jueves, enero 26, 2006
Instinto...
Bondage

Paralizada.
Atada.
Inmóvil.
Estática.
¿Inerte?
Así me siento.
Es lo que lograste.
No sigas.
Ya no más.
No advierto las cosas más de una vez.
Ya hablé.
No lo voy a repetir.
Mi silencio comunica.
El tuyo también.
Nuestros silencios son ensordecedores, intolerables.
Las paredes se me acercan.
Me cercan.
Y me vuelvo una fiera enjaulada.
No te engañes.
Esta actitud pasiva que ves en mí es sólo el preludio de un ataque feroz, quizás mortal.
Y seguís bailando tu danza de tiempo, alrededor del fuego.
Inconsciente!
Tus saltos y brincos, tus maromas y volteretas, te acercan peligrosamente a las llamas.
Y espero.
Como una fiera al acecho.
Te sigo con la mirada.
En silencio.
Y espero.
Vos seguís sin verme, bailando, siempre bailando.
Disfrutando de tu triunfo.
Felicitándote, relamiéndote por haber logrado lo que querías.
Pensando en que ganaste la guerra.
¿No ves que esto es sólo una batalla?
¿Que, cuando es mi vida lo que está en juego, no voy a medir las consecuencias?
¡No importan ya las consecuencias!
No tomo prisioneros.
No habrá heridos.
O tal vez, sí.
Heridos de muerte.
Víctima y victimario.
Pero, ¿quién es quién?
¿Quién jugará uno u otro rol?
Me obligás. Las reglas las impusiste vos.
Y yo acepté jugar.
¿Acepté jugar?
¿O será que caí, inadvertidamente, en un tablero en donde las reglas ya estaban impuestas y no quedaba alternativa más que jugar?
Minás mis ganas.
Arrugás mi voluntad, la hacés un bollito y la tirás al cesto de la basura.
Me agotás, más aún que mis 10 horas de trabajo.
Me corroés el alma.
Oxidás mi ánimo.
Comprimís y exprimís mi corazón.
Ya no queda mucho más por extraer.
Transformaste mi amor en furia.
En el más absoluto de los desprecios.
En asco.
La ley de la selva.
La supervivencia del más apto.
Y entre tu vida y la mía...elijo la mía.
Tomé la decisión que nunca esperaste que tomara.
Asumí la actitud que nunca pensaste que asumiría.



Me elijo a mí... Mamá.

 
Elucubró Cruella De Vil el 1/26/2006 10:00:00 p. m. | Permalink |


14 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At jueves, enero 26, 2006 11:00:00 p. m., Blogger Agustina

    Con lagrimas en los ojos de la emocion que me producieron tus palabras, te regalo el aplauso mas grande que puedo darte...
    te felicito Cru... te felicito.

     
  • At jueves, enero 26, 2006 11:49:00 p. m., Blogger MC

    Un beso.
    Grande.

     
  • At viernes, enero 27, 2006 1:36:00 a. m., Blogger microcosmos

    instinto asesino, instinto de sobrevivencia... algun hombre de ciencia había dicho que estaban relacionados.
    pero vos lo dijiste como fiera, a la que el instinto le pertenece por naturaleza... así que al carajo con quien sea que lo haya dicho, vos te cebaste!

     
  • At viernes, enero 27, 2006 10:52:00 a. m., Blogger Anita

    A la mieeerrrrrdaaaaa....

     
  • At viernes, enero 27, 2006 10:55:00 a. m., Anonymous Anónimo

    que fuerte nena!
    bien por vos, en serio. me imagino que esto no es fácil, pero sabés que no estas sola no?
    además
    nunca te olvides
    vos
    sos
    una
    nena buena
    :-)
    beso y abrazo enorme.

     
  • At viernes, enero 27, 2006 11:14:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Periqueishon:
    Don´t cry for me Argentina!
    No es la forma en que una lo hubiera deseado.
    Es lo que hay.

    C.-:
    Zenkiu baby, zenkiu very much!
    =)

    Marucha:
    JA!
    Si esta boca hablara...
    Tan que se pelan por saber, no?
    Nunca lo sabrán... NUNCAAAAA!
    MUEJEJEJE

    Micro:
    Toy cebadita.
    Mallll.
    Y sí, en estos días soy lo más parecido a una bestia enjaulada que puedas imaginar.
    Lo que pasa es que son años...
    Y todo tiene un límite.
    Todos tenemos un límite.

    Beluguín:
    Seeeee!
    Yo misma me doy miedito cuando entro en Black Mamba Mode.
    Grrrr!

    Dea:
    Gracias por el reminder.
    Pero, hay cosas, momentos, situaciones que DEBEMOS afrontar solos/as.
    De todas formas, es bueno saber que se cuenta con un vidrio para romper y pelar martillito en caso de emergencias.
    He ahí el dilema, darling, no soy buena, no lo "buena" que se esperaba de mí.
    Y si supieran cuánto disfruto el NO SER todo lo buena que esperaban!
    NO SER todo lo buena es lo que YO SIEMPRE QUISE!

    Como diría la famosa filósofa contemporánea Angie:
    "Que se curtan!"


    Y bueno nenas...

    "When life gives you lemons, you learn how to make lemonade."

    Es lo que hay.

    Sólo resta ver como cada uno lleva adelante cada situación que la vida le pone por delante (a veces te la ponen por detrás y sin siquiera un pancho y una coca, un te quiero, una caricia, nada!).

    Si no decía algo como eso pá rematar...dejaba de ser yo.
    =P

     
  • At viernes, enero 27, 2006 12:33:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Adelante Cruella.
    Una vez creí que ser una buena nena era garantía de... qué se yo cuantas estupideces.

    Hoy se que ser YO es mi garantía.

    Go ahead darling, BE A BAD GIRL!
    Life is just waiting...

     
  • At viernes, enero 27, 2006 2:20:00 p. m., Blogger Guzamadour

    me trasportaste al Parque Kruger por un momento...
    suerte nena, de estos cambios no puede nada más que salir cosas positivas

     
  • At viernes, enero 27, 2006 6:14:00 p. m., Blogger Icaro

    Valio la pena tu furia, el tiempo, la angustia???

    If it's worthy take him from the balls, if it's not spit him in his face!

    Muy buen fin de semana y que llegues odiando el lunes mentalmente sana!!!

     
  • At viernes, enero 27, 2006 6:39:00 p. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    Aaaaaaaaaaaaaaa..la sandanga!!.....me dejo perpleja mire,pero me sentí identificada.creación propia cruella???

     
  • At sábado, enero 28, 2006 5:13:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Pepi:
    1000% de acuerdo con usté.
    El tema es que nunca fui una nena buena (al menos dentro de los parámetros que se esperaban de mí).
    No me sale.
    Soy como el escorpión.
    Está en mi naturaleza.

    Guzita:
    Querés saber algo gracioso?
    De chiquita conocí el Kruger Park. A lo mejor me mordió un lión o con sólo el haber respirado ese aire, como que algo se me pegó.
    Espero sólo eso, cosas positivas.
    Usté sabe de cambios, de enfrentamientos y este tipos de quilombetes.
    Cualquier cosa, le mando una señal de SOS.
    Sabrá disculpar las molestias ocasionadas.

    Tín:
    Gracias.
    Yo sé.
    Espero que escribas.
    Beso.

    Cyn:
    Les debo pasar un ratito por Hijas y ver lo que están haciendo.
    No creo que sea para tanto.
    Lo escribí como me salió.
    Es más, estuve a punto de "censurarlo" e incluso de no publicarlo.
    =(
    Prometo pasar por Hijas.

    Icarus:
    Coshita linda, corashón...
    Usté no me leyó el último renglón, verdá?
    Vuelva y relea.
    Ahí va a entender de qué viene la cosa.
    =)

    2x1:
    Si sintió identificada... no me alegro, qué quiere que le diga?
    No está bueno.
    Y sí, es todo con copyright Cruellita.
    No suelo "escribir" cosas que no sean mías.
    Si no lo son, cito la fuente.
    =)

     
  • At lunes, enero 30, 2006 11:42:00 a. m., Blogger Icaro

    OOPs, me lo saltié!!! JUA que pelotudo!!!

     
  • At lunes, enero 30, 2006 11:44:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Icarus, cucuruchito de helado:
    Me di cuenta!
    JAJAJA
    Dont guorri, be japi!
    =P

     
  • At lunes, enero 30, 2006 7:40:00 p. m., Blogger Sebastian

    Muy bueno, Cruella.
    Plantarse y aceptarse es lo mejor que hay, te da una sensación de poder y control incomparable. Tomar las riendas cambia todo porque la perspectiva lo es todo. Las mismas cosas vistas desde otro lado lucen diferente.
    Congratulations.
    Siempre visito su blog, me muero de risa con sus salidas, pero esta vez me sorprendió pa'l otro lado.
    Beso.