miércoles, mayo 07, 2008
Update... lento pero seguro.


A ver... durante estos últimos meses:

- Me dijeron que mis pies son sexy: a uds. podrá parecerles una huevada atómica pero, para quien siempre pensó que en lugar de pies tiene dos empanadas... es un PIROPÓN. (Agus, tengo lindos pies! Tengo lindos pies!)

- Me dieron mi tan merecidísimo ascenso. Wii!
Por otro lado, la cuestión no vino gratis... tengo más sueldo (ñam ñam) y el doble de laburo, de ahí mi ausencia por estos pagos.

- Después de años de letargo, tomé coraje y "agasajé" a un precioso caballero con una cena COCINADA POR MIII!
Sí, believe it or not, tomé coraje y me acerqué a una hornalla y hasta...PRENDI EL HORNO!
Una verdadera hazaña.
Parece que tan mal no resultó el emprendimiento porque el señor en cuestión repitió y todo.
Aunque, para serles sincera, aún hasta hoy, me sigo preguntando si repitió porque REALMENTE le gustó, de puro caballero que es nomás o relamiéndose con el advenimiento del "postre".

- Hace una semana se casó mi señor hermano.
Queda feo que lo diga una pero estuve DI VI NA!
Bailotié toda la noche subida a unos tacazos negros, cuasi dominatrix, me atrevería a decir.
Rica comida, rico vinito y espumante champú como para rematar la faena.
No se entusiasmen, no dí ningún espectáculo decadente.
La hermana del novio tiene que mantener el glamour ante todo.
Aunque me ligué un par de manos por parte de los beodos amigotes del otro vástago de mis progenitores, todo quedó en familia.
Vieron cómo es esto.

- A pesar de las extensísimas jornadas laborales, me quedó tiempo como para ir a ver al harrrmosísimo de Rod Stewart y para broche de oro de una noche impresionante, me encontré con Fran y nos dimos unos besos y unos abrazos.
Es más bello aún personalmente, trust me.

- Puede que los haya descuidado durante mucho tiempo mis queridos lectores, fans y por qué no también, detractores (si supieran cuán feliz me hacen en particular éstos últimos!), sin embargo no he descuidado mi vida "social", por llamarla de alguna manera. Para resumir y hacer uso de la discreción, cualidad que es fundamental para el señor en cuestión, bastará con decirles que ha logrado que una servidora ronronee! Cosa que parece divertirlo en grado sumo!
Saquen sus propias conclusiones.
As usual, piensen mal y acertarán.
MUEJEJEJE
=P

Espero ser más consecuente con el blog y no abandonarlos durante tanto tiempo.
Sabrán entender, no puedo prometerles más que intentarlo.
Saludetes, my darlings.

PD: Sabrán disculpar lo "breve" del resumen.
Se debe a que tuve un minuto libre en la office y aproveché para ponerme en contacto con uds.
Ante cualquier duda, no tienen más que preguntar.
Eso sí, tenganmé paciencia para las respuestas, ya saben de qué viene la cosa.

 
Elucubró Cruella De Vil el 5/07/2008 09:36:00 p. m. | Permalink |


15 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At miércoles, mayo 07, 2008 10:18:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Divaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    POR FIN APARECISTE!!!!!! Pensè esta perra largò todo y se fue con un marino por ahì... pero no, estabas aca, vivita y cUleando..
    Bien ahì..

    Me RE ALEGRA LEERTE OTRA VEZ!!!!!

    WELCOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At miércoles, mayo 07, 2008 10:26:00 p. m., Blogger capitanfla

    Felicidades por sus logros laborales.

    Se la extrañaba.

    ¿Y Malbec y Manos mágicas?


    ¿Ya fueron?



    ¿Qué significa que "el sr. repitió y todo"?

    ¿Acaso eructó?

     
  • At miércoles, mayo 07, 2008 11:20:00 p. m., Blogger Nala

    Que le puedo reclamar yo a usté si me fui a vivir a otra provincia =P
    Y mire si estaré tambien a las corridas que tengo a don Pol en la misma ciudad y todavía no me junté con él a tomar unos mates. Espantoso lo mío, lo sé.

    Pero bueno turula, me alegro de tu ascenso, ahora estás con el escritorio en la terraza, al solcito, con vientito en la cara, jajaja, que top que sos mujer!
    Yo te espero acá cuando quieras tomarte alguno de esos 500 dias de vacaciones que tenés acumulados.

    Dejo besote turula, cuidesemé!

     
  • At jueves, mayo 08, 2008 9:45:00 a. m., Blogger Una Pepina

    Mi Diva de la Red Carpet!!!
    Lo suyo es el glamour y aunque trate jamás podrá bajarse al llano(dónde habré escuchado esto ¬¬).
    Cocinando mi Reina?! uuaaauuu!!!
    el caballero parece ameritar que Usté someta sus manos a esas tareas. En todo caso le mando a Mortimer para que le haga de Juanita (le ponemos la capelu y pollerita).
    Besos a Agus.
    Saludos al caballero.

    Y como siempre:
    Laviu girl!!!!!!!!!!!

     
  • At jueves, mayo 08, 2008 11:34:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Yuyo:
    Sigo viva!
    Y hay cosas de las que una no puede privarse.
    Sobre todo cuando una tiene acceso a tan bello señor, vio?
    La carne es débil.
    Ud. me entiende.
    =P

    Capitan:
    Cha gracia.
    El ascenso me lo re merezco, eso es obvio.
    Las manos cada día más mágicas y el malbec es a veces sustituído por vino blanco, cerveza (Corona, of course) o champagne.
    No sea asqueroso, che!
    El señor es un caballero y no eruPta.
    Para mí que ud. tá celoso.
    Zoquete!
    =P

    Turula:
    Por un lado la extraño.
    Por otro lado (ud. sabe que una es una convenida), eso de tener plaza en Córdoba me tá gustando.
    Ya le dije que ni bien pueda, me mando.
    Laviu, zapalla!

    Pepi:
    Vio?
    Ni yo lo podía creer!
    Pero cociné y todo!
    Y sí, ha hecho méritos el señor en cuestión.
    Lavi chú.

     
  • At jueves, mayo 08, 2008 2:50:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Al fin querida!!! igual yo la perdono ya que muchas veces me desapareci tambien...

    Viste que noticion me tenia guardadito??? jejeje

    Bueno te mando un beso!

     
  • At sábado, mayo 10, 2008 3:16:00 p. m., Blogger Blonda

    Que alegria volver a leerte!

    Felicidades por tu crecimiento laboral!!!

    Y excelente el tema de la cocina!

    Besotes y no te pierdas!

     
  • At domingo, mayo 11, 2008 11:40:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Cruella,
    Por fin apareció... me temía que la hubiera tragado la blogosfera...

    Bueno lo de su ascenso, pero por favor, cuidese de las aspas del helicóptero. No quisiera enterarme que acabó como Vic Morrow, ehh? (si va a acabar de alguna manera que sea a los gritos y con una sonrisa de oreja a oreja, Ud sabe).

    ¡A la pelotita, Ud cocinando! Sin embargo, me quedé pensando en lo de su comensal... si quería el postre, no tenía porque repetir el plato. Es más, no tenía ni que cenar ¿no?

    Bué, ahora que volvió, no se pierda (quiero decir, siga escribiendo)

     
  • At lunes, mayo 12, 2008 8:52:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mavita:
    Uff!
    La leí y se me ladió la peluca, mire lo que le digo!
    Feliciteishons!
    Harrrmosa noticia.
    Mantenganos al tanto de los avances.
    Besos a ambas.
    =)

    Blondie:
    El ascenso me lo merezco, oCviamente.
    El tema de la cocina...todavía está por verse si es tan excelente como dice.
    Por lo pronto, me animé a acercarme a una hornalla lo que ya es mucho decir.
    Intentaré no perderme, lo prometo.

    Fer:
    Me voy pa arriba como el salame del cura globero!
    Hasta el infinito y más allá!
    =P
    Quedesé tranquilo que, últimamente, vengo con la sonrisa bien tatuada.
    Cómo es eso de saltear platos e ir directo al postre?
    No no no, una pretende todo el prolegómeno... el festín completo que le dicen.
    Psss... faltaba más!
    Le juro que intentaré deleitarlos más asiduamente.
    Faaaaa! Re modesta la piba, no?
    =P

     
  • At miércoles, mayo 14, 2008 12:45:00 p. m., Blogger Mantis

    Ahora sí que estamos mejor que bien.

     
  • At viernes, mayo 16, 2008 12:27:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Ayyy! Tan bello ud., insecto.
    Y no le digo nada más.
    Ahora es un hombre casado, mecacho!
    =(

     
  • At viernes, mayo 23, 2008 8:57:00 p. m., Blogger Diego

    üelcam bac, madame devil... se la epztraniaba por estos lares ;)

     
  • At viernes, mayo 23, 2008 9:17:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Deg:
    Cha gracia!
    Ocurre que soy adorable, vio?

     
  • At sábado, mayo 24, 2008 2:44:00 p. m., Blogger Fran

    Me haces sonrojar, pero es tan cierto todo lo que decis! :P

     
  • At sábado, mayo 24, 2008 2:47:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Bomboncito:
    Ni ud. ni yo nos merecemos menos que eso.
    =)