por pasar, me alegro.

    Un abrazo

    MentesSueltas

    PD: Me gusta la gente alegre, con humor.

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 9:44:00 a. m., Blogger Nala

    Feliz 2007 turulaaaaaaaaaaaaaaa!

    Vas a ver que bueno que va a estar.
    Lo vamos a exprimir al pobre.
    En julio nos va a pedir una tregua a gritos.

    (Hablo del año todavía, ya se te fué la imaginación al carajo, no?)

    =)

    Laviu gerl!

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 12:11:00 p. m., Blogger Agustín

    Yo estoy drogado y todavía no dormí nada.

    Salú!

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 1:23:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Fer:
    Usté lo ha dicho.
    - Salú de mierda, pero con plata. No mucha, podría ser más.

    - Tiene ud. razón...generalmente, boludos al cuadrado.

    - Nada más irritante que una boluda alegre. Y se siguen sonriendo, puede creer? Yisus Craist!

    - No se haga el modesto. Si usté tiene un sinfín de células grises. Vamo vamo.

    - Mis amigos y amigas son brishantes y limmdos. Lo mío es VIP only. Sepaló.

    - No se engañe. Más de un bomboncito me he comido. MUEJEJEJE

    - Nunca con enemigos que no estén a la altura del conflicto, Paez dixit.

    - Nuevos negocios, sí. Una ahora es propietaria, vio? Y tiene un status y un modo de vida que mantener. En cualquier momento, me rajo pa los Caribes y ya van a ver!

    - Mi vida, si no es de buena calidad, no me sirve. Si no me sirve, al tacho. Corto y sencisho.

    - Bulo nuevo no significa necesariamente más joda... aunque... bueh, sí. Un poquiiiito. Pero es tan limmmdooo!

    Soy así como un caso crónico de workaholic mezclada con atorranta y cada día más beoda, pero nadie es perfecto, no?
    Además SOY ADORAAAAAAAAABLE!

    Mentes:
    Enganchesé en la categoría que más le guste.
    JAPI 07 para usté también.
    Y no se engañe... ni soy tan alegre, ni tengo tan buen humor.
    =P

    Cucuruchaaaa:
    Totalmentaaaa!
    Se viene un 07 a pleno!
    Con ese nro. no puede ser malo.
    A descajetar, carajo!
    Y sí.
    Cuando me la dejás picando, mi mente vuela en direcciones non santas.
    =P

    Agus:
    Tan limmmdo y tan viciosoooo!
    Dan ganas de abusarse de ud.
    =P
    A mumir la monaaa!

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 2:03:00 p. m., Blogger Señor Em

    Usted es un soplo de aire fresco en mi blog, y en el resto de los blogs. Si la onda que pone en esto lo hace en todo sus empredimientos creo que va a llegar muy alto.

    Un muy feliz 2007. Con mucho amigo fachero, mucha amiga con códigos y salud para sus seres queridos.

    Matraca matraca, pero no bombo (al menos por ahora)

    CHAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 4:21:00 p. m., Blogger Manoloki

    Me alegro que su 2006 haya sido bueno. Espero que el 2007 sea mejor.

    Y voy a cumplir a rajatabla su último deseo. Ahora ya puedo!

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 4:28:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mr. M:
    Le juro que intento, a pesar del cansancio, ponerle la poca onda que me queda.
    Usté me llena de elogios porque me quiere y es un limmdo.
    Lindos sus deseos.
    Brindemos por eso.
    Mucha matraca.
    Wiii!
    Y un 2007 DE PUTA MADRE PARA UD Y LA SRA. M!
    Besos.

    Manoloki:
    Se le terminó la cuarentenaaaaaaaa!
    Wiiiii!
    A darle duro y parejo!
    Besos, felicidades por la nueva incorporación!
    =)

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 9:25:00 p. m., Blogger Super Yo

    Mi querida Cruella, venga lo que venga en el 2007, sé que es afrontable. Yo he aprendido que siempre se puede luchar un poco más.
    Y cuente conmigo para lo que necesite (espero no ser uno de los Boludos pseudo intelectuales, aprendices de "banana" sin que les de el paño)
    Besos de lejos

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 10:44:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Superusté:
    Afrontaremos lo que nos depare el 2007 tal como lo hicimos siempre.
    Usté es un bomboncitoooo, duerma sin frazada.
    Besos y abaaaaaazos.

    PD: Se me cortó las chuzas?

     
  • At lunes, enero 01, 2007 5:34:00 a. m., Blogger DxxDMxxT

    lo mio es cortito y sencilo..como dice un grosso cantautor, "Whatever tomorrow brings , i´ll be there, withopen eyes and open arms "
    Lo mejo para este año que nace....

     
  • At lunes, enero 01, 2007 11:09:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Dxxdmxxt:
    Cortito, sencisho y contundente.
    Lo mismo para usté.
    Se lo merece, besheza.
    Besos y abaaaazos.
    =)

     
  • At martes, enero 02, 2007 3:26:00 a. m., Blogger El Mago

    Doña Cruella,
    Habidas cuentas que el 2007 ya ha comenzado hace unas cuantas horas, y que yo recien retomo mi estado de consciencia... ja ja ja, luego del impostergable festejo por la llegada del año, paso entonces a desearle lo mejor para este año.

    No importa lo que venga, lo que importa es con qué actitud lo tomemos... ahi está el kid de la cuestion.. ¿no?

    Vuelvo a mi resacosa apoliyada a ver si mañana puedo servir para algo...

    Besos

     
  • At martes, enero 02, 2007 7:36:00 p. m., Blogger DeBiotch

    YEEEEEEEEEEEEEEAH! Feliz año nuevo, mamuchis!!!!!!! No es hermoso que se haya terminado el 2006?

     
  • At lunes, enero 08, 2007 12:29:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Maguchi:
    Tanta alegría seguida le va a hacer malll!!
    JAJAJA
    Laviu lindo.

    Deb:
    Seee!
    Vamos por uno nuevo y má mejor.
    =)