lunes, marzo 12, 2007
She´s Alive!!

A pesar de sus declaraciones y deseos... NO estuve con El Mendocino.
Calumnias!

Soy como Su.
Muy pronto, nuevamente por su blog amigo.
Falta emprolijar un poco la capelu, una limadita de garras y retocar el maquillaje.
Estoy casi tan divina como siempre.
Si no es que más.






PD: Sorry, Agus!
Esta patita es feíta, feíta.
=(

PD2: Esta cuestión de las etiquetas me parece una reverenda cagada.
Asi que no etiqueto un pomo!
 
Elucubró Cruella De Vil el 3/12/2007 11:26:00 a. m. | Permalink |


27 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, marzo 12, 2007 11:58:00 a. m., Blogger Unknown

    Ja, volviste con esa pata fea, violeta y con rigor mortis.

    A ver si arreglás esto.

    Beso!

     
  • At lunes, marzo 12, 2007 12:05:00 p. m., Blogger Cla

    Eeeeejejejey!!! y YO, que soy así de grossa, soy la primera en anoticiarme y desearle un feliz regreso a la blogósfera. Más que como Su, doña, está cada vez más como la Mirta... sin ofender, vio?

     
  • At lunes, marzo 12, 2007 12:06:00 p. m., Blogger Cla

    Buuu, bueno, segunda. Igual.

     
  • At lunes, marzo 12, 2007 12:07:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mi vida:
    Es que... I´m back from the dead!
    Deme unos días de plazo.
    Ya vamo a ir tomando un color más adecuado a las circunstancias.
    Tengamé paciencia, caracho!
    >=(

     
  • At lunes, marzo 12, 2007 12:09:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Cheve:
    Llegó casi primera.
    Pero cómo se atreve a compararme con esa vieja chota, eh?
    Ta bien que una esté un poco mashor... pero tampoco momificada, vite?
    >=(
    Igual la perdono, por loca linda... que si no....
    Grrr!

     
  • At lunes, marzo 12, 2007 12:12:00 p. m., Anonymous Anónimo

    al fin nenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    (el fiambrín un ashhhco)

     
  • At lunes, marzo 12, 2007 12:18:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Deita:
    Y bueh, si no le gusta el fiambrín... sigamos dándole al sushi.
    =P

     
  • At lunes, marzo 12, 2007 12:47:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Así que Ud no se pone etiquetas... ¿ni siquiera esas que dicen MDQ-AEP?

    Bué, me alegra que todavía respire y venga por más. Se la extrañó, sepa Ud.

     
  • At lunes, marzo 12, 2007 1:07:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Fer:
    Etiquetas?
    Me he puesto cada cosa!
    Ay! Zalamero!
    A cuántas locas les dirá lo mismo!
    =)

     
  • At lunes, marzo 12, 2007 1:46:00 p. m., Blogger Blonda

    Al fin señales de vida!!!

    Se te extraña!!

     
  • At lunes, marzo 12, 2007 2:45:00 p. m., Blogger Nala

    Che juguete de forenses,
    a ver si te ponés las pilas que tu retiro blogiroideal duró como 4 meses.
    Casi tanto como llevo yo sin laburar (jaaaa, que shegua).

    Bueno, guelcam bac, cuando vuelva de las sierras te visito y tomamos unos mates.

    Beeeeeeeeeso queso!

     
  • At lunes, marzo 12, 2007 5:12:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Ahh, se las pone Ud... ufa, yo pensé... bué déjelo ahí.

    Ehmm, le diré que no muchas locas se presentan con la tarjeta de embarque de la Morgue

    PD: ¿qué pasó? ¿estuvo en la casa de GH?

     
  • At martes, marzo 13, 2007 4:00:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Que loco no? dar señales de vida con la foto de un fiambrin...

     
  • At martes, marzo 13, 2007 6:54:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondis:
    Y usté anda con marido y can...también la leo atareada.
    =P

    Turula:
    Yo sabía que no se iba a aguantar y le iba a salir la Sara Sidle de adentro.
    Y... una es así, vio?
    Vive para complacer a la muchedumbre enfervorizada que reclamaba mi regreso.
    Faaaaaaaaa!
    No tenés ego, carajo mierda!
    =P

    Fer:
    Ok.
    Para hacerlo feliz le cuento que me han puesto y sacado, puesto y sacado....
    Así le gusta más?
    =P
    Yo soy una loca única y espléndida, no soy cualquier revirada cualunque, no no.

    GH?
    Me?
    Moi?
    Myself?
    Usté me ve a mí meneando las cachas al son del Baile del Osito?
    Hagame el favorrrrrrrrr!
    Una diva de mi nivel cumbiando con la masa sudorosa?
    Qué terrible situación!
    No no y NOOOOO!

    Acidito:
    Yo SOY loca.
    Qué otra cosa esperaba de mí más que contradicciones e incoherencias varias?

     
  • At martes, marzo 13, 2007 7:21:00 p. m., Anonymous Anónimo

    CRUELLA LA PASO TAN BIEN, QUE TODAVIA NO PUEDE CREER QUE ESTUVO CONMIGO.

     
  • At martes, marzo 13, 2007 8:43:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Y que se yo... desaparece más de lo que dura una vacación y reaparece de golpe... Hubiera avisado y habría visto el programa...

    Ok, me tranquiliza saber que la pusieron y quitaron, además que solita se ponga (después de todo a la muertita se la pusieron - y no de vuelta las palabra que no es lo mismo ehhh!!! - y luego se la sacaron cuando le toco abandonar la morgue ¿no cree?).

    PD: es bueno ver que vuelve y sigue igual

     
  • At miércoles, marzo 14, 2007 11:48:00 a. m., Blogger Cla

    Y yo que le estaba por pedir disculpas por la comparación y de golpe la leo poniendo "carajo mierda". Sepa usted que esa frase fue patentada por LA SEÑORA ESA! Yo que usted me busco una frase más acorde a la circunstancia. He dicho. ajajajajaaa

     
  • At miércoles, marzo 14, 2007 12:00:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mendocino:
    Parece que el jugo de uvas le dentró por ósmosis a través de los callos plantares y se le jué al marulo.
    Largue un poco el tinto o aflojelé a la dosis, quiere?
    No ve que ya sufre delirium tremens?
    =P

    Fer:
    Una no cambia las mañas, vio?
    Por más tiempo que pase.
    A mi edát y mi jerarquía... diría mi señor padre.
    =P

     
  • At miércoles, marzo 14, 2007 12:02:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Cheve:
    Ahora resulta que la vieja patentó las putiadas?
    Y... sí.
    Con los años que tiene, probablemente las haya creado ella.
    Mecacho!
    Ya no se puede ni putiar en paz.
    Justicia! Justicia!
    =(

     
  • At miércoles, marzo 14, 2007 2:06:00 p. m., Anonymous Anónimo

    ¡Ahhhh! ¿Entonces no estuve con usted? ¿Fue otra? ¿Quién habrá sido?

     
  • At jueves, marzo 15, 2007 9:13:00 a. m., Blogger Darío

    Hola...pasé por acá y me quedé.
    Lindo color el de la patita, está mejor que el mío, que pasé las vacaciones en baires =)
    salute, nos leemos

     
  • At jueves, marzo 15, 2007 1:15:00 p. m., Blogger Fran

    me extraña araña q una persona tan thin/divain like you ponga una imagen asi tan de freezer.

     
  • At jueves, marzo 15, 2007 4:40:00 p. m., Blogger Unknown

    YESSSSSS!!! La maléfica alegría volvió a la blogósfera!
    Por fin una buena noticia...
    Welcome back!

     
  • At jueves, marzo 15, 2007 9:10:00 p. m., Blogger Señor Em

    Miss Devil idad. Volver a leerla es un placer. Sépalo.

    No importa que la patita este feita.

     
  • At sábado, marzo 17, 2007 12:07:00 p. m., Blogger Nim-o

    Señorita de Vil una alegría que esté por volver, pongase más glamourosa que nunca... besotes

     
  • At martes, marzo 20, 2007 9:45:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Cruella,
    ¿Y ahora que pasó? ¿La metieron otra vez en la heladera?

     
  • At martes, marzo 20, 2007 11:43:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Mendocino:
    Pa mi, que usté mengania.
    =(

    Darío:
    Join the club!
    Vacations in BA rules!
    NOT!
    >=(

    Frani:
    Es que una viene así como freezada, en stand by, vite?
    Y no por eso se pierde el charme.
    Sepaló.
    =)

    Blogu:
    Y si nos ponemos las piletas?
    You know what I mean.
    Love you.
    =)

    Mr. M:
    Siempre tan adulador él!
    Zenkiu sou mach.
    =)

    Super Usté:
    Bomboncitoooo!
    Lo tengo medio abandonado, I know.
    Pero ud. me perdona igual, no?
    =(

    Fer:
    Ya va!
    Ya vaaaaaaaaaa!