martes, abril 10, 2007
Instinto Maternal
23 hs.
Salida de público despacho.
Peluca ladeada.
Retorno al hogar vía transporte público de pasajeros.
Asiento próximo, progenitora imbécil, pendeja insoportable.
Pendeja ejecutando (¿?) fatídico instrumento, dícese flauta dulce, para horror de todo el pasaje.
Madre, festejando la hazaña.
Hay derecho?
Lo confieso, la mocosa insoportable estuvo a un tris de terminar sodomizada con su propia herramienta de tortura.
Quien dijo que los niños son angelitos del Senior... MIENTEEEEE!
Esta cosa no era más que un engendro mutante.
Un error de la naturaleza!
Lo admito, instinto materno me la llevé a marzo y la tengo previa.
>=(

 
Elucubró Cruella De Vil el 4/10/2007 12:42:00 a. m. | Permalink |


26 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At martes, abril 10, 2007 12:58:00 a. m., Blogger Fer

    Cruella,
    Me la venía venir. Sep, solo ver la imagen y la conjunción con madre imbécil / pendeja insoportable, sospeché que estuviste a un tris de perder los estribos y cometer algo peor que infanticidio...
    - ¿Neenna? ¿Queres tocar las flautita? ¡¡Toommáaa!!
    - Aiia (y demás onomatopeyas)

    TIP: nunca introducir de boquilla. Tal vez pueda ser más doloroso, pero te asegurás que si la nena tiene gases, no se ponga a tocar al pedo.

     
  • At martes, abril 10, 2007 5:35:00 a. m., Blogger pol

    Uuuuuuuiii. Se me ha ocurrido meter diversas cosas en diversos agujeros, pero nunca una flauta dulce...
    (Mmmm...lo voy a anotar)

     
  • At martes, abril 10, 2007 11:03:00 a. m., Blogger Agustina

    enema de flauta dulce para la criatura y su madre...atrevidas!

     
  • At martes, abril 10, 2007 11:10:00 a. m., Anonymous Ladybug

    A la que hay que sopapear es a la mamá a quienes el resto de los transeuntes le importamos poco y nada.

     
  • At martes, abril 10, 2007 11:33:00 a. m., Blogger ojos café

    Shotamién :$

     
  • At martes, abril 10, 2007 2:36:00 p. m., Blogger Chevechita

    Mi vida... a la niña con sacarle la flautita la solucionamos... el problema siempre, pero siempre siempre siempre son los padres!!! Que no recuerdan que para ellos el benjamín es único en el mundo... pero para el resto es igual que cualquier otro párvulo dañino!!! jajajaja pobre niña...

     
  • At martes, abril 10, 2007 4:07:00 p. m., Anonymous El Mendocino

    ¡Como no estaba ahí!
    Le hubiera dicho: "Señora, ¿no quiere tocarme la flauta?"

     
  • At martes, abril 10, 2007 5:06:00 p. m., Blogger loca_como_tu_madre

    Como no la miraste fijo a la pendeja, y le dijiste que si seguía tocando la flauta, el cuco se la llevaba a ella y nunca más en la vida volvía a ver a su madre?

    yo, se lo hubiera dicho.

    La madre es peor que la hija... jajajajaja!!!!

    Si vos te la llevaste para marzo, yo no la apruebo más... je.

    Besos Diva!

     
  • At miércoles, abril 11, 2007 11:31:00 a. m., Blogger Little Queen

    es que si,dejame de joder,ademas el tema (aunque los pendejos SON INSOPORTABLES POR ANTURALEZA) la culpa de es la madres y de los padres too, a mi me superan cuando el nene/a esta rompiendo toda la casa end onde esta de visita,toca todo,come todo,ensucia todo,pide todo y la madre no le dice nada o un" pepito portate bien..."
    dios


    la culpa no es del chancho ,sino de quien le da de comer; a veces pienso que voy a ser re tiranica como madre...

     
  • At miércoles, abril 11, 2007 3:00:00 p. m., Anonymous solokierogritar

    Avisame cuando la prepares para marzo así me das una mano... para mí son casi todos engendros mutantes jaja
    Besos

     
  • At miércoles, abril 11, 2007 9:05:00 p. m., Blogger lauruguacha

    La niña seguro sea una víctima de la madre que no la deja tener infancia y la hace andar todo el día prendida de la flauta dulce! Saludos, Cruella!

     
  • At jueves, abril 12, 2007 2:15:00 a. m., Blogger celeste.-

    Las madres "Ay, Teresita, quedate quieta" o "Ay, Teresita, vas a llegar más lejos que los tres tenores" me ponen de la gorra. Mal. Marche una ligadura de trompas para esa señora.-

     
  • At jueves, abril 12, 2007 3:12:00 a. m., Blogger Ariel Torres

    lado positivo: la nena tenía la boca ocupada y no hacia preguntas pelotudas. esa madre solo proyecta su angustia oral en su pobre niña.

     
  • At jueves, abril 12, 2007 10:12:00 a. m., Blogger Agustín

    Volví después de unas merecidísimas vacaciones.

    Vamos... te puso mal porque la querías tocar vos.

    Salú!

    PD: quiero fotos de pies.

     
  • At jueves, abril 12, 2007 12:13:00 p. m., Blogger Señor Em

    Por una situación similar pasó mi hermana, pero en el caso de ella, un viejo de mierda (pero astuto) le dijo a la nena, que tocando la flauta "llamaba a los fantasmas".

    Creo que dejó de tocar al instante

     
  • At jueves, abril 12, 2007 2:50:00 p. m., Blogger El Mostro

    Las madres idiotas engendran niños insoportables. En Mosterio poder acceder a la paternidad es un trámite más complicado que sacar la licencia de conducir.

     
  • At viernes, abril 13, 2007 7:44:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Fer:
    Le juro que el dulce instrumento iba a llegar a niveles tan insondables que ni sus gases hubieran sido musicales.
    Creo que más bien, hubiera terminado silbando.
    No sé si me explico...

    Poliyo:
    Usté agende nomás.
    Eso sí, agendesé también un pote de vaselina IMPORTANTE.

    Tuti:
    A la nena con la flauta, a la madre, creo que le entraría con una tuba.
    Digo...como para hacer proporcional la cosa, no?

    LadyB:
    No se preocupe, hay para todas.

    Ojos:
    No mienta!
    La conozco, mascarita!
    =P

    Cheve:
    Ma qué pobre ni qué niño muerto!
    Las dos al paredón!
    A los niños hay que matarlos de chiquitos.
    >=(

    Mendocino:
    No sé por qué me imaginaba de ud. algo más telúrico que una flauta dulce.
    Soplame la quena, por ejemplo.
    =P

    Yuyo:
    Le juro que si no hubiese sido por mi estado semi comatoso y mi pseudo muerte cerebral, hubiera reaccionado.
    Pero no me daba el cuerpo!
    >=(

    LQ:
    A mi no me vengan con que toda la culpa es de los padres.
    La historia da fe que parejas de engendros mutantes han dado vida a grandes genios.
    Evidentemente, éste no fue el caso.

    Grite nomás:
    Digamos un 80%.
    Y eso, poniéndome generosa.

    Sra. Embajadora:
    Dice Ud. que la señora estaba criando a una potencial miembro de nuestra asociación?
    Comunícole que a mí el vicio me vino de grande.
    De chiquita, hasta parecía una persona.
    =P

    Celes:
    Ay!
    No sabe cuántas veces me dieron ganas de salir por los barrios con un par de tijeritas y un rollo de tanza.
    Pa ligar trompas, claro.
    =P

    Ariel:
    Hay tantas maneras placenteras de satisfacer la angustia oral!
    Yo sé por qué se lo digo.
    =)

    Agus:
    Mi vida!
    Yo los gustos me los doy en vida.
    Y, no, no me privo de la flauta.
    Eso sí, no es dulce, a no ser que le agreguemos ingredientes.
    MUEJEJEJE
    =P

    PD: Vicioso insaciable!

    Mr.M:
    Me encantan esas anécdotas!
    De no haber estado tan cansada...
    Mecacho!
    =(

    Mostro:
    Reitero mi teoría de que no todo tiene que ver con los padres.
    Sin ir más lejos, mi madre es una santa y ni sabe a la atorranta que engendró!
    Y el mal ejemplo, no vino precisamente de mi casa.
    Fue iniciativa propia.
    =P

     
  • At viernes, abril 13, 2007 8:13:00 p. m., Blogger lauruguacha

    Juajua Cruella, usted es muy mal pensada!

     
  • At viernes, abril 13, 2007 8:37:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Sra. Embajadora:
    Le parece?
    Es que me dan motivos!
    =P

     
  • At sábado, abril 14, 2007 2:47:00 p. m., Blogger Blonda

    Ya lo dio a entender Freud... la culpa de todo es de a madre!

     
  • At lunes, abril 16, 2007 12:13:00 a. m., Blogger Fer

    Cruella,
    Negativo. La madre no esta criando a una futura PAO (si asi fuera, la nena estaría con un chupetin en la boca - hay que succionar, no soplar).

     
  • At martes, abril 17, 2007 4:01:00 a. m., Blogger Juan Pablo López

    Ya que es la primera vez que entro y que me entero que sos una chica "pro pete" te dejo este link pa que lo veas http://juanpilopez.blogspot.com/2007/03/felacin.html

     
  • At jueves, abril 19, 2007 7:51:00 p. m., Blogger Fran

    tengo una flauta dulce muy parecida la cual JAMAS aprendi a tocar. Igual las flautas SON lo mio!

     
  • At viernes, abril 20, 2007 9:05:00 a. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    A la flauta!!!!!!!!!!!
    tengo dos en casa, Melos dulce, una por cada melliza, tendré la suerte de los padres de Barros Schelotto?.jua......
    Tocan bien encima o será mi envidia de que con la musica nunca me chvé bien (una batata en cada oreja) o nunca aprendía disfrutar una fluata?.bue
    besos..
    tetas

     
  • At viernes, abril 20, 2007 1:04:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie:
    No toda!
    Convengamos que muchas de nosotras hemos tomado la mala senda de chiquitas y por iniciativa propia.
    Mi madre es una santaaaa!
    Si supiera...
    =P

    Fer:
    El entrenamiento comienza de chiquita.
    Por algo se empieza y hay que experimentar, vio?

    Juan Pablo:
    Somos varias, no vaya a creer!

    Fran:
    Las flautas tienen una gran cantidad de adeptos!
    Wiii!
    Vicioso!
    =P

    2x1:
    La flauta no se desprecia!
    Bueh, al menos un tipo de flauta!
    MUEJEJEJE
    =P

     
  • At miércoles, julio 11, 2007 1:23:00 p. m., Blogger Onira

    Por si sirve de algo compartirlo...instinto maternal no es algo que abunde en mi ser, ni miras de hacer algo respecto...(también escribi sobre eso en mi blog, post "Ser o no ser")
    Un verdadero gusto descubrir tus anécdotas...
    Visítame algún día!
    Saludos...