sábado, febrero 04, 2006
Aceitando Engranajes 1
Towels


Qué se puede hacer con todo ésto?
Ehhhh???
Usen la imaginación.

La respuesta (se aceptan también propuestas indecentes) que más me gute y/o convenza tiene premio.



Sean realistas muchachis.
Si con ésto piensan salir de pobres.
Forget it!
Aclarado el punto... A JUGARRRR!!

 
Elucubró Cruella De Vil el 2/04/2006 08:40:00 p. m. | Permalink |


16 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At domingo, febrero 05, 2006 9:41:00 a. m., Blogger Agustina

    me los mandan a mi, que mande todas las toallas al lavadero, y me quedo una chiquitita y fea....
    me vendrian muy bien toooodas esas toallas, para renovar las mias que ya eston for-fai!!

     
  • At domingo, febrero 05, 2006 11:02:00 a. m., Blogger Angelina 2.0

    Mojarlas y hacer una guerra de toallas/toallones mojados entre todos los bloggueros. Si somos más de 6, hacemos un campeonato en equipos de a 3. Panquesopanqueso: Mafi y Boni van a mi equipo.

     
  • At domingo, febrero 05, 2006 9:16:00 p. m., Blogger Anita

    Ay, mire yo haría lo siguiente:
    1) las meto todas en una valija y me tomo un avión a Varadero.
    2) Con la mas oscurita de abajo, la pongo sobre la reposera y me paso la mañana en la playa tomando solcito.
    3) Vuelvo a la habitación y al pasar por la pileta del hotel me pego un chapuzón y me seco con la segunda, la verdecita.
    4) Llego a la habitación, almuerzo, me doy una duchita y uso la celestita para el pelo y la rosa para el cuerpo.
    5) Después de la siestita, agarro las dos que quedan y me voy a dar unos "masagges", la blanquita es para mi y la color hueso para algún cubano lindo que quiera acompañarme en el jacuzzi...

    Que tul??

    besos, Cruelita

     
  • At domingo, febrero 05, 2006 10:36:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Vaiolet:
    See!
    Punto para vos por ser la primera y por lo de sacame la tobaya con los dientes.

    Maf:
    No te hagas la Virgen Niña porque no te la compra nadie.
    JUAAAAAAAAAA!
    Vos sabés que tengo memoria selectiva, así que de las sábanas de raso no tengo registro alguno.
    De todas formas, estoy segura que les diste buen uso.
    MUEJEJEJE

    Periqueishon:
    MeSStrania Mamucha!
    Habrá las ventanas y se me seca con la corriente de aire.
    O me va a decir que soy la única que hace eso?
    Ah, soy la única?
    Uhhh!
    =(

    Ansh:
    Yo contaba con tu veta sádica.
    JAJAJA
    Otra que suma punto.

    Ogostito:
    No sea muguiento, quiere?
    El 7º día lávese las partes y séquese al Cruellita style.

    Marucha:
    Avanza una casilla por fiestera.
    Vamo todavía!!

    Beluguín:
    Lo suyo venía muy Sarah Kay hasta que nombró al cubanito y el jacuzzi.
    Por el buen gusto, también avanza una casilla.

    Sir Guillote:
    Qué alegría que volvió a la covacha!
    Pase, dentre y no haga cumplidos.
    Acomode su placard e inspírese, quiere?
    Yo sé que es capaz de mucho más.

    Sigan participando...

     
  • At domingo, febrero 05, 2006 11:26:00 p. m., Blogger Noe

    Yo empezaría por ****** ** *** **** ****** *** ***** ****** ****** ******** y después **** * ******* ****** *** * ** **** ** ******* **** y **** *** ** *** ** cachetes rojos.

    Uh, espero que no tengas activado el moderador de palabras porque fue un poquiito subido de tono. Besos!

     
  • At domingo, febrero 05, 2006 11:32:00 p. m., Blogger Nala

    Donarlas a una entidad de bien publico? (me salió el angel blanco, perrrrdonnnn).

    Que lindas que se las ve asi dobladitas, ordenaditas... aahh un hermosor.

    No se cruellita querida, guardalas en el placard y sacálas del medio.
    Habiendo tanta cosa con que entretenerse en casa una, justo con una pila de toallas te queres divertir, mujerrrr!?!?!

     
  • At domingo, febrero 05, 2006 11:55:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Noe:
    Qué mente putrefata, caracho!
    Es por eso que...avanza una casilla.
    No se me censure, eh?
    Decilo NOE, Decilo!

    Maf:
    Lestoooo!
    Ansh ganó el panyqueso así que elige equipete.
    Todo way.

    Naliss:
    A ver, Mamucha
    Cómo se lo digo sin que suene feíto...?
    Usá las cédulas grises, queré?
    ISpirate un poco?
    Vamo, vamo que se puede.
    Yo le tengo fe.

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 1:19:00 a. m., Blogger BioPuritas

    yo usaria, una para secar a Pucca,
    las demas para secar los meosh que me deja por toda la casa :/

    pero me gustó mucho la idea de ANGY!!! ;)

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 1:34:00 a. m., Blogger Unknown

    algo del estilo...
    "contaria con el antiguo metodo de los manufactureros de telas, la cantidad de hilos por metro qeu tienen, elijo el que menos tenga y lo rezarso intercalandole hilos de platino y oro; luego cual pieza de coleccion (?), lo subasto"
    ...cuenta?

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 2:26:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    BioBaby:
    Yisus Craist!
    Camine al rincón.
    Reflexione sobre lo que acaba de comentar.
    Después pregúntele a Ansh si la aceCta en su equipo.

    Io:
    Otro más para la colección!
    Será de Dió que esta gente no me aprende.

    Sigan participando.

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 12:55:00 p. m., Blogger Noe

    1, 2 y 3: para meterselas por la boca y sacarselas por... eh... la nariz, a esas dos o tres personas que me joden demasiado.

    4. Para taparme la cola, un ratito nomás, mientras mi chico me hace masajes(si no se tienta y chau masajes!)

    5 y 6. Para secarnos apenas después de un baño juntos.

    5 y 6 (ya húmedas). **** **** ******* *** ** * ****** * ****** * ****** cachetes rojos.

    3 para un tipo de placer... y 3 para otro!

    Besos!

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 12:59:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Ahhh!
    Muy bien ahí.
    Noe avanza otra casilla.

    Ma qué hadita ni qué ocho cuartos!
    Ya mostró la hilacha doña.
    Tengalón en cuenta.

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 2:00:00 p. m., Blogger Guzamadour

    yo las vendo, y con esa plata me compro la famosa mariposa

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 6:01:00 p. m., Blogger Noe

    Upsss me deschavé un poquito!! Igual sostengo lo de traviesa y juguetona... Besos!

    PS: ¿Cuantas casillas son?

     
  • At lunes, febrero 06, 2006 10:33:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Guzita:
    Avanza una casilla.
    Por saber utilizar los recursos con los que cuenta, pero, por sobre todas las cosas, por sus fines tan "altruistas" (güat?).
    JEJEJE

    Noe:
    No aclare porque oscurece.
    Cuántas hay?
    No sé.
    Depende de mi humor y tolerancia, que vienen siendo ínfimos lately.
    =P

     
  • At martes, febrero 07, 2006 10:10:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Cucurucho, mamarrachito mío:
    Aunque se me haya metido con el Poshito, avanza algo así como 2 casillas.
    Porque yo lo digo y soy totalmente arbitraria.
    Canejo!
    =P