martes, diciembre 04, 2007
F*ck*ng Sh*t!

No basta con que en mi público despacho ya no pueda acceder a mi adorado msn, testigo de innumerables momentos de insano esparcimiento.
Ahora, y por si ésto fuera poco, at home, murió my effing pc.
Cualquier mensajete, alabanza, propuesta indecente (en particular estas últimas) dirijanlás a mi dire de gmail.
Nos vemos ni bien el señor técnico se decida a visitarme en la petit maison.


PD: Qué lindo es que, mediante macabras gestiones y chicanas, logres que una de tus más acérrimas enemigas sufra un 25% de descuento de su sueldo, no?
MUEJEJEJE
LERO LEROOOOO
Conmigo, no, chirusas.
Sepanlón.

PD2: Le debo un post al señor de las manos mágicas.
No lo he olvidado y estoy segura que él tampoco.
=)

 
Elucubró Cruella De Vil el 12/04/2007 11:32:00 a. m. | Permalink |


11 Dejaron sus dosis de veneno...