domingo, enero 15, 2006
Capricho VI
Gene Kelly 1 Gene Kelly 2

Llueve.
En realidad, no llueve.
Se cae el cielo abajo! (Chicken Little dixit)
Y me parece que hasta el clima conspira contra mí.
Así que para alegrarme la vista, el oído y levantarme el ánimo del nivel del zócalo, hoy me doy un gustazo.
Hombre tan lindo como este... POCOS!
Difícil que vuelva a nacer alguien así.
Las fotos no le hacen justicia, I know.
Pero son alusivas al día de la fecha.
Ladies & Gentlemen: Mr.Gene Kelly.
Enjoy!


Powered by Castpost
 
Elucubró Cruella De Vil el 1/15/2006 05:40:00 p. m. | Permalink |


4 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, enero 16, 2006 10:19:00 a. m., Blogger Icaro

    Estuvo buena la lluvia del finde sali me moje y vi llover.

    Ahora aguardo la oda de odio al lunes, que despues de este fin de semana de vagancia abosulta la demancia de levantarse hoy es TOTAL!

     
  • At lunes, enero 16, 2006 11:16:00 a. m., Anonymous Anónimo

    no te das una idea la cantidad de veces que vi esa película.
    Totalmente de acuerdo: gene kelly es lo más.

     
  • At lunes, enero 16, 2006 11:55:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Marucha:
    Seee!
    La lluvia, claro
    De todas formas, el post de los lunes hoy le está dedicado.
    =P
    Espero que le guste.

    Icarus anche Cynthis:
    Ahora vaaa!
    Ahora vaa!
    Niñitos malcriados.

    Dea:
    Seee!
    Ya vendrán posts con mejores fotos de él.
    Pero para el fin de semana ameritaba esta canción. Cuál otra podría ser?
    Ahh!
    Cantaba, bailaba (cómo me calienta un tipo que sepa bailar!), era buenmozo. A perfect ten.

    Tinchín:
    Usté y sus propuestas indecentesss!
    Hmmm, se me cae la babín.
    Me voy a buscar una toalla como esa que tiene usté en la fotis.
    AceCto, aceCto!
    Dónde tengo que firmar?
    =P

     
  • At lunes, enero 16, 2006 10:44:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    No abueloooooo, noooooo.
    Le dije ya que usté hace rato terminó el colegioooo.
    ME CUCHA ABUELOOOOO??
    LO SUYO ES SORDERA Y ALZHEIMER.
    ME CUCHA ABUELOOOOO??
    Que lo parió!
    Este Gayito cada día más achacoso!
    Con Mamucha no, eh?