viernes, mayo 23, 2008
Feliz Cumpleaños pedazo de monumento!
72 años no se cumplen todos los días.
Aún con tantos años...siempre erecto.
Así da gusto.
A pesar de lo que puedan decir algunos detractores, ya nos acostumbramos a tenerlo ahi clavado en el medio.
Y hasta como que nos gusta.
No vaya a creer, eh? También le queda muy bien el rosa.


 
Elucubró Cruella De Vil el 5/23/2008 05:08:00 p. m. | Permalink |


6 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At viernes, mayo 23, 2008 5:52:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Che, le falta el moño rojo!!! Si hay que soplar velas, llamame!! yo te ayudo... je.

    Besote Diva!!!

     
  • At sábado, mayo 24, 2008 8:57:00 a. m., Blogger ANIMAL INTELIGENTE

    Gracias por abrir un blog para cagarse en todos los muertos de la madre que los parió.. Mi blog es más sutil.

    Por el momento sólo quiero acordarme de la madre de mi jefe, y de la mierda de empresa en la que curro hace dos años y que con un corte de manga he mandado a cagar por la calle del medio esta misma semanita, no he cobrado comisión pero a ellos se la mama, asi que a mamar.


    Teniendo yo mi responsabilidad en mi puesto, les he dejado en pelota y ahora que alienen a otro, que ya esta bien de tocar los pecunios.

    Sin otro particular, tras haber dejado un poco de veneno en tu blog que lo acepta de buen grado, me despido invitándote al mío que es más pacífico, y volviéndote a agradecer tu espacio, curra menos guapa, que la vida son dos dias.

    Un saludo desde Madrid, capital venenosa del vicio y la ceguera colectiva.


    www.animalinteligente.com

     
  • At sábado, mayo 24, 2008 2:11:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Yuyo:
    Mire que si es por soplar... a mi juego me llamaron!
    Muejeje
    >=P

    AnimalA:
    De sutilezas nada, señorita.
    Vuelva y haga catarsis cuando guste.
    Y no crea que por currar me olvido de vivir...digamos que curro lo suficiente como para darme los gustos en vida, que como decía mi abuelo "la mortaja no tiene bolsillos".
    Ay Madrid! Sana envidia, quien pudiera.
    Algún día quizás...
    Saludos desde esta orilla del "charco".

     
  • At lunes, mayo 26, 2008 5:07:00 p. m., Blogger Unknown

    parece que tenes más tiempo para dedicarle a tu blog.
    gracias gracias ;)

    y a él lo vi y estaba divino!!

     
  • At miércoles, mayo 28, 2008 1:54:00 p. m., Anonymous Anónimo

    A big blow job, girl

     
  • At jueves, mayo 29, 2008 9:07:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Willow:
    De nada, de nada.
    Se hace lo que se puede, vio?

    Fer:
    Oh yeah. Always!
    =P