viernes, noviembre 02, 2007
Confirmado: SOY LO MAXIMO
Mis amores:
Tengo un antiblog!!!
Alguien que me odia (o me envidia?)
Una némesis!
Una vez más, he aquí la confirmación absoluta de que soy el epítome de la topetitud.
Jade, darling, gracias por tu sinsentido homenaje.
Seguí participando.
Besitos, besitos.
MUEJEJEJE
>=P

PD: Encima le hice propaganda a tu blog nuevito.
Agradecé che!

 
Elucubró Cruella De Vil el 11/02/2007 12:16:00 p. m. | Permalink |


16 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At viernes, noviembre 02, 2007 12:30:00 p. m., Blogger Unknown

    Hay gente que tiene tan poca vida que le encantaría que le pasara algo como Being John Malkovich.
    Y bueno, esto es lo más parecido.
    Salú!

     
  • At viernes, noviembre 02, 2007 12:36:00 p. m., Blogger Unknown

    somos tops!!
    quechelevacher!!

     
  • At viernes, noviembre 02, 2007 4:37:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Ah, pero que no se metan con mi Diva preferida porque mi espada se bañará en sangre...

     
  • At viernes, noviembre 02, 2007 9:31:00 p. m., Blogger Titín

    Ojo ahí Cruella que la idea del el blog no es mala (si se fundamenta bien). En los blogs no hay reglas: Estamos todos obligados a ser como Meri?

    besos

    pd: Igual si hace un conteo de los blogs de mierda que hay, se le van a gastar los dedos pobre...

     
  • At viernes, noviembre 02, 2007 10:21:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Cruella,
    Tu antiblog ¿vendría a ser el Polino de los bloggers?

     
  • At sábado, noviembre 03, 2007 12:54:00 a. m., Blogger Jade

    Ni te envidian ni te odian, simplemente se ríen de vos.
    Gracias por la publicidad y por todo.
    Saludos cordiales,
    Jade.

     
  • At sábado, noviembre 03, 2007 2:09:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Agus:
    Sutilezas?
    Tenga cuidado a ver si todavía le hacen la gran Glenn Close y le cuecen el conejo.
    =P

    Willow:
    Ladran, Sancho.
    Seguimos con las sutilezas...

    My Lord:
    No gaste pólvora en chimangos o el acero templado de su espada en tirifilos.
    =P

    Titín:
    Me perdí...debe ser porque no conozco a Meri.
    No vaya a creer, realmente me honra que la gente me dedique tanto tiempo de su vida.
    Confirma mi teoría de que realmente soy importante!

    Fer:
    Creo que algo así, pero con menos clase.
    >=P

    Jade:
    Si ese fuera el caso (que realmente los divierto), podría decir tarea cumplida.
    Pero... ud. y yo sabemos que su odio, sus celos son absolutamente personales.
    No se preocupe, la entiendo.
    Yo también estaría celosa de mí.

     
  • At sábado, noviembre 03, 2007 11:05:00 p. m., Blogger Unknown

    Ya lo dijo Clark Gable:
    "No importa lo que digan los diarios sobre mí, con tal que deletreen bien mi nombre y apellido".

    y como dijo Cervantes (levemente modificado por moi):

    "Ladran, Sancho... señal que son perros."

    Es así, cuanto uno más arriba está, más son los envidiosos que quieren bajarte.

    We (our fan community) love you!!!

     
  • At domingo, noviembre 04, 2007 3:43:00 a. m., Blogger Maria Cabanagh

    Perdon...
    ACA, LA UNICA MARY, SOY YO

    Asi, que supongo que TITIN (by the way, como te extraño Titinis!)esta hablando de mi, la unica Mary digna de ser nombrada en este blog.

    Y que tipo de problema tiene la chiruza esta? le sobra tiempo o le falta amor?

    Un besito y chau chau!

     
  • At lunes, noviembre 05, 2007 10:54:00 a. m., Anonymous Anónimo

    juaaa boluda como te quiere la gente que hasta te hacen un post!

    es genial tu admiradora.

    ahora te parece a agus que le hacen blog paralelo.

    besos, vos sos la unica sabelo

     
  • At miércoles, noviembre 07, 2007 4:33:00 p. m., Blogger MM

    Te envidio guacha, te envidio.

    No te lo merecés.

     
  • At miércoles, noviembre 07, 2007 8:58:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blogu:
    We love YOU too!
    Pero no me diga que no soy lo más de zamora?
    El problema no es que sean perros...quieren hacerse las perras, pero no les sale.
    Lero lerooo!
    =P
    Soy una buscarroña, I know.

    Mary:
    Totalmente!
    Ud. es la rubia tarada por excelencia.
    The one & only!
    Les sobra tiempo y les falta sexo, me atrevería a conjeturar.
    Y creo que no me equivocaría.
    Cómo estoy hoy! Uhhhh!

    Cone:
    Somos únicas, sepaló.
    Lo que pasa es que quieren ser de elite y se les nota el cartón corrugado, vistesss?
    No son gente como una.
    A shorar a la iglesiaaaa!
    Besos, conejita.

    TG:
    Vamo, vamo!
    No se me haga el humilde!
    Ud. tiene como chiquicientos detractores que lo putean de a uno y en fondo!
    No se me abatate!
    You can do it!
    Después de todo... pertenecer tiene sus privilegios.
    Mi respeto y admiración de siempre, mi estimadísimo.

    (aún cuando apoye a los barderitos de paz verde).
    JAJAJAJA
    =P

     
  • At jueves, noviembre 08, 2007 7:30:00 p. m., Anonymous Anónimo

    que gente mediocre!

    se tiere colgar de las tetassssssssssssss mi amor!!!

    jajajjajaa

    Ladran Sanchoooo!!!

     
  • At domingo, noviembre 11, 2007 5:32:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mavita:
    Bienvenida al clú!
    Para ud. también hubo según me contaron.
    Quien no aparece en la lista no es top.
    =P

     
  • At sábado, diciembre 15, 2007 3:18:00 p. m., Blogger La Mar en Coche

    che, quiero entrar al blog de la envidiosa y parece que solo admite invitados. Por un lado quiero saber que dice y por otro...
    jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo...
    Saludos, un gusto.-
    e.-

     
  • At domingo, diciembre 16, 2007 11:59:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    La Mar:
    No se lo puedo believe it!
    Asi que se quiere hacer la VIP only?
    Pooooobre!
    Le cuento que lo más creativo que pudo hacer "contra" mí es un juego de palabras entre De Vil y deVil mental.
    Hasta ahí le dio la saña.
    De todas formas, este blog está siempre abierto para que vuelva si quiere aprender, vio?
    Saludetes