martes, enero 24, 2006
Lesson 9

Orson Welles

“Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no se preocupan de hacerlo con la cabeza hueca"
Orson Welles



Hace falta más?
Definitivamente, NO.
 
Elucubró Cruella De Vil el 1/24/2006 10:00:00 a. m. | Permalink |


24 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At martes, enero 24, 2006 10:19:00 a. m., Anonymous Anónimo

    excelente !!! no esperaba menos de usted !!
    besos

     
  • At martes, enero 24, 2006 10:43:00 a. m., Blogger Guzamadour

    eso es relativo, es sorprendenta la cantidad de gente que habla con el buche lleno o haciendo ruidos semejantes a los que se pueden hacer si hacemos sopapita con las manos mojadas
    y eso la verdad me saca de las casillas, tanto o mas que la gente hueca

     
  • At martes, enero 24, 2006 10:49:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Ankh:
    Espere, espere... se me empañó la panorámica.
    Es la imoushon de tu commentrulo, vitess?
    La próxima vez, avisá con tiempo!
    Una así, de entrecasa y con la peluca a medio desanudar.
    Besos nena.

     
  • At martes, enero 24, 2006 10:50:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Guzita:
    Usté anda justificando a los muguientos porque se saca los moquitos!
    Yo lo sé, yo la leí!
    =P

     
  • At martes, enero 24, 2006 11:21:00 a. m., Anonymous Anónimo

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ni la boca llena, ni la cabeza hueca, ni los nabos, basta de margaritas a los chanchos!
    :-)

     
  • At martes, enero 24, 2006 11:29:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Dea:
    No hay caso.
    La gente como una... entiende así de one.
    Qué noche Teté!
    Cuánto glamour!

     
  • At martes, enero 24, 2006 11:50:00 a. m., Blogger Nala

    Excelente frase doña... Cuánto silencio habría en el mundo si lo hicieran! (I mean, preocuparse de no hablar ni con la boca llena ni con la cabeza hueca)...
    Besos

     
  • At martes, enero 24, 2006 12:10:00 p. m., Blogger Icaro

    OOPS, yo me la paso diciendo boludeces con la boca llena, voy para atras JUA!!!

    Brishante la frase Cruela.

     
  • At martes, enero 24, 2006 4:55:00 p. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    toy rodeada!!!!.....acuso ambas!!!!!!!!
    juaaaaaaaaaaaaaaaaa

     
  • At martes, enero 24, 2006 5:03:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Me parece que Orson ya se había apiolado que existía la nabitú.

     
  • At martes, enero 24, 2006 5:27:00 p. m., Blogger Anita

    Yo no solo hablo con la boca llena, también baño a mi interlocutor con pequeñas partículas de comida+saliva+bebida...
    Que tiene que ver esto con la frase de Welles??

    Ah, eso. Que entonces no soy hueca??

    P.D.= También me saco los moquetes....

     
  • At martes, enero 24, 2006 6:20:00 p. m., Blogger Scaramouche

    ¿Y con la cabeza llena de caspa? ¿Ehhh?

     
  • At martes, enero 24, 2006 11:39:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Nalus:
    Puedo asegurarle que escucharíamos el piar de lo pajaritosh, los grishitos a la noche, etc.etc.
    Pero seamos realistas, estamos rodeadas!

    Icarus:
    No le creo ni un poquito así, mire.

    Tinchín:
    Había necesidat de hablar de orificios, de poner y sacar y de boca llena?
    Why?
    Oh, why?
    Se me empañó la panorámica y no pude seguir leyendo.
    =(

    Marucha:
    Nosimihaga la modesta, quiere?
    Lo mío es Poco Recomendable pero lo suyo... Poco Creíble!
    =)

    2x1:
    Ooootra que bien baila!

    Qué os acoge queridísimas?
    Andan todas atacaditas de falsa modestia?
    A Mamucha no, eh?
    Psss, bráse visto!


    Pepi:
    ACsolutamente de acuerdo.
    Lástima que no haya hecho del avivar giles su oficio!
    Lo bien que nos hubiera venido por estas latitudes, no?

    Beluguita:
    Con la frase no sé qué es lo que tiene que ver.
    El único comentario que amerita su reflexión es: MUGUIENTA!
    =P

    Cuchi Cuchi:
    Usté no entra en ninguna de estas generalidades.
    Lo suyo es diferente.
    Es un genio incomprendido.
    Muackss!
    =)

    Mousse de whatever:
    Usté es pariente de Beluguita?
    Digo, por lo MUGUIENTO!
    =P

     
  • At miércoles, enero 25, 2006 10:57:00 a. m., Blogger SOL

    muy buena frase!ojala todos la pongan en practica!

     
  • At miércoles, enero 25, 2006 11:12:00 a. m., Blogger Angelina 2.0

    Ayer cuando vi el post habían cero comentarios y se me pasó poner lo que pienso pero a estas alturas redunda: qué genial el gordis!

     
  • At miércoles, enero 25, 2006 11:12:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Blonda:
    Vio?
    No sé si toooodos.
    Pero que son muchos, son muchos.
    Tamos rodeadas.

    Forris:
    No se me censure.
    Digalónnn!
    Póngale garra y express yourself!
    ACsolutamente, el chabón la tenía reee clara.

     
  • At miércoles, enero 25, 2006 4:18:00 p. m., Blogger microcosmos

    me debía pasar por su casa, doña cruella. tanto que la leo deambulando por otras casas y perdiéndome la suya! e iniciar con este post, es un lujo.
    mis más cordiales saludos
    (pero no se los tome muy en serio, que por lo que veo, las madres por acá se me van a salir rapidito)

     
  • At miércoles, enero 25, 2006 4:38:00 p. m., Blogger Raistlin

    MUY BUENA FRASE!!

    Me ha hecho sonreir sin duda y ya se a quien le voy a soltar la frase en un rato mas!!

    Gusto de encontrarte, seguire viniendo.

     
  • At miércoles, enero 25, 2006 11:56:00 p. m., Blogger -

    es buenisima

    bah: me encantan todas las frases que te la mandan a guardar y la %&%··%/%()/$$ pero con elegancia y distinción!

    ahhhh como me gustaría tener "clase" para eso...pero suelo tener "reacción tardía" pa' contestar o hacer maldades


    me gustó, me gustó, muy acertado el orson!


    saludosss :)

     
  • At jueves, enero 26, 2006 9:55:00 a. m., Blogger Maria Cabanagh

    hablan de mi, hablan de mi???
    porque a veces me dicen que soy hueca, tonta, cortita, subnormal y mil cosas mas... pero nada que ver...
    termine la primaria en 12 años y la secundaria en otros 10... ningun cabanagh habia hecho semejante hazaña...
    ahh. y soy muy educadita... siempre que como, lo hago con la boca cerradita!

     
  • At jueves, enero 26, 2006 10:42:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Micro:
    No se deje engañar... si le gustó este post, prometo que será debut y despedida.
    JEJEJE
    Quédese tranquila en este momento, la única madre cuya vida peligra, es la mía.

    Rais:
    Antes que nada...
    Viva México, carajo!! (me salió muy autóctono, no?)
    Qué lindos recuerdos!
    Ñam, ñam, ñam.
    La que suscribe ha realizado un par de tropelías por su tierra.
    MUEJEJEJE
    Güelcam, güelcam... pase, no haga cumplidos y vuelva cuando quiera.
    =D

    Cerdi:
    Ahhh!
    Acá lo que sobra es glamour.
    Tengo la puta costumbre de mandarla a guardar con un estilo... que pa qué le digo y pa qué le cuento.
    Le aseguro que es un hábito que se va adquiriendo con el tiempo.
    Sólo hay que ejercitarlo.
    =P

    Mary:
    Divainnn!
    Qué topetitú tenerla por my covacha!
    Pase, por favor.
    Acomódese eSSta... es decir, en esta silla.
    Si se siente perdida o se encuentra con un vocablo fuera del espectro de su amplio conocimiento, allí hacia su derecha (su OTRA derecha), encontrará un ejemplar del Pequeño Larousse ilustrado.
    Vaya, vaya.
    Ya se le va a pasar, eh?
    Pronta mejoría.

     
  • At jueves, enero 26, 2006 6:28:00 p. m., Blogger Noelia

    este señor está muy fuerte. más fuerte que un búfalo diría lvsm.

     
  • At jueves, enero 26, 2006 6:31:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Viajera bonderil:
    Para gustos...los helados verdát?
    Enjoy!
    =P

     
  • At miércoles, febrero 01, 2006 10:42:00 a. m., Anonymous Anónimo

    AMIGA COMO ME GUSTAN ESTAS FRASES ESCOGIDAS ME COPIO ALGUINA PARA MEDITARLAS BIEN
    UNBESO Y ANIMO