lunes, enero 16, 2006
Patas Cortas
Pinocchio

Tenés la manzana rodeada.
SABELO!
 
Elucubró Cruella De Vil el 1/16/2006 09:47:00 p. m. | Permalink |


12 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, enero 16, 2006 10:39:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mafucha:
    Eh bueh!
    Es el precio que hay que pagar.
    "Quien mal anda, mal acaba" (en toooodo el sentido de la palabra acabar, meSSSplico?).
    MUEJEJEJE

     
  • At lunes, enero 16, 2006 10:42:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mafucha:
    Siempre y cuando la ocasión amerite.
    Con todo gusto y fina voluntát.
    Pero por ahora.... MUEJEJEJEJE

     
  • At martes, enero 17, 2006 10:28:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Marucha:
    Vio, vio?
    Si uno miente, viene la Lynch y te taladra los tímpanos, así de one!
    Ahora, Martel, vendría siendo "El Facha"?
    Asquito Puaaaajjjj!
    Se me subió como un gustito a gómito.
    Permisito, eh?

     
  • At martes, enero 17, 2006 11:06:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Cruella: esto si es tortura..tortura auditiva!!!!!
    La mentira tiene patas cortas y la nariz larga.
    Yo la vi y doy fe.

     
  • At martes, enero 17, 2006 11:09:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Gaya:
    Naaa.
    Le parece mucho?
    No vaya a creer.
    Se nota que no tiene idea de lo que una Diva enojada es capaz de hacer.

    Dea:
    Seeee, pero no tanto.
    Usté sabe que se pueden hacer cosas muchito peores, o no, Mamucha?
    MUEJEJE
    Así que la tiene larga?
    La mierdd...ahhhhh, la nariz!
    Avise, carajo, que ya me estaba ilusionando.
    =P

     
  • At martes, enero 17, 2006 11:15:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Cynthis:
    Vio?
    Consecuencias de provocar la ira de una Diva.
    Se me sale la veta sádica, se me sale.
    =(

     
  • At martes, enero 17, 2006 5:31:00 p. m., Blogger Fran

    Porquerias no hablen mal de Valeria Lynch q es una reina! lastima esa peluca amarillo muñeco, pero AGUANTE VALE!

     
  • At martes, enero 17, 2006 5:43:00 p. m., Anonymous Anónimo

    debio ser grave...
    si
    ahora que pague.
    :)

     
  • At martes, enero 17, 2006 5:59:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Por queeeeeeeeeeeeeee?
    Valeria, hija de puta! Tendrias q estar presa!

    Diosh Diva, como se ve q usted conoce del Santo Oficio. Bueno por lo menos aca ya tienen una opcion por si los nuevos vecinitos se le retoban.

    Besostes

     
  • At miércoles, enero 18, 2006 11:31:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Tinchín:
    No me diga porquerías porque sabe que me calientan.
    Taladro dijo?
    Papuchoooo!
    Dónde tengo que firmar?
    Ejemm...no, nada.

    Franito, darling:
    Usté sabe cuánto lo aprecio, no?
    Cuchi cuchi de Cruellita, a ver...
    - Tiene pelito de Barbie on crack
    - Anda por la vida a grito peláu
    - Canta el jingle de detergentes y lavandinas "Querubín"
    O sea Vale, "Introducción al Glamour" se la llevó a marzo, la aplazaron y hace algo así como 20 años que viene recursando y no aprueba. CUAC!

    Mavita:
    No fue algo así como qué bruto, qué grave!
    Pero yo tengo el enojo fácil, cual Diva que soy.
    Además, cualquier oportunidát es buena para pelar mis garras.
    Hace tiempo que las tenía en desuso y tenía necesidát de sublimar.
    =)

    MiniPepi:
    Y usté que se creía eSSclusiva!
    Mi amorrr!
    Vió que los nabos surgen de la tierra cual brotes de mala hierba!
    La nabitú se ha convertido en una pandemia!
    Estamos rodeadas MiniPepi!
    Besos a usté y a la Pepina.

     
  • At miércoles, enero 18, 2006 9:14:00 p. m., Blogger Anita

    Cruela, me partió el corazón...
    Quiero decirle que la comprendo hasta el tuétano, mire.

    Valeria gritará como una perrrrra condenada cuando canta, pero quien no se siente identificado con alguna de sus canciones?? Yo la fui a ver cuando hizo "El beso de la mujer araña" hace añitos ya y me llevé taponcitos pa´ los oídos, pero no hizo falta, mire. Se reguló bastante bien...

    Bueh, me partió el corazón muchacha. Me voy alicaída.

     
  • At jueves, enero 19, 2006 10:09:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Beluguis:
    Dont guorri!
    Que no toy triste, eh?
    No se confunda.
    Lo que pasa es que está es la canción más "alusiva" que pude encontrar para dedicársela a alguien que miente.
    Además es GRASA!
    Sino, siempre queda la opción de esa que dice MENTIROOOSO de Enrique Iglesias.
    Pero la verdát, no sé cuál de las dos me da más gomitín.
    ASQUITO PUAAJJ!