lunes, enero 23, 2006
Lunes otra vez...
Culos, no, culos nooo!
Basta de culos y todo el bla...
Queremos culos masculinos!!
Ahhh! Mirenlas a las señoritas!
Todas descocadas y calentonas.
Qué viiiivas!
Yo también quiero culos masculinos!
Si quieren culos masculinos, contribuyan con la causa y manden material, caracho!
Y si no... banquenselannnn!
Esta es My Covacha después de todo.
Oh, qué tanto!
Ya me hicieron enojar y pelé el látigo!
Por qué me obligan a hacer cosas que no quiero, eh?
Por qué?
Why?

Dominatrix

A falta de material, si quiero, pongo un lindo trasero.
Y si no quiero...así de puro guapa, agarro y pongo una teta.
Y listo!
Ahí ta!
Ahora sí, protesten, chillen, aplaudan, toquensénnnn...
Hagan lo que quieran.

Touch 4

Yo mientras, los dejo con Sui Generis.
Me quedo tirada en la cama.
No me levanto nada.
No quiero.
Me niego.
Adieu!


Powered by Castpost


UPDATE: He recibido la primer colaboración "desinteresada" para mis posts de los Lunes (asquito puaj!).
Y pensar que hay gente que dice que la Juventú sstá perdida.
Gracias MiniPepi!
Se nota que viene de buena cuna.
Hija é Tigresa, caracho!
 
Elucubró Cruella De Vil el 1/23/2006 02:55:00 a. m. | Permalink |


13 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, enero 23, 2006 9:58:00 a. m., Blogger Icaro

    Ahh, hoy estoy mas Monday mood que de costumbre y encima me pones este tema...
    Uhh!, voy para atras! ayer me acoste tarde despues de una excelente reunion de amigos que me hizo olvidar que hoy era lunes, pero ahora lo siento y mas que de constumbre.
    ODIO LOS LUNES!!!, Y este mas que otros y encima este tema, AHHHGGGJJJ!!!

     
  • At lunes, enero 23, 2006 10:06:00 a. m., Anonymous Anónimo

    yo tambien me quiero quedar durmiendo!!!!

     
  • At lunes, enero 23, 2006 10:32:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Icarus:
    I´m so sorry!
    Suele pasar que olvidamos que es lunes.
    Es más, hoy sonó el teléfono, me despertaron y me pregunté, quién carajo me llama un domingo a la mañana?
    Hasta que caí en cuenta que NOOOOO.
    It´s Monday Monday.
    Yisus Craist!

     
  • At lunes, enero 23, 2006 10:33:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Dea:
    Y si a trabajar no vamo nada, eh?
    Ehhh?

     
  • At lunes, enero 23, 2006 10:42:00 a. m., Blogger Angelina 2.0

    Poné todas las tetas que quieras. Los que me perturban son los culos.

     
  • At lunes, enero 23, 2006 11:30:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Ansh:
    No hay por... que te venga bien.
    Bueh, en realidad, sí hay.
    JAJAJA
    Sorry, me la dejaste picando y en el área.

    Vaiolet:
    La conch...no, nada.
    =(
    Grrr!
    Cru, non calentarum... seeee, claro.
    Hacete la viva, papafrita!
    A vos tampoco hay por...que te venga bien, eh?

    Hagamo una cosa... pongansénnn de acuerdo!!
    O mejor aún, colaboren con la causa y manden material pa mis Mondays y lito!
    Ahí ta!
    Que lo tiró, caracho!

     
  • At lunes, enero 23, 2006 11:34:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Cynthis:
    Vio que este blorch es gay friendly, no?
    Guzita, agradecida.
    =)
    Repito, once and again, si quieren boys en pelot...manden material y con todo gusto y fina voluntát será publicado en my covacha.
    =D

     
  • At lunes, enero 23, 2006 1:09:00 p. m., Blogger Anita

    Pero....
    Quien quiere ver tetas y culos un lunes a la mañana en la oficina??

    Será de Dios...

     
  • At lunes, enero 23, 2006 1:29:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Queres culitos de nenes?
    sí, tengo una coleccion de boys! Eso si lo mio no es XXX... es fine art.
    Ahy nomas le mando una muestra.

    Besos

     
  • At lunes, enero 23, 2006 2:04:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Anucha:
    Estemmm...
    La manada de lobos hambrientos.
    Respondo a su pregunta?
    Se le van a venir al humo.
    Shhhh....

    MiniPepi:
    Hija é Tigresa, caracho!
    Se nota que ha sido bien criada!
    CLAP, CLAP, CLAP!
    Standing Ovation.
    Aplauso, Medasha (de oro, of course) y Beso.

     
  • At lunes, enero 23, 2006 3:21:00 p. m., Blogger Fran

    che y q onda si mando una foto de mi culo?

     
  • At lunes, enero 23, 2006 5:25:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Me salió güena la guriza.
    Un poco más de motivación y estaría casi a la altura de la maestra.
    Se aceptan colaboraciones cruellita, y una de esas la sacamos buena.

     
  • At martes, enero 24, 2006 10:28:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Ogostito:
    Mire, con tal de que usté sea felizzzz, cualquier cosa.
    Siga nomás con la afición a las manualidades.
    Mientras no le salgan pelitos, es sano corashón, es sano.

    Franito, darling:
    Nada me honraría más, vea.
    Usté mande, pero mire que yo lo publico, eh?
    En toda su magnificencia y con todo el glamour de su dueño incluídos!
    =P

    Marucha:
    Al final esto va a terminar siendo "I love Mondays".
    Me van a desmadrar my post semanal.
    Qué lo tiró!
    Y bueh, una se debe a su público.
    Me SStrania que usté no haya enviado aún su colaboración.
    Se lo digo así, mientras tamborileo los deditos en el escritorio...

    Pepi:
    MiniPepi es el epítome de la topetitú.
    "The apple doesn´t fall far from the tree"
    =D
    Usté no necesita colaboración en estos menesteres, menos áun la mía.
    Por cierto... sigo aceCtando donaciones, eh?
    Fine art, por supuesto.
    =P

    Tinchín:
    Serías capaz de dejarme por un par de fotos de culitos masculinos semanales?
    Hmmmm...permitime que lo dude.
    Soy altamente adictiva (y modesta).
    Sabelo!