viernes, mayo 16, 2008
De todo un poco...
Una de las posibildades que me da volver a casa pasada la medianoche es ver, en canales de cable, las repeticiones del prime time.
Con precioso caballero andamos como obnubilados con Dexter.
Michael C. Hall tiene una cara de perverso!
Ñam ñam!
La historia es de un "justiciero serial".
O sea, un tipo que corta a los malos en pedacitos.
Una linda forma de catarsis que más de uno desearía ejecutar.
Sana envidia, my darling Michael.
Altamente recomendable, a diferencia de este rincón de yours truly.




Y aquí viene la frutilla del postre...
Damián Szifrón, WHY?
Yo entiendo que la guita sea tu motivación para vender tu creación pero...
LA VERSION MEXICANA?????
Por quéeeee?
Qué manera de asesinar un buen programa.
Destrozaron libretos, actuaciones que inducen al suicidio colectivo mediante incisiones en las muñecas, anche la carótida con cucharitas de helado.
Sí, sí, así de terribles son.


Anyway, si quieren darse un gusto o, al igual que quien suscribe la presente, son medio masocas...ambas opciones las podrán disfrutar y/o sufrir respectivamente, los Miércoles a las 22.



PD: Bizarro trayecto en taxi hasta mi público despacho.
Señor taxista aconsejándome visitar este recinto.
Y proveyendo todo tipo de explicaciones y tips.
Too much para alguien que viaja casi dormida.


PD2: Quiero un perro pocket como el de Moria.
Sepanlón.
 
Elucubró Cruella De Vil el 5/16/2008 12:24:00 p. m. | Permalink |


6 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At viernes, mayo 16, 2008 11:22:00 p. m., Blogger capitanfla

    Creo haber visto algún capítulo.
    Me agrada el "delicado salvajismo" de la hermana de Dexter.

    Además no puedo dejar de hacer un paralelismo con el cartoon Dexter.

    ¿Es el pequeño científico de grande?


    ¿El coso ese que anda con Ud. mira Dexter?


    Tenga cuidado, o tiene un mundo interno muy rico, o es en suma peligroso.

     
  • At sábado, mayo 17, 2008 1:13:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Cruella,
    a) El taxista te estaba tirando onda de hacer una partuza juguetera.

    b) Lindo perrito. Sin embargo, lo agarra Felini y se divierte con él más que Gardfield con Odie.

    c) Respecto de la versión mexicana, el lado bueno es que no quisieron clonar a los actores también (se lo imagina a Seefeld gritando "ándale, pinche cabrón").

     
  • At lunes, mayo 19, 2008 10:13:00 a. m., Anonymous Anónimo

    este dexter es el mismo que de noche hace eso y de dia es detective o algo asi? o me estoy confundiendo mal? si es esa, te digo que le tengo ganas mal a la serie y nunca le engancho!

     
  • At lunes, mayo 19, 2008 6:14:00 p. m., Blogger Unknown

    pongamonos de acuerdo en algo.
    Dexter es mio, y es a mi a la que le va a sacar la bombachita tipo hilo dental con los dientes....
    A MI!!
    PERRA.

     
  • At lunes, mayo 19, 2008 10:14:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Ay lo amo a ese tipooooooooooooooo! Qué bueno está y la cara de hijo de puta, oh Dios...

    En seguida vuelvo... ejém...:Pººººººººº

     
  • At martes, mayo 20, 2008 1:40:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Capitán:
    La hermana de Dexter viene siendo medio machona...pero le cuadra perfecto, debo admitir.
    Creo que ESTE Dexter tiene un grado de sadismo superior al cartoon. Aunque nunca se sabe cómo degenerará un chico con tantos problemas... sino mire a los K.
    =P
    El coso no es ningún coso, es un señor.
    Debo confesar que a la hora del cine o la tv tenemos gustos extraños: podemos ver Dexter, alguna de Tarantino y hasta una de vampiros.
    Y de la sangre, pasamos sin solución de continuidad al yoga en el canal Infinito.
    Somos raros, I know.
    El señor tiene un mundo interno...complejo. Pero está bien que así sea. Quién no?


    Fer:
    Es obvio que no suelo ser sutil.
    Sin embargo, si me quieren hacer una propuesta indecente... me gustan los prolegómenos. Hay que laburar, vio?
    Evidentemente, el tacherman encaró pal carajo.
    Es bello el perro pocket!
    Y ni loca se lo prestaría a Fellini que se lo comería cual canapé.
    Con respecto a los Simuladores... no jodamo!
    No critico el acento ni los modismos, sino las HORRIIIIIIBLES actuaciones, tanto de los protagonistas como de los personajes ocasionales.
    Una afrenta. Sepaló.

    Cyn:
    Exactamente ése.
    De día, es forense. De noche, corta gente en pedacitos.
    Muejeje
    Miércoles a las 22.
    Repite los fines de semana.

    Willow:
    Ta bien, ta bien.
    Se lo PRESTO.
    =P

    Mi otro yo:
    Claaa!
    Ud. me entiende.
    =P