martes, diciembre 18, 2007
No amagués
O sea, si me vas a dejar mensajes provocativos en el celu, del tenor de "Chupame la p*j*".
Como mínimo firmalos.
Ah! Tampoco vale llamar y cortar.
Digo, ya que tenés mi número, como mínimo identificate.
Si no, ni te molestes.
Y seguí participando.
 
Elucubró Cruella De Vil el 12/18/2007 11:02:00 a. m. | Permalink |


20 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At martes, diciembre 18, 2007 3:03:00 p. m., Blogger Marian

    respondele
    "chupame la c*nch*"

    :)

     
  • At martes, diciembre 18, 2007 5:13:00 p. m., Blogger Unknown

    es que vos cruella creas adiccion, después no te quejes.
    debe ser algun despechado que anda por ahi lloriqueando y con ganas de gastar centavitos !

     
  • At martes, diciembre 18, 2007 6:45:00 p. m., Blogger Pepinita

    Es que tanta mujer intimida Diva...

     
  • At martes, diciembre 18, 2007 7:42:00 p. m., Blogger capitanfla

    ¿Será el amante mantenido de aquella chiruza que estaba cobrando dinero de más...?

     
  • At martes, diciembre 18, 2007 8:36:00 p. m., Blogger Darío

    juas...lo primero que lei fue "si me vas a dejar mensajes provocativos en el culo". Si, ya sé, tampoco pa hacer graffitis. Perdón, ya me iba

     
  • At martes, diciembre 18, 2007 9:56:00 p. m., Blogger Blonda

    Que Cobardeeeeeeeee!!

    Cual será la gracia de esos actos anominos???

    Ignoralo, es lo mpinimo que se merece.

    Besotes!

     
  • At martes, diciembre 18, 2007 10:27:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Ah! que chistoso, así no vale, cual es la gracia? Al menos que cate y después la DIVA diga si es una matraca o no...

    Pa' comparar vio.

    Saludos nena, me hacés reir...

     
  • At miércoles, diciembre 19, 2007 1:24:00 p. m., Blogger Naty

    Claroooooo!! como pide sexo oral sin decir quien es?!?!?!

    Encima de tarado/a...cobarde

     
  • At miércoles, diciembre 19, 2007 4:35:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Cruella,
    Eso le pasa por llamarse Pamela...

     
  • At miércoles, diciembre 19, 2007 6:00:00 p. m., Blogger MM

    Estaba pensando en escibir una huevada, pero pensando el tema me doy cuenta que el insulto sexual anónimo es el primer paso a la violencia sexual explícita.

    Solo está tomando valor.

    OK, escribí una huevada, lo sé.

     
  • At miércoles, diciembre 19, 2007 10:20:00 p. m., Blogger lauruguacha

    Y a la Señora Presidenta, nada más ni nada menos...qué atrevimiento!!!

     
  • At jueves, diciembre 20, 2007 9:21:00 a. m., Blogger Habichuela Mágica

    Paa, a mi me vienen dejando mensajes extraños, pero por confusión. El otro dia me mandaron algo de que era una urgencia, que llamara a "susana" porque se habia incendiado algo y estaba cerrada la secretaría, me cagué de risa.

    Beso,
    Habichuela

     
  • At viernes, diciembre 21, 2007 10:55:00 a. m., Blogger El Mostro

    "Depositá todo tu dinero en mi cuenta 789456/1"

    ¡Que enfermito, no?! Tal vez crea que sabés quién es...
    ¿Tu número es 0800-222-PETE?

     
  • At viernes, diciembre 21, 2007 12:04:00 p. m., Blogger Roky Rokoon

    que nabo, por lo menos que deje una direccion para encontrarse, cuak

     
  • At viernes, diciembre 21, 2007 5:08:00 p. m., Blogger capitanfla

    Ahora que pareciera que el Sr. que gusta de beber Malbec y ver Arma Mortal; y que el Sr. de las manos mágicas han caído en un triste olvido...

    Pues le digo que mantengo mis esperanzas y me postulo para llamarla por teléfono y sólo decirle dulces palabras que la harán temblar de amor.

    Me da su nro?

    =D

     
  • At sábado, diciembre 22, 2007 5:55:00 a. m., Blogger Naty

    Vaya a mi blog...hay tarea en el click infantil.
    El Pueblo quiere ver a la mini Cruella, con su inocencia a pleno!
    Besoooo!

     
  • At domingo, diciembre 23, 2007 12:22:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Mi diva preferida: No le dé bola a esos adoradores de Onán; echeles Raid y listo.
    Aprovecho para desearle felices fiestas, buen 2008 y mucha actividad alcoholica y sessual!
    Beso
    Sir

     
  • At lunes, diciembre 24, 2007 6:10:00 p. m., Blogger capitanfla

    Que pase una hermosa navidad junto a sus seres queridos y a su familia.

    Un gran beso.


    =D

     
  • At martes, diciembre 25, 2007 12:15:00 a. m., Blogger Fran

    Claro, o sea, sino tantas ganas no tendras, infeliz!

     
  • At martes, diciembre 25, 2007 7:04:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Marian:
    Ni loca!
    Hacerle de hot line y encima gratis?
    Never!
    Una tiene una imagen que mantener.
    =P

    Willow:
    Me hago cargo de que despierto fantasías.
    Pero como mínimo, identificate, vite?

    Pepi:
    Le parece?
    Naaaaaaaa.
    No será mucho?

    Capitán:
    Si tiene de amante a la chirusa, habla bastaaante mal de él.
    Sin mencionar su espantoso mal gusto.
    La "señorita" en cuestión es más parecida a las "chicas" que pululan por el Planetario que a otra cosa.

    Darío:
    Le aconsejaría consultar a un oculista.
    Sin embargo, sé que lo suyo es mente podrida nomás.
    =P

    Blonda:
    Insisto, si no se identifica, no juego más.
    Canteeeeeeee!

    Yuyo:
    Ud. sí que me entiende.
    =P

    Cambalache:
    Pa mi que, más que cobarde, la tiene chiquita.
    Digo, me parece, no?

    Fer:
    Por el pan dulce?
    Y ud. cómo sabe?
    =P

    TG:
    Ud. nunca escribe huevadas.
    Sepaló.
    Y no se preocupe, me sé defender solita.
    Creo.
    =P

    Sra. Embajadora:
    Ha visto?
    Se ha perdido todo respeto por la investidura, caracho!

    Habichuela:
    Mire que me han dicho cosas...
    Pero nunca Susana.
    A lo sumo, pegame y llamame Martha.
    Pero intuyo que no es a lo que ud. se refiere.
    =P

    Mostro:
    Estoy pensando seriamente en ponerme una hot line.
    No me fomente las malas ideas que bastante tengo con mi mente podrida.

    Roky:
    Tal cual.
    Pero nada, che.
    Mutis por el foro.
    Parece que, efectivamente, lo intimidé.

    Capitán:
    Hmmmm...
    Será cuestión de negociar.
    Todo se puede arreglar.
    Ah... le comento que nadie ha pasado al olvido aún.
    Pero puede ir sacando número como para adelantar, vio?

    Cambalache:
    Ni bien pueda me doy una vuelta.
    Le cuento que ya no recuerdo mi época de inocencia.
    Fue hace muuuuuuuuuuuucho tiempo.

    My Lord:
    Hermosos deseos, as usual.
    Oremos porque así sea.
    Con respecto a los adoradores de Onán... imposible evitarlos. Están por todos lados.
    Menos mal!
    Qué sería entonces de este "boliche" sin ellos!

    Capitán:
    Veo que está con la veta tierna y el espíritu navideño a full.
    Lo mismo deseo para ud. y los suyos.
    =)

    Fran:
    Claaaaa.
    Por eso, identificate o tocate.
    Pero no me rompas los esquemas por el telefonito.