lunes, enero 16, 2006
Sí, sí... Odio los lunes y bla
Shower

Amores míos:
Yo los entiendo.
Esperan el clásico de los lunes con ansias.
Los ayuda a empezar la semana.
Los incentiva para continuar con sus diarias labores.
Les activa la imaginación y les da ideítas.
Toodo muy lindo y tooodo muy bien.
Una ES una diva y se debe a su público.
Pero esto de no poder siquiera pegarme una rasqueteada porque los niños golpean sus mesitas al grito de "Queremos post, queremos post!" viene siendo como too much.
Tuve que salir del baño, con la peluca ladeada y chorriando agua, para venir a darle publish al botonito.
Ay, Demonios!
Esto no es vida, no es vida.
Los tengo muy malacostumbrados.

Vaya este post dedicado con tooodo cariño (y nada de envidia, eh? no, no vaya usté a creer!) a Mari que estuvo ejercitándose tooodo el fin de semana.
MUEJEJE
Exercise


Y sí, la chica quiere pasar el verano manteniéndose espléndida.
Y lo bien qué hace.
Pero creo que, a esta altura del partido, el "Pechocho" ve una nube y se esconde debajo de la mesa, o no?

 
Elucubró Cruella De Vil el 1/16/2006 11:48:00 a. m. | Permalink |


12 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, enero 16, 2006 12:09:00 p. m., Blogger Agustina

    no te quejes, no te quejes...
    eso es amor!!!

     
  • At lunes, enero 16, 2006 12:15:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Periqueishon:
    Escuchó eso de "Hay amores que matan"?
    Bueh, este amorrr inconmensurable que sienten no es por mí, es por los harrrmosos culos que adornan los posts del lunes.
    Usté de verdát piensa que alguien se detiene por un segundo en el texto?
    Mamucha, qué naif!
    Ez veddát, edez ezpezial!

     
  • At lunes, enero 16, 2006 12:25:00 p. m., Blogger Unknown

    Ya lo dije hace mucho, pero reitero:
    Creo que deberías cerrar este blog y abrir odioloslunes.blogspot.com

    Yo creo que sería todo un éxito.

    Besos!

     
  • At lunes, enero 16, 2006 12:43:00 p. m., Blogger Icaro

    Y el odio los lunes???

    Hoy se me vino light, que paso este fin de semana la lluvia ablando a la diva?

    Ves yo ademas de ver el culo leo lo que dice abajo para emocionarme que ese grito desgarrador, que hoy no estuvo, me voy triste...

     
  • At lunes, enero 16, 2006 1:42:00 p. m., Blogger Roberto

    graciosa foto y real como la vida misma
    jaja
    robert

     
  • At lunes, enero 16, 2006 2:53:00 p. m., Blogger Agustina

    jajajajaja....

     
  • At lunes, enero 16, 2006 5:53:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Viste como es la cosa, uno les da la mano y ellos se toman el codo!

     
  • At lunes, enero 16, 2006 9:20:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Cruellita culo y texto todo junto.
    Merca de prima.
    Tenés tu público que te adora.
    Ahora ajo.
    La Mari ya vió el escrache?

    Besos a la Diva de las Pepis.

     
  • At martes, enero 17, 2006 10:23:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Blogu, mi amor:
    No da cómo pa taaaanto.
    Aunque pensándolo bien, últimamente, vengo posteando casi una vez por semana...
    Hmmmm, lo viá considerar.
    Pero mi stock de fotos culísticas ya ta completa.
    O sea que el blorch no duraría ni 2 meses.

    Icarus y Cynthis:
    Perdón.
    Siempre exigen post a dúo y se quejan a dúo?
    Hmmm, hay algo entre ustedes que yo no sepa?
    Cuenten, cuenten.
    Soy Luisa y los escucho....
    Con respecto a mi odio, no fue reprimido, tal vez, quizás, a lo mejor fue opacado por el fin de semana du merda (qué internashonal que vengo!) que tuve.
    En fin.
    A pedido del público, intentaré estar más inspirada la semana próxima por la misma baticueva, nel mismo batiblorch.
    Pssst, faltaba más, críticas, a Mamucha!

    Roberto:
    Bienvenido, desde la Madre Patria!
    No les dije que toy internashonal!
    En el 2006 vengo con tooodo, senioras y seniores!
    Ojo al Piojo!
    Ahora, estimadísimo y oh, incauto lector!... si ese culo fuera tan real como la vida misma, créame, la vida de muchos, inclusive la mía, sería mucho mejor.
    =P

    Vaiolet:
    Salga, salga, a cuántas divas les dirá lo mismo?
    Usté porque me estima.

    Ah, sí, sí.
    Aguanten Mari de Mardel y el Pechocho! Estreshas del mundo blorcher nuestro de cabotaje!

    Stein:
    Ha visto?
    Una cosa es que una Diva se deba a su público, pero de ahí a ser estresha del populacho?
    Never!
    Never in the puta life!
    Guardemos las distancias como corresponde.
    Psst, bráse visto tamaña osadía.
    De todas formas, la culpa es mía. Como ya dije, los tengo malacostumbrados.

    Pepi y MiniPepi:
    Ahhh!
    El Dynamic Duo!
    Ustedes también lo dicen porque me estiman.
    Ahora, seamos sinceras Mamucha y Nenucha... con ese toor, nadie mira demasiaaaado el teSSto.
    Shhh, acá viene Mari.
    Estemmmm...
    =P

    Marucha:
    No se me haga la humilde.
    Ni ande diciendo por ahí desmitificando orgushos blorchers nacionales.
    No, no, no.
    Eso de hacer publicidát engañosa no tá bueno!
    Además, usté tiene lo suyo. Asumalonnn!
    Sino, no tendría al Pechocho hecho una fiera haciendo el Salto del Tigre todo el fin de semana!

    Ah, sí, sí.
    Las fotos de los culitos son de luxe.
    Lástima que no sean los de una, vio?
    =(

     
  • At jueves, enero 19, 2006 11:00:00 a. m., Blogger Angelina 2.0

    Basta de culos de mujeres!!

     
  • At jueves, enero 19, 2006 11:13:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Ansh:
    Si no querés fotos de culos femeninos:
    1º) Dejá de mirarlos como hiCnotizada.

    2º) Colaborá con la covacha y mandá material de culos masculinos. Serán aCsolutamente apreciados y agradecidos

    Oh qué tanto!
    Ahí tá.

     
  • At sábado, enero 21, 2006 9:56:00 a. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    NO SÉ SI ODIO LOS LUNES PERO QUE ME DIO MUCHA ENVIDIA LA PRIMER FOTO Y ENCIMA SIENDO SABADO.CREO QUE ALGO ANDA MUY MAL EN MI....
    LO PARIÓ....