lunes, febrero 06, 2006
Estemm...Reconsideremos, no?
Breakfast in Bed

Si este bombonasho me trae el desashuno a la cama.
Me levanto de un salto...
Y aterrizo encima de él!
No pregunten dónde, ni en qué posición.
Usen el marulo que la respuesta es simple.
Eso sí, primero alejo la taza de la escena.
No sea cosa de terminar con el tujes al rojo vivo.
No guta eso.
=(

Ahora, si el bombonasho no tá.
No me levanto un cazzo.
Nada, nada.
No ha lugar.
Me rebelo.
Ahí tá.


 
Elucubró Cruella De Vil el 2/06/2006 12:45:00 a. m. | Permalink |


34 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, febrero 06, 2006 1:25:00 a. m., Blogger BioPuritas

    esta imagen a ciertas horas, no es recomendable para gente con problemas de corazón... y hablo de infartos no de amores! :P

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 2:29:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    BioBaby:
    Seeeeeeee!
    Vení coshita, matameeee!
    MUEJEJEJE
    :P

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 5:37:00 a. m., Blogger Mafi

    Cru, estemmmmmm de dónde sacaste que este chico te va a llevar el desayuno y se va a quedar con vos para que te tires encima suyo en palomita?
    No le veo demasiadas uñas de guitarrero, sinceramente.
    Igual no me gusta, es como el del culo del otro día, pura tablita de lavar, puro gimnasio, mucho anabólico pero si hablamos de masculinidad, cero!
    Poné algo más normalito, alguno común y corriente, que tenga pinta de laburar en serio, de esos que viajan en el subte y cuando los ves querés que te arranque la ropa delante de todos aunque después no te lo encuentres nunca más (nunca te pasó??)....

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 9:05:00 a. m., Blogger Perica

    este esta mucho mejor...me gusta mas que el culete del lunes anterior!

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 9:25:00 a. m., Blogger Icaro

    Ojo con lo que haces Cruelita, que despues tenes que ir al Doctor y te pregunta que te estuviste metiendo en la boca...

    Que se lave y despues se seque con las toashitas de abajo!!!

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 10:05:00 a. m., Blogger Violeta

    MEENCANTA, Cru, eshtá pal' crimen este guacho.
    Mirándolo bien, ¿no parece Martín Karpan?
    Mirándolo bien, ¡...no se le escapa nada! laptaklpió!

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 10:31:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Maf:
    A vos no hay porong... que te venga bien.
    Además, querida, estimadíiiisima... desde cuándo sos taaannn selectiva?
    Te he conocido cada bicho canasto?
    Uh! Lo dije en voz alta?
    MUEJEJEJE
    Seee, seee, el del suCte.
    OCvio que me pasó, la diferencia es que los seguí viendo después.
    =P

    Icarus:
    Usté de resentidito porque ya van dos lunes que el festival de retinas es para nosotras.
    Y sí, me he metido cada cosota en la boca.
    Lo aLmito y con orgusho de shegua arrrrgentina, canejo!
    Pero siempre limpitas, eso sí.
    Sino, asquito, fuchi, puaj. Arcadín!
    =P

    Vaiolet:
    Eeeeesa es mi chica, carajo!
    JAJAJAJA
    Yo sabía que como güena calenturienta iba a caer al pie.
    Para el próximo lunes dejé una fotis más, como eSSplicarle??...
    Reveladora, sí, eso.
    =P

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 10:35:00 a. m., Blogger Angelina®

    Al fin un lunes culo´s free.

    Coincido con Mafi en que el chico si te lleva el desayuno a la cama lo va a hacer vestido de mucamita como el personaje de la jaula de las locas. Sorry, Cru: los reyes magos son los padres.

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 10:41:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Ansh:
    A vos te pasa al contrario que Maf.
    Lo tuyo es sobredosis de porong...
    Eso.
    Pssst, bráse visto.
    Andar haciéndose la eSSquisita. Claaaaaa! Ahora caigo, por lo tortas!
    =P

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 11:34:00 a. m., Blogger Mari de Mardel

    Oh my GOD! Cruellita, yo estoy medio mamada de amor! le juro que lo veo parecido a mi Pechocho...
    uh por dió, no me habia dado cuenta lo fuerte que se pone mi marido en la catrera. Estoy Horny, super putanesca. Cruella ¿que hago? si lo secuestro no va ni al trabajo, ya veo que me terminan comiendo los piojos...
    pero eso si: una sonrisa de lado a lado!!

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 11:47:00 a. m., Blogger Angelina®

    Jajajajajajjaajjajajjajajjajajaajjajaajaj, estuvo re bueno lo de Exquisita ajajajjajajaajajaj

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 12:01:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Marucha:
    Seee!
    Otra que viene con sobredosis.
    Sí, sí.
    Sobredosis de mamada.
    Hoy toy con la sutileza a flor de piel.
    Que lo parió!
    Si está tan horny como me cuenta, yo le diría:
    - Callate y seguí chupando.
    Pero, tipo que... no dá!
    Tons, decida si la comen los piojos o le sigue cantando al micrófono.
    Eso sí, si elige la última opción, reitero, Pechocho morirá deshidratado pero con una sonrisa tatuada en su preciosa faz.

    Ansh:
    Y seee!
    Tanto "Qué porong... fea"
    "Este se la camastri..." y bla bla bla.
    Girls, get a room y sáquense las ganitas, vitess??

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 12:57:00 p. m., Blogger .-.-.

    Cruella... este tipo no te tiene que traer el desayuno... este tipo ES el desayuno!!! (Mensaje de la Asociación de Mantis Religiosas.

    Para empezar con el dedito chico del pie, y seguir...

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 1:02:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Esaaaa!!
    Noe avanza otra casilla.
    Sí, ya sé, este no es el post del concurso.
    Nimporta, este no es un blorch democrático, canejo!

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 1:38:00 p. m., Blogger celeste.-

    Noe tiene TOOODA la razón, che.-

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 3:20:00 p. m., Blogger kutumancia

    mas que desayuno es el postre...por mi que me haga lo que quiera que no me quejo

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 3:39:00 p. m., Blogger Anita

    A mi lo que menos me interesa es la inclinación sexual del muchacho... Solo para relajarse, yo me lo llevaría al estudio para mirarlo a cada ratito.

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 9:44:00 p. m., Blogger RAZORBACK

    Que hacés muñeca???.....Todavia en banda???......
    Dale que se va el tren....

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 9:45:00 p. m., Blogger RAZORBACK

    Por lo que veo en los comments se trata de una legión de calentadoras de pavas......pero...alguien toma mate alguna vez?

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 9:46:00 p. m., Blogger RAZORBACK

    No se enojen. Soy muy frontal y sincero cuando pregunto. Y TODAS las mujeres ven positivamente esa forma de ser.

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 10:40:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    C.-:
    Avanza una casilla porque a mí se me canta.
    De puro demagoga que soy nomás.
    =P

    Kutu:
    JAJAJAJA
    Avanza una casilla por regalada.
    Ese es el espíritu!
    Vamo carajo mierda!

    Beluguín:
    Eso se denomina "Festival de Retina" y/o "Carnaval pal Ojo".
    Your Choice.

    Oink:
    Có le va, tanto tiempo?
    Empezamo mal, eh?
    En banda... never.
    A mí el tren no se me va, es más suelo ser la locomotora.
    MUEJEJEJE
    Que yo no cuente, ese es oootro tema.
    Aclaremo los tantos.

    Sigamo con la lección del día de la fechia porque el porcino amigo no cayó...
    A ver, que una es una calienta pavas... NO DOUBT!
    Pero, Papucho... vamoooo!
    Que yo SI me tomo el mate y con bombilla de cuero.
    Podrían venir varios testigos a dar testimonio.
    Soy doctorada en la materia.
    Pero ni pienso darle el gusto.
    Así de puro turra que es una nomás.
    =P
    Hoy vengo sutilll, I know.
    Yo no menojo, Bacon, darling.
    Lessplico nomás, le aclaro el panorama.
    Para que no se confunda.
    Ta?
    =D

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 10:42:00 p. m., Blogger FoX

    No lo niego, ta bueno el chico... doña cruela no se enoje, pero la locomotora en cualquier momento la privatizan y no funciona mas eh!

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 10:44:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    FoxI:
    Cómo lessplico sin que suene feíto?
    Mi locomotora ya hace rato que dejó de ser privatizada.
    O sea, la cazó al vuelo o se lo deletreo?

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 11:57:00 p. m., Blogger Faivel

    O sea... tanto escándalo y encima tenés miedo de terminar con el tujes al rojo vivo...

    bah bah bah

    Beso Cruella!!!

    Salú.

     
  • At martes, febrero 07, 2006 2:16:00 a. m., Blogger Ogost

    cheee, que vuelvan los culos femeninos.... estos chongos metrosexuales me dan arcadas

     
  • At martes, febrero 07, 2006 10:01:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Faivelito:
    Ahora me va a decir que no ta familiarizado con el conceCto de coito interruptus?
    Déjeme de hinchar hombre!
    Una está concentrada en lo mejor de la tarea y termina con el toor como un mandril!
    No guta ezo!

    Ogotito:
    No seas pajer...no, nada.
    =(

     
  • At martes, febrero 07, 2006 10:04:00 a. m., Blogger El finao Zitarrosa

    Realmente, da envidia ese tipo!!

    Por el pelo, digo.

     
  • At martes, febrero 07, 2006 10:08:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Zita, cosita, cucurucho:
    Usté no tiene nada que envidiarle a nadie.
    Sepalo!

     
  • At martes, febrero 07, 2006 11:14:00 a. m., Blogger cyn

    guau! y donde esta este tipoo! yo lo quiero

     
  • At martes, febrero 07, 2006 11:18:00 a. m., Blogger Una Pepina

    ...dicen que la carne fresca no indigesta.
    Bon apetite.

     
  • At martes, febrero 07, 2006 12:52:00 p. m., Blogger Ogost

    ahhhh ahora el pajero soy yo y la que pone fotos de chongos que?????

     
  • At martes, febrero 07, 2006 1:18:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Cynthis:
    Saque número.
    =)

    Pepi:
    Seeee!
    Es re sanita y digestiva.
    No tiene contraindicaciones.

    Ogotito:
    Lero leroooo!!
    Lo mío es arte puro.
    Sepaló!
    =P

     
  • At martes, febrero 07, 2006 3:04:00 p. m., Blogger RAZORBACK

    Andan hablando mal de Ud. en otro blog...

     
  • At martes, febrero 07, 2006 4:49:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Bacon, darling:
    No será la primera, ni la última vez.
    Usté sabe cómo es esto.
    Si la envidia fuera tiña...
    Ladran, Sancho, señal que cabalgamos...
    Etc., etc., etc.
    Non calentarum.