lunes, agosto 01, 2005
No ver...
Eye




...es algo a lo que no estoy acostumbrada.
No se relaciona con quien soy, no se aplica a mi persona, o al menos, no se aplicaba.
Las brujas podemos ver más allá, pero parece que el "más allá", en mi caso, no es otra cosa que "a un palmo de mi nariz"!
No era que los genes eran hereditarios?
O es que el cuento me lo contaron mal?
Entonces es cierto lo del repollo?
O la versión correcta es la de la cigüeña que viene de París?
Se supone que los "poderes" los tendría que haber heredado y ¡nada!

Acá hay algo que no funciona porque mi vieja es bien bruja.
Es esa de las que, como la mayoría de nuestras viejas, "pueden ver". Me va advirtiendo, aconsejando. Aún cuando una (bruja también por naturaleza, después de todo) la haya mandado al carajo más de una vez, para luego caer en cuenta de cuánta razón tenía.

La mierda!! Y yo que pensaba que el don de "ver" se heredaba, así como así (como el color del pelo o el de los ojos).

Evidentemente, no le acerté.

El Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por Viejo.

No es justo tener que esperar tanto! (Jack, estimado Galeno, una palabra que acote al respecto de mi longevidad y LO REVIENTO. Tengamos la fiesta en paz, cariño, ok? Que vengo con los cables pelados y la fusta en ristre!)

Exijo mi herencia en vida!

Me voy a quejar con mi señora progenitora.

Ta luego.

 
Elucubró Cruella De Vil el 8/01/2005 04:00:00 a. m. | Permalink |


7 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, agosto 01, 2005 5:43:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Euuu!
    Sí, a usted le hablo...Predetermineitor!
    Se puede saber qué hace al alba?
    Se nota que tamos de feria!
    JEJEJE
    O ya terminó? Ando media perdida vio? Media, si me ve con un solo ojo. :)
    Sí señor...tengo los ojos igualitos! Pestañudos también.
    Aunque, ahora que lo pienso, tanta cosa al cuete.
    Así con los dos ojos y todo no VEO niente, niente.
    Que lucha!

     
  • At lunes, agosto 01, 2005 10:58:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Estimada cruella: lamento decirle que la capacidad de ver sí es hereditaria y que su señora madre (a quien no solo respeto sino que admiro por sus predicciones) le ha transmitido el don, por ende, el problema es otro.
    La conozco hace tiempo y creo que el problema es que apaga la luz ¿probó con la luz encendida? Tal vez de esa manera pueda ver qué és, cómo es, si es para reir, llorar o alegrarse.
    Otro consejo: recuerde antes de que las cosas ocurran, hay indicadores, pistas, señales ... así que ... 1) fijese si necesita anteojos o lentes de contacto 2) las manos son buen indicador
    Le envio mis cordiales saludos y ¡disfrute!

     
  • At lunes, agosto 01, 2005 3:32:00 p. m., Blogger Cecilia

    Si no ve puede ser que no haya nada para ver. El problema es cuando una ve que pasa algo y no se anima o se boicotea. No se ensañe con su Sra Madre, que la ley la ampara (jajajaja)Me alegro, Cruella, de ver que el caldero anda a full again.Salutes y bienvenida de las vacations!!!!!!

     
  • At lunes, agosto 01, 2005 5:45:00 p. m., Blogger Jack

    Este, bueno. Yo quiería decir...

    No, ta bien, queda para la próxima.

    MUEJEJE!!!

     
  • At lunes, agosto 01, 2005 5:45:00 p. m., Blogger Jack

    Este, bueno. Yo quiería decir...

    No, ta bien, queda para la próxima.

    MUEJEJE!!!

     
  • At lunes, agosto 01, 2005 6:30:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Otra vez sopa Predetermineitor?
    Yo VIVO DESATADA!!!
    Y sigo dando explicaciones a las mismas obviedades de siempre.
    Ay Dios!
    Después se preguntan por qué una se cansa!!

     
  • At lunes, agosto 01, 2005 6:34:00 p. m., Blogger Jack

    Es que yo comento con eco...