domingo, diciembre 31, 2006
Out with the Old! In with the New!
Por fin se termina este 2006!
En lo personal:
Mucho Trabajo.
Poco Descanso.
Mucho Boludo pseudo intelectual, aprendiz de "banana" sin que le de el paño.
Mucha Boluda alegre (ni sabe que es boluda, poooobre y encima sonríe!)
Poca materia gris en circulación.
Mucho amigo nuevo.
Mucha amiga nueva.
Mucho bomboncito (cuántos hombres lindos! Vuelvo a creer en Dios!).
Muchos enemigos nuevos.
Muchos enemigos viejos.
(Qué limmdo! Qué limmdo!)
Algunos nuevos negocios.
Mucha gente que no valía la pena descartada.
Y la frutilla del postre:
BULO NUEVOOOO!!
Wiiiii!


Pero se nos viene el 07.
No voy a hacer la famosa TO DO LIST.
Ni voy a enunciar Propósitos para el Nuevo Año.
Prefiero esperar a que el año me sorprenda.
Eso sí, me va a sorprender con la guardia en alto.


LES deseo y ME deseo un 2007 bien pulenta.
Y a seguir dándole a la matraca, Gente!

 
Elucubró Cruella De Vil el 12/31/2006 01:00:00 a. m. | Permalink |


14 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At domingo, diciembre 31, 2006 5:18:00 a. m., Blogger MentesSueltas

    Bueno no se en que categoria del listado estoy, pero igual dejo un abrazo y mis mejores deseos.

    Vengo de MaViss y se me dió por pasar, me alegro.

    Un abrazo

    MentesSueltas

    PD: Me gusta la gente alegre, con humor.

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 9:44:00 a. m., Blogger Nala

    Feliz 2007 turulaaaaaaaaaaaaaaa!

    Vas a ver que bueno que va a estar.
    Lo vamos a exprimir al pobre.
    En julio nos va a pedir una tregua a gritos.

    (Hablo del año todavía, ya se te fué la imaginación al carajo, no?)

    =)

    Laviu gerl!

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 12:11:00 p. m., Blogger Unknown

    Yo estoy drogado y todavía no dormí nada.

    Salú!

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 1:23:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Fer:
    Usté lo ha dicho.
    - Salú de mierda, pero con plata. No mucha, podría ser más.

    - Tiene ud. razón...generalmente, boludos al cuadrado.

    - Nada más irritante que una boluda alegre. Y se siguen sonriendo, puede creer? Yisus Craist!

    - No se haga el modesto. Si usté tiene un sinfín de células grises. Vamo vamo.

    - Mis amigos y amigas son brishantes y limmdos. Lo mío es VIP only. Sepaló.

    - No se engañe. Más de un bomboncito me he comido. MUEJEJEJE

    - Nunca con enemigos que no estén a la altura del conflicto, Paez dixit.

    - Nuevos negocios, sí. Una ahora es propietaria, vio? Y tiene un status y un modo de vida que mantener. En cualquier momento, me rajo pa los Caribes y ya van a ver!

    - Mi vida, si no es de buena calidad, no me sirve. Si no me sirve, al tacho. Corto y sencisho.

    - Bulo nuevo no significa necesariamente más joda... aunque... bueh, sí. Un poquiiiito. Pero es tan limmmdooo!

    Soy así como un caso crónico de workaholic mezclada con atorranta y cada día más beoda, pero nadie es perfecto, no?
    Además SOY ADORAAAAAAAAABLE!

    Mentes:
    Enganchesé en la categoría que más le guste.
    JAPI 07 para usté también.
    Y no se engañe... ni soy tan alegre, ni tengo tan buen humor.
    =P

    Cucuruchaaaa:
    Totalmentaaaa!
    Se viene un 07 a pleno!
    Con ese nro. no puede ser malo.
    A descajetar, carajo!
    Y sí.
    Cuando me la dejás picando, mi mente vuela en direcciones non santas.
    =P

    Agus:
    Tan limmmdo y tan viciosoooo!
    Dan ganas de abusarse de ud.
    =P
    A mumir la monaaa!

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 2:03:00 p. m., Blogger Señor Em

    Usted es un soplo de aire fresco en mi blog, y en el resto de los blogs. Si la onda que pone en esto lo hace en todo sus empredimientos creo que va a llegar muy alto.

    Un muy feliz 2007. Con mucho amigo fachero, mucha amiga con códigos y salud para sus seres queridos.

    Matraca matraca, pero no bombo (al menos por ahora)

    CHAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 4:21:00 p. m., Blogger Manoloki

    Me alegro que su 2006 haya sido bueno. Espero que el 2007 sea mejor.

    Y voy a cumplir a rajatabla su último deseo. Ahora ya puedo!

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 4:28:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mr. M:
    Le juro que intento, a pesar del cansancio, ponerle la poca onda que me queda.
    Usté me llena de elogios porque me quiere y es un limmdo.
    Lindos sus deseos.
    Brindemos por eso.
    Mucha matraca.
    Wiii!
    Y un 2007 DE PUTA MADRE PARA UD Y LA SRA. M!
    Besos.

    Manoloki:
    Se le terminó la cuarentenaaaaaaaa!
    Wiiiii!
    A darle duro y parejo!
    Besos, felicidades por la nueva incorporación!
    =)

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 9:25:00 p. m., Blogger Nim-o

    Mi querida Cruella, venga lo que venga en el 2007, sé que es afrontable. Yo he aprendido que siempre se puede luchar un poco más.
    Y cuente conmigo para lo que necesite (espero no ser uno de los Boludos pseudo intelectuales, aprendices de "banana" sin que les de el paño)
    Besos de lejos

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 10:44:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Superusté:
    Afrontaremos lo que nos depare el 2007 tal como lo hicimos siempre.
    Usté es un bomboncitoooo, duerma sin frazada.
    Besos y abaaaaaazos.

    PD: Se me cortó las chuzas?

     
  • At lunes, enero 01, 2007 5:34:00 a. m., Blogger DxxDMxxT

    lo mio es cortito y sencilo..como dice un grosso cantautor, "Whatever tomorrow brings , i´ll be there, withopen eyes and open arms "
    Lo mejo para este año que nace....

     
  • At lunes, enero 01, 2007 11:09:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Dxxdmxxt:
    Cortito, sencisho y contundente.
    Lo mismo para usté.
    Se lo merece, besheza.
    Besos y abaaaazos.
    =)

     
  • At martes, enero 02, 2007 3:26:00 a. m., Blogger Unknown

    Doña Cruella,
    Habidas cuentas que el 2007 ya ha comenzado hace unas cuantas horas, y que yo recien retomo mi estado de consciencia... ja ja ja, luego del impostergable festejo por la llegada del año, paso entonces a desearle lo mejor para este año.

    No importa lo que venga, lo que importa es con qué actitud lo tomemos... ahi está el kid de la cuestion.. ¿no?

    Vuelvo a mi resacosa apoliyada a ver si mañana puedo servir para algo...

    Besos

     
  • At martes, enero 02, 2007 7:36:00 p. m., Anonymous Anónimo

    YEEEEEEEEEEEEEEAH! Feliz año nuevo, mamuchis!!!!!!! No es hermoso que se haya terminado el 2006?

     
  • At lunes, enero 08, 2007 12:29:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Maguchi:
    Tanta alegría seguida le va a hacer malll!!
    JAJAJA
    Laviu lindo.

    Deb:
    Seee!
    Vamos por uno nuevo y má mejor.
    =)