lunes, enero 30, 2006
Odio los lunes... hmmm, bueh no taaaanto!
yummy

Respetable blogaudiencia, debido a los incontables reclamos por parte de la platea femenina, quien suscribe la presente se ha visto compelida (me debo a mi público, ya saben) a cambiar, al menos por esta vez, el contenido visual de nuestro habitual espacio.

Nenas, seamos sinceras...
Con una coshita como esta, alguien se levantaría de la cama?
Ok, sólo para hacer pis, buscar agüita y algo de comer, pero volveríamos corriendo o no?
Ahhhhhhhhh!
Me viá dar una duchia fresssquita y güelvo.

Gracias MiniPepi por tu desinteresada colaboración.
MUEJEJEJE.
Se aceCtan donaciones muchachias.
Sigan participando.

PD: Franito Cruellita promete y cumple, corashón.
=)


 
Elucubró Cruella De Vil el 1/30/2006 12:32:00 a. m. | Permalink |


29 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, enero 30, 2006 1:12:00 a. m., Blogger Pepinita

    Cruellita decime si ese culito no son dos manzanitas...

    1) el pecado original no fué una manzana?...
    2) yo muerdo primero... crunch!!

     
  • At lunes, enero 30, 2006 1:47:00 a. m., Blogger BioPuritas

    PREGUNTA: "Nenas, seamos sinceras...
    Con una coshita como esta, alguien se levantaría de la cama?"
    RESPUESTA: NOOOOOOOOOOOOOO!!!
    (y si quiero hacer pípi que él me lleve en brazos!) jiji ;P

     
  • At lunes, enero 30, 2006 1:52:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    MiniPepi:
    Se ha hecho acreedora de la plaqueta a la Colaboradora de la Semana (como en el Mc Donalds, vites?).

    1)Sabe con qué gusto pecaría?
    Pecame y shamame Cruella!

    2)Mire que pá morder ahí ya hay varias interesadas/os. Va a haber que sacar número.

    =P

     
  • At lunes, enero 30, 2006 1:53:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    BioBaby:
    Habría que ser un poquito más considerada.
    Darle algo así como... 5 segundos de tregua.
    No?
    Too much?
    Naaaaaaaa, ningún tregua!
    JAJAJA

     
  • At lunes, enero 30, 2006 1:57:00 a. m., Blogger BioPuritas

    off couse! off couse!!!
    dos segundos como mucho!
    que respire y siga!
    juaaaaaas

     
  • At lunes, enero 30, 2006 2:09:00 a. m., Blogger Mafi

    Evidentemente debo ser yo pero la verdad es que esos culos a mí no me gustan, en realidad esos físicos así tan trabajados no me gustan. Dame algo más natural, más normal, sin tantas horas de gym. Un culito pepon, redondete por naturaleza, caderoncito, con pancita natural y no tanta tablita de lavar la ropa. Bueh, no me hagan caso, acabo de despertarme después de cuatro horas sin luz, algo insolada, con dolor de garganta y ataque de estornudo fatal.

     
  • At lunes, enero 30, 2006 2:44:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    BioBaby:
    Viciosa!
    JAJAJA

    Mafucha:
    No hay por... que te venga bien!
    Caracho.
    Mejor, más pa mi.

     
  • At lunes, enero 30, 2006 8:27:00 a. m., Blogger Perica

    estoy con mafu...
    para mi que ese chico lleva contrabando de algo en ese baul... revisen,revisen y van a ver!!!
    Buen Lunes Cru!!! y a empezar arriba...

     
  • At lunes, enero 30, 2006 8:33:00 a. m., Blogger Mari de Mardel

    Veni que te muerdo toooooooodddddooooooooooooo!
    perdón, se me escapó. Que hijos de puta que son los tipos, tienen culos perfectos! los odio! Los amo! veni papitooooooo!!!!!!
    Si, ya se, ducha de agua helada....

     
  • At lunes, enero 30, 2006 9:57:00 a. m., Blogger Nala

    "Pecame y shamame Cruella!"
    JAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!

    QUE GRANDE ESTA TARJETAAAAA!!!!!!!

    CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!

    Impresionante chicas, queda algun número o llegué muy tarde?

     
  • At lunes, enero 30, 2006 10:13:00 a. m., Anonymous deapoco

    Felíz lunes y que te sea leve Cruella :-)

    Adhiero a Mafi ese poto (estoy re shilena) a mi tampoco me gusta :-)

     
  • At lunes, enero 30, 2006 10:27:00 a. m., Blogger cyn

    correte correte, haceme un lugar en la cama dale! hoy no quiero trabajar me puedo quedar ahi?

     
  • At lunes, enero 30, 2006 10:34:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Periqueishon:
    No, no, claaa, no, por sup, claaaaaa.
    A vos NO te gusta?
    Pero igual te parece que hay que meter mano y revisar?
    Ajá.
    Claaa, sep, hmmm.
    Andaaaaaa!

    Marucha:
    Al fin UNA honesta.
    Decime, no ta pá clavarle las uñas anche los dientes?
    ACsolutamente.
    Shhh! Que Pechocho no se entere.
    Camine a ducha!

    Nala:
    Hmmmm....
    Bueh, lo vamo a pensar.
    Y seeee "Pecame y shamame Cruella" o como más te guste!

    Dea:
    Dejate de joder.
    Se te presenta este especimen, así, mágicamente en tus aposentos y lo sacás cagando aceite, no?
    Claaa, sep, ajá, hmmm, mirá vos!
    Andá comprate la misma pastisha que Periqueishon.
    Andaaaaa!

    Cyn:
    Ejem...
    Se tá tomando atribuciones que no le corresponden.
    Digo, así, me parece nomás.
    =P

     
  • At lunes, enero 30, 2006 10:41:00 a. m., Blogger Angelina®

    El problema con el culo del muchacho es que... parece de mina!
    Si si, otra vez.
    Igualmente vamos mejorando... =D

     
  • At lunes, enero 30, 2006 11:17:00 a. m., Blogger Anita

    Solo dos palabras:

    QUE CULO

    Gracias...

     
  • At lunes, enero 30, 2006 11:28:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Ansh:
    No seamos celosas, querés?
    Admitamos que ese culito está para morder.
    Disfrutemos de la belleza.
    Shhhhh!

    Anita:
    Eso es elocuencia!
    Eso es poder de síntesis!
    Caracho!

     
  • At lunes, enero 30, 2006 11:46:00 a. m., Blogger Icaro

    Uh!!! es un tipo, avisa bolú...

     
  • At lunes, enero 30, 2006 11:58:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Icarus:
    Seee!
    Bien que miró con ganitas eh?
    Dele, dele, confiese.
    Cuentelé a Cruellita.
    Además, alguna vez nos tocaba a nosotras el Festival de Retina, o no?
    No sea acaparador, quiere?
    Pss, o qué tanto!

     
  • At lunes, enero 30, 2006 12:23:00 p. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    estem..que lindo culito.parece operado.jajajajajaaa.....buena semana

     
  • At lunes, enero 30, 2006 12:25:00 p. m., Blogger Mafi

    Cru, si se me presenta este ejemplar así, de una en mi casa, lo más probable es que lo invite a ver la novela de Oreiro y Arana conmigo porque no creo que la cosa de para más. Y supongamos que el pibe viene con intenciones sexuales ya me la veo venir, antes de empezar la faena me preguntaría: "Linda, no tenés un espejo cerca?" porque te juego lo que quieras a que éste es de los que cogen y se miran en el espejo para ver sus músculos en acción. No, dejá, me quedo con Bardem de acá a Japón.

     
  • At lunes, enero 30, 2006 1:21:00 p. m., Blogger Icaro

    La verdá ese pibe tiene mejor tujes que muchas, muchas mujeres.
    Y el que diga otra cosa es un puto reprimido!, JUA.

     
  • At lunes, enero 30, 2006 2:30:00 p. m., Anonymous Fran

    igual insisto, me daria miedo meter algo ahi adentro, pinta duro y apretado!

     
  • At lunes, enero 30, 2006 3:32:00 p. m., Blogger Blonda

    y ese hombre donde se consigue? yo también quiero uno!!! me lo prestan? (por un ratito me conformo, después se los dejo)

     
  • At lunes, enero 30, 2006 7:08:00 p. m., Blogger El finao Zitarrosa

    "Dame algo más natural, más normal, sin tantas horas de gym. Un culito pepon, redondete por naturaleza, caderoncito, con pancita natural y no tanta tablita de lavar la ropa." Bueno, Mafi, agregale pelado y medio ciego...

    Te propongo matrimonio ahí nomás.

     
  • At lunes, enero 30, 2006 7:13:00 p. m., Blogger Martin

    El culo no es todo: La tiene cortita y aburrida.

     
  • At lunes, enero 30, 2006 9:43:00 p. m., Blogger Mafi

    Zita, dicen que los ciegos tienen bien desarrollado el tacto asi que por ese lado vamos genial y en cuanto a que sea pelado hombre, venga, me encantan!!!

     
  • At martes, enero 31, 2006 12:28:00 p. m., Blogger Angelina®

    Leyendo a Fran pensé que tiene razón, sería como meterla entre 2 adoquines.
    Leyendo a Mafi pensé en qué sería lo primero que haría con el muchacho? Pedirle que me comparta los ejercicios que le dejan el culo como 2 adoquines!! (Ponete la calza, lendo! y 1, y 2, y...)

     
  • At martes, enero 31, 2006 9:38:00 p. m., Blogger Violeta

    My God, querida, qué bueno llegar así de las holidays. (Menos mal que hay divas como vos que se acuerdan de las que vuelven con el caballo cansado después de haber emigrado por unos pocos días de vacaciones)...con algo sí niña, quiero lunes todos los días corashón!

     
  • At domingo, febrero 05, 2006 11:28:00 p. m., Blogger .-.-.

    Que pedazo de lunes... me parece que si sigue así voy a empezar a amarlos!
    Besos...