jueves, febrero 02, 2006
Limpieza General
starting over

Amo el agua y todo lo que simboliza.
Amo lo que es.
Amo lo que brinda.
Lava, purifica.
Termina con lo sucio, con aquello que no vale la pena.
Es haber bajado las persianas a lo viejo.
Es principio y origen, es lo nuevo.
Es un empezar de cero.
Un lienzo en blanco.
Ahora es sólo cuestión de arremangarse y empezar a pergreñar un nuevo diseño.
Ahhh, sí, sí.
Yo avisé.
Este año se viene de nuevos diseños, de renovaciones varias.
En todo sentido.
Literal.
Figurado.
A la mierda con lo anterior!
Le pese a quien le pese (poco me importa, de todas formas).
Sólo importa la opinión de la artista. Es decir, Mamucha!
Los demás, están de más (especialmente algunos "demases", no sé si messplico).
No hay caso, sutileza, es mi segundo nombre.
MUEJEJEJE
=P



 
Elucubró Cruella De Vil el 2/02/2006 02:22:00 p. m. | Permalink |


9 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At jueves, febrero 02, 2006 3:04:00 p. m., Blogger Icaro

    A veces hace falta agua y un poco de Procenex antibacterial para estar seguro que todo esta bieeeen limpito!

    (sorry por el chivo, se cobra????)

     
  • At jueves, febrero 02, 2006 3:50:00 p. m., Blogger Guzamadour

    e, ironicamente, siendo uno de los elementos mas blandos, tiene el poder de cambiar la forma de una roca

     
  • At jueves, febrero 02, 2006 6:00:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Vaiolet:
    Naaaaa!
    No toy nada de eso.
    Mi post de hoy viene como muy Zen, muy Feng Shui, vitesss?
    Cazá la onda, baby!
    De todas formas, lo aLmito.
    Necesito un descansín.
    =(

    Icarus:
    Se le pasó el ataquecito, mi aaaaaaamorrrrr?
    O sigue de pataleta?
    Naaa!
    Todo bien, pase el avisito nomás.
    Procenex, acaroína, Raid, whatever.
    Hay mucho insecto, mucha maldita cucarachiaa suelta, vio?

    Guzita:
    ACsolutamente y no le han mentido.
    Créase o no, si me lo propongo, también puedo ser como la gota que horada la piedra (horada, se escribe así?).
    Bueh, usté mentendió igual, o no?
    =)

     
  • At viernes, febrero 03, 2006 12:33:00 a. m., Blogger FoX

    A mi me produce alergia!! no hay nada mejor para salir que echarse un poco de Glade brisa del mar

    ¡Salga de vacaciones caramba!

     
  • At viernes, febrero 03, 2006 1:32:00 a. m., Blogger MC

    Muejejejejejejeje!

     
  • At viernes, febrero 03, 2006 10:20:00 a. m., Blogger Una Pepina

    Cruellita el agua no solo limpia sino que tambien es abundancia.

    Baldee mi Diva o dígale a Perkins que lo haga y déjela correr que con ella se va toda la merde.

    Y cuando la merde se va deja lugar para cosas nuevas.

    Y ahora me acordé de lo que me decía una vieja correntina y cuchillera que sabía más por vieja que por hija e puta:
    - m'hijita todo se combate, empezando por el fuego. Pero na puede contra la juerza el agua. Cuando el agua se enoja viene y todo se lleva.

    Besos a la Diva

     
  • At viernes, febrero 03, 2006 1:16:00 p. m., Blogger Nala

    DELE UNA PATADA AL BALDE!!!!

    Empiece de cero que es rere lindo.
    Limpito, con olor a nuevo.
    Baldee el alma y limpie esas emociones.
    PINNNNNNNNNNNTAAMEEEEEEEEEEEE le está cantando el lienzo, escuche, escuche... vio??
    Dele, dele que yo la ayudo. Despues sigo por casa que bueeeeeeena falta le hace.

    Besote!

     
  • At sábado, febrero 04, 2006 4:36:00 p. m., Blogger Anita

    Me voy a dar una ducha, me inspiraron....

     
  • At domingo, febrero 05, 2006 12:49:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    FoXi:
    No dá que esté usando el Glade como aftershave. Media pila!
    Es muy poco glamoroso.
    =(
    Si quiere que me vaya de vacaciones, aceCto donaciones. No se inhiba.

    Ce:
    Usté es bastante guachina.
    Así que me entiende.
    =P

    Pepi:
    ACsolutamente.
    La idea es sacar toda la merde pá fuera.
    Purificar.
    Y a esos fines, nada mejor el agua.
    =D

    Marucha, amada:
    Cómo se nota que le está dando duro y parejo!
    Yisus Craist!
    Todo bien si quiere ayudar a baldear.
    Ahora... ehmmmm... deje que el Pechocho y la manguera descansen un rato.
    O sea, dele tregua!
    =P
    JAJAJA

    Nalis:
    Pateo el balde, a un par de cocohueks (MUEJEJEJE) y cualquier otra cosa (o coso) que ose interferir en mi camino.

    Beluguín:
    Vaya y péguese una rasquetiada.
    No sea muguienta!!
    =P