miércoles, enero 18, 2006
Cruellita decreta...

nabo


Hoy, miércoles 18 de enero, Día Nacional del Nabo.
Me limitaré a decir que la nabitú no sólo crece a pasos agigantados, sino también a nivel exponencial.
Nabos del mundo uníos y gobernaréis.
Yisus Craist!
Tamo nel horno!
Gente... a los botes!
Las divas, las mujeres y los niños primero!
Say No More (el gran García dixit).
Please, don´t ask!

Especialmente dedicado a Pepi y MiniPepi quienes han sido mi inspiración.
Thank you girls!
 
Elucubró Cruella De Vil el 1/18/2006 12:30:00 p. m. | Permalink |


19 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At miércoles, enero 18, 2006 12:56:00 p. m., Blogger Icaro

    Muy bueno, adhiero plenamente. Tenemos candidatos de sobra para esto, sera algun dia feriado nacional???, digo por la cantidad que hay puede ser, no?

    Otro comment no se si estan unidos o no pero que hay muchos gobernando los hay...

     
  • At miércoles, enero 18, 2006 2:00:00 p. m., Blogger Anita

    el crecimiento de la estupidez humana tiene fórmula exponencial...

    He dicho.

    Abrazos belugos, cruelita.

     
  • At miércoles, enero 18, 2006 6:42:00 p. m., Blogger Agustina

    ay nena ay!!!

    preservate un poco y alejate de los nabos!!!
    las divas se rodean de gente valiosa, y deja a los nabos para que les abran las puertas o le lustren los zapatos!

    besos cru!

     
  • At miércoles, enero 18, 2006 6:50:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Icarus:
    Naaaa!
    Feriado Nacional, por el Día del Nabo??
    Niempedooo! No ameritan, corashón.
    Ay, mi vidaa, si usté supiera.
    Of course, algunos ocupan puestos importantíiiisimos.
    =(
    Snif!

    Beluguis:
    Satamente, ni más ni menos.
    En particular por nuestros terruños.
    Florecen en cada esquina!
    Es una enfermedát para la que aún no han encontrado cura.
    El día que alguien, al menos consiga la vacuna... JA! Otra que Bill Gates! Bill who?
    Besos Belu

    Periqueishon:
    MeSStrania Mamucha!
    Eu? Me? Moi? Con un nabo?
    Naaaaa!
    Jueputa, maybe. Siempre me gustaron los chicos "malos".
    Nabo? Never!
    No me calientan ni un poquitito así.
    No me mueven ni un pelito de la ceja izquierda.
    Don´t güorri be japi!
    =D

     
  • At miércoles, enero 18, 2006 7:46:00 p. m., Blogger FoX

    Gracias por acordarse de nosotros!! (sic)

     
  • At miércoles, enero 18, 2006 7:47:00 p. m., Blogger FoX

    Otra cosa, de donde saca esa musica? usted es Dios?

     
  • At jueves, enero 19, 2006 10:15:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    FoXi, querido:
    Usté no entra en el ranking para nabo.
    No califica por bajo puntaje.
    Así que no se haga ilusiones.

    Eu, Dios?
    Naaaaaaaa, está apuntando demasiado al Norte.
    Yo que usté empiezo a mirar pal Sur, para el lado de los Avernos. Si rumbea para esas latitudes no le va a errar.
    =P

    Ogostito, cuchi cuchi:
    Usté no califica ni aunque haga esfuerzo.
    JUIRAAAAAAAA, JUIIIIRAAAA!
    No se me haga el pobeshito porque no compro, eh?
    Flor de pillo ha resultáo!
    =P

    Marucha:
    Hmmm... eso de conducir el "Nabo 2006" lo dice porque me ve a la altura de las circunstancias?
    Ejem....
    Y seeeee!
    Creo que de los Nabos, debo ser algo así como la Reina Madre. La Chiquita Legrand.
    Mire, si garpa bien... conduzco los "Nabos 2006, 2007 y así...

     
  • At jueves, enero 19, 2006 1:14:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Entonces tengo que saludar a muchos!! muejejeje

    Ah, pasate x mi blog, que hay un jueguito para usted.

    :)

     
  • At jueves, enero 19, 2006 1:15:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Cynthis:
    Evidentemente, usté malinterpretó.
    El Día Nacional del Nabo no está dedicado a ESE nabo en particular.
    Fue inspirado por Las Pepis.
    Pero el fin de la dedicatoria es recordarnos que la nabitú se está convirtiendo en una pandemia.
    He dicho!

     
  • At jueves, enero 19, 2006 1:18:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mavita:
    Seeee.
    A tantos que podría escribir mi propia guía telefónica.
    Usté no?
    Allá voyyyyy para su blorch.

     
  • At jueves, enero 19, 2006 1:41:00 p. m., Blogger Una Pepina

    La inteligencia humana tiene límite, pero la nabitú no.

    Thanks a la Diva.

     
  • At jueves, enero 19, 2006 8:38:00 p. m., Blogger RAZORBACK

    Le colgaron la galleta de nueva y por eso se enchiva?????

     
  • At viernes, enero 20, 2006 12:10:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Pepi:
    Su reflexión es aCsolutamente correcta.
    Ustedes han sido mi inspiración.
    Faltaba másssss!
    Besos

    Vaiolet:
    "Hay de todo en la viña del Señor" dirían las viejas chusmas del barrio.
    Non calentarum, quien más, quien menos, todos hemos tenido algún momento de nabitú.
    El problema lo tienen quienes padecen de nabitú crónica.
    Yisus Craist!
    Esos sí tan jodidos.

    Cynthis:
    Lo suyo no ha sido más que un lapsus.
    Suele pasar.
    De nada, che.
    Faltaba más.
    Es duro el trabajo de una Diva Pop, pero alguien tiene que hacerlo.
    JE!
    Cruellita siempre al servicio de la comunidát blorchera toda.

    Oink:
    Esteeeemmm...
    Creo que lo que usté ta haciendo es transferir sus propios conflictos, fobias y/o traumas a mi haarrrmosa persona.
    A mí nadie me cuelga la gayeta.
    Never!
    En todo caso, yo los cuelgo de las pel...
    No, nada.
    Usté entendió perfeSStamente, verdát?
    Camine derechito a su chiquerito en penitencia.
    Vaya, camine a cuch!
    Juiiira!
    Vuelva cuando se le haya acomodado la sesera.
    Ahí tá.
    Pssst, bráse visto!
    Tamaña insolencia porcina.

     
  • At sábado, enero 21, 2006 9:49:00 a. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    je!.mi mente empezó a volar..tengo varios nombres pa tirar vea...lo que sí quedé tranquila con eso que las divas, mujeres y niños primero!!!.....io sonno diva!!1
    jajajajajjjaaa
    besos buen findex....

     
  • At domingo, enero 22, 2006 2:43:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    2x1:
    Seeee!!
    Join the club!
    Unos cuantos de nosotros tenemos una laaarga lista.
    Quedesé tranqui, usté tiene su lugarcito en los botes asegurado.

     
  • At lunes, enero 23, 2006 11:11:00 a. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    cuela.me emocionó mire......ya se me vino a la cabeza escena de "Taitanik" con el Caprio por detrás.je.por eso q dijo de los botes!!

     
  • At lunes, enero 23, 2006 11:21:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    2x1:
    Naaaaaa!
    No guta Di Caprio.
    No gutan rubios de ojos celestes (aunque admito que he hecho una que otra excepción).
    En todo caso, que tenga más carita de macho, vitesss?
    Porque Di Caprio me parece muy nena.
    =P

     
  • At lunes, enero 23, 2006 4:38:00 p. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    bue tonces lo declaramos naboletti, por cara de peque.....q mala......bah! realista diría mi socia,

     
  • At martes, enero 24, 2006 10:05:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    2x1:
    Adhiero a su socia...realista!
    Que a los demás no les guste, eso, es oootro tema (Santos dixit).