domingo, octubre 28, 2007
Inmaculada...
...quedó mi petit maison!
Ayer vino Jhonny
(le llamaremos así para preservar su anonimato) y le sacó lustre a los bronces, sanitarios, pisos y demases.
Quedó todo digno de Versailles.
No exagero, ni miento un ápice.

Sepan señoras y señores que tengo UN MUCAMO.
Es super profesional y eficiente, mano de obra calificadísima.
Más de una chirusa me lo ha celado.
No se gasten en pedirme el teléfono, chicas.
Es exclusivamente para mi provecho y no lo comparto.
Los gustos hay que dárselos en vida.


Hablando de mano de obra calificada...y DESCALIFICADA.
No suelo involcrarme en política desde este público escenario, sin embargo, me veo obligadísima por las circunstancias...
No quiero escuchar ni un sólo aia, ay, ni nada de nada.
La votaron ustedes... ajo y agua.
Y no me salgan con "yo no la voté"... alguien la votó.
Tá bien, truchó algunas urnas, seguro.
Pero no pudo haberlo hecho con todas.
Hagansé cargo!
Ya me llegará la hora de decirles, SE LOS DIJE.
Por lo pronto, en estos próximos días, iré a trabajar mirando para todos lados. Estoy considerando seriamente contratarme un par de bodyguards y uno que otro sniper.
Yisus Craist.



 
Elucubró Cruella De Vil el 10/28/2007 10:00:00 p. m. | Permalink |


12 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At domingo, octubre 28, 2007 10:20:00 p. m., Blogger Agustina

    yo creo que una sobredosis de botox seria la solucion.. simple, limpio y quedamos libres de culpa y cargo...

    Yo en enero me voy y no vuelvo mas.

    que terriblitud terriblosa...

    tengo miedo

     
  • At domingo, octubre 28, 2007 11:24:00 p. m., Blogger Unknown

    Yo no voy a decir "yo no la voté". Ahora la pregunta es...

    Cuando asuma Mauri y haga todas las beshezas que pinta va a hacer... ¿vos qué vas a decir?

    Yo, al menos, podré decir "yo no lo voté". Y no voy a estar mintiendo.

    A pesar de todo... ¡Te amoooo!

     
  • At lunes, octubre 29, 2007 12:50:00 a. m., Blogger Silencia

    lo peor es que podremos decir "ud la votaron" pero no "jodanse" porque nos jodemos todos :(

     
  • At lunes, octubre 29, 2007 7:32:00 a. m., Blogger Nim-o

    nena la felicito por el mucamo, ahora pregunto... puede trabajar ese niñito con usted encima?
    por otra parte sepa que la acompaño, me parece muy mal que ganara Cristina.
    besos

     
  • At lunes, octubre 29, 2007 10:10:00 a. m., Blogger MM

    Disfrutá vos que sos joven, nena.

     
  • At lunes, octubre 29, 2007 10:21:00 a. m., Anonymous Anónimo

    y su mucamo no tiene a nadie para recomendar?

     
  • At lunes, octubre 29, 2007 10:56:00 a. m., Blogger Icaro

    Yo, no la vote. Te lo dije y no te lo mandé a decir JA!

     
  • At lunes, octubre 29, 2007 11:17:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Peri:
    Yo también tengo miedito.
    A la señora se le llega a subir la neurotoxina al marulo y cagamo!

    Blogu:
    Yo voté a Mauri y me hago carrrgo.
    Y si lo voté es porque precisamente adhiero fervorosamente a esas beshezas.
    Por otra parte, la señora sigue dándome moooy mala espina.
    Y yo también lo quiero, a pesar de sus elecciones y en especial, de su abandono.
    =(

    Gibulee:
    Definitivamente NOS VAMOS A JODER TODOS.
    La diferencia es que voy a apoyar la cabeza en la almohada tranquila.
    No pertenezco al grupo de perpetradores, graciadió.

    Ello:
    Moi?
    Qué le hace pensar que yo andaba encima del señor?
    No no no.
    Separemos los tantos.
    El señor limpiaba y yo miraba.
    =P

    TG:
    Gracias por lo de joven!
    Cada día lo aLmiro más.
    Por otra parte, si ud. supiera....!

    Cyn:
    Ya me quiere andar garroneando el personal doméstico!
    Yo sabía.

    Icarus:
    Vuelva, vuelva!
    Yo tampoco la voté.
    Bien por nosotros!

     
  • At lunes, octubre 29, 2007 12:09:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Cruella,
    Aproveche a su mucamo antes que se arme el tole-tole y Ud tenga que salir de mucamita... (ahi sí que la contrato, mue-je-je-je)

     
  • At lunes, octubre 29, 2007 3:01:00 p. m., Blogger Unknown

    ay que lindo gato el de fer.

    es que shooooooooo shoooo no la vote!!! posta plis plisssss plissss gordu creeemeee pliss plis...

    dios que boludas!!
    en fin no sé qué merda va a pasar, solo espero que esté bien atendida asi no se la agarra con el pueblo argentino salud!!

     
  • At martes, octubre 30, 2007 11:34:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Willowcita,
    ¿Vio? Felini es hermoso. Gracias.

    Esperemos que le guste el sexo mas que el poder...

     
  • At martes, octubre 30, 2007 8:35:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Fer:
    Mucho me temo que adhiero a sus malos presagios.
    Por otra parte...creo que el disfraz me quedaría muy bien.
    Quiere que lo plumeree un rato?
    =P

    Willow:
    Felini rulea.
    Es besho, besho.
    Oremos porque cumplan con la señora... sino ya me veo las malas caras por estos pagos, messsplico?

    Fer:
    Felini vendría siendo su alter ego?
    Digo... por lo del sexo.
    =P