martes, diciembre 25, 2007
Ho Ho Whore?


Descontrolen, señoras y señores.
No me puedo quejar, el 2007 fue bastaaaaaaaaante interesante.
A nivel laboral (muejejeje) y a nivel personal conocí a gente...WOW!
De mi lista... el gordo gilazo éste me dejó bastantes pendientes pero me los pienso ir cobrando uno a uno durante el 2008.
De todas formas, me considero una mujer paciente a la hora de lograr mis objetivos.
Y no me defraudé nunca.
No les deseo PAZ, AMOR y todo el bla.
Les deseo que, al igual que yo, puedan ir alcanzando sus pequeñas y grandes metas, cualesquiera que éstas sean.
Pero que sean logradas por ustedes mismos.
El éxito personal es siempre más dulce que la suerte o el azar (que también se disfrutan, pero no taaaanto).
Shalú!
Hic.
 
Elucubró Cruella De Vil el 12/25/2007 06:48:00 p. m. | Permalink |


16 Dejaron sus dosis de veneno...