martes, julio 19, 2005
Orgía Sabática
Perdón por la demora gente. Heme aquí nuevamente, reincidiendo.
Ya sé que me he convertido en vicio para algunos incautos cibernautas (Cecilia, linda, reaccioná! Todavía estás a tiempo!) y para otros que son simplemente masoquistas.
Tal como le aseveré al Dr. Jack (y NO me creyó), el sábado me fui de orgía.
Sí, sí, así como lo leen.
Ustedes pensaron que yo no lo iba a asumir públicamente, pues se equivocaron. Me fui de orgía y todavía estoy luchando contra el hilito de baba que pugna por salir de la comisura de mis labios. Basta con decirles que desde el domingo ando por las callecitas de Buenos Aires con un babero gigante a modo de bufanda!
Tuve el PLACER (nunca mejor empleado el término) de asistir a un Festival pál tímpano anche la retina.
Fui testigo de decadencia, amoralidad y perversión, esas cosillas que tanto bien le hacen a mi alma podridita.
Sadismo, humillación, tortura, flagelaciones varias, incesto, violaciones, corrupción grosera, sodomización, servilismo degradante y todo sazonado con una ambientación muy dark, vestimenta escasa (of course), voces dignas de los mejores discípulos de Belcebú y música nacida de las mismas entrañas del averno.
Mejor no sigo porque me está empezando a hervir la sangre. Ay!
Asi que mi recomendación para este fin de semana es que se den una vueltita por el Teatro Premier 1, en la Avenida Corrientes 1565 y sean testigos de:


Caligula 2


Por cierto, este es Calígula (entre nos, para disimular, le dicen Damián Iglesias).
Lo van a encontrar un poquito más cambiado.
Yo le dije, Cali (así le digo en privado), mi amor, el rubio no te favorece.
Y me hizo caso (aunque algunas cretinas anden criticando mi estilo!) y volvió a su morocho natural.
A la o al que me lo llegue a tocar, lo meto en el caldero con aceite hirviendo!
Si no les gusta, mejor, MAS PARA MI!
JEJEJE

Caligula 1



 
Elucubró Cruella De Vil el 7/19/2005 02:45:00 p. m. | Permalink |


11 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At miércoles, julio 20, 2005 5:51:00 a. m., Blogger Una hija de puta con clase

    En fin para gustos los colores… Hay gente con un extraño concepto del placer.

    A ver que hice yo el sábado por la noche, ah ya recuerdo, tuve varios orgasmos con mi chico, pero supongo que esto a ti “ni fu ni fa”.
    XDDDDD
    Un abrazo desde Barna.

     
  • At miércoles, julio 20, 2005 12:17:00 p. m., Blogger Cecilia

    Fush Fush!!!!!, aquí Cecilia inocente, (jajajajaja).Cruella, el bien y el mal se saludan (jjajajaja), no, es un chiste nada más para amenizar.Espero que pase un dia genial con sus amigos, aunque creo que el dia del amigo es todos los días y hoy les damos un mimo extra.
    Porque no iba a linkearla???? Mire Cruella, me gusta tener siempre otra visión de las cosas (y quien sabe si no tenemos la misma y no nos dimos cuenta). Ya le dije, detrás de esa fachada "malvada" que aparenta tener hay un cuore amoroso. Un beso!!!

     
  • At miércoles, julio 20, 2005 12:31:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mi vida!!
    Tan romántica, tan pura!!
    Chechus, yo le sigo advirtiendo, ABRA ESOS OJITOS QUE DIOS LE DIO!
    Vió que todavía algo de corazón me queda, si hasta le advierto del peligro?
    DANGER! DANGER!
    Y usted, dele que te dele.
    Ay cómo va cundiendo el mal ejemplo!
    Yo sigo reclutando adeptos.
    El Señor de los Avernos, agradecido.

    Señorita Hija de Puta (con todo respeto, por supuesto, que lo suyo es con mucha clase):
    Ante todo, bienvenida!!
    Ya era hora cariño que apareciera!
    Mis felicitaciones a usted y a sus orgasmos, o mejor dicho, a quien se los provocó! JEJEJE.
    Besos brujos, estimadísima

     
  • At miércoles, julio 20, 2005 2:55:00 p. m., Blogger Jack

    Ay, Ceci, mi vida... donde te estás metiendo...

    y usted Señora Cruella: No me ande presenciando esas cosas que se va a infartar. Los años no vienen solos, sépalo...

     
  • At miércoles, julio 20, 2005 11:27:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Estimado Galeno:
    No se imagina el aguante que tiene mi corazoncito. Lo que pasa es que tá nuevito, nuevito, sin estrenar, así que usted tranquilo que yo me la banco. Sépalo usted también.

    Ceci:
    En lo único que concuerdo con el Pirucho Galeno es que usted se ta metiendo en la boca del lobo (la loba en este caso en particular), es por propia voluntad y sin coerción y/o coacción alguna. Conste en Actas.
    Besos brujos

     
  • At jueves, julio 21, 2005 1:26:00 a. m., Blogger Cecilia

    Estimada Cruella: hay un dicho que dice que "quien cuida el rancho no se meten los ladrones", no se si lo conoce?? Yo cuido mi rancho, usted cuide el suyo. Besos dulces.;)
    Jack, mi vida :), gracias por la dulce advertencia...

     
  • At jueves, julio 21, 2005 8:47:00 p. m., Blogger Psicodélica star

    No hay animal que supere mi deseo. Ni fiera que posea el fuego que poseo. Incansable me refriego por el suelo y me revuelco en salivas que genero. Huelo al macho y lo vuelvo más que en celo. Lo erizo con mi piel, como sólo yo se hacerlo. Lo domino y domino a sus matronas, a sus frutos, sus engendros. Me los bebo, me los como, los degluto y piden más; y siempre vuelvo. No veloz. Cuando yo quiero. Mientras tanto, todos gimen recordando lo que han hecho, y se flagelan de culpas y me suplican... "de nuevo”. Hipócritas, mascaradas, antifaces, excrementos. Pero de ellos yo me surto y con ellos me alimento. Parásitos, inservibles, execrables, desatentos. Más con ellos multiplico lo que ellos me dan luego. No pidan de mí un ejemplo de moral, y no lamento ser lo que ahora soy, pues son ustedes los que de mí esto hicieron. Me construyeron a su forma y a eso vengo. A calmar la sed de un dios que todavia no encuentro. ¿Eres tú acaso eso? ¿Eres tú mi propio invento? ¿O me creaste pensando que sería yo tu esperpento? Úsame a tu manera y haz conmigo experimentos. Lléname el vientre de gases o forjame en un imperio. Hazme el futuro de Roma o el final de todo tiempo. No quiero grises, sí negros... o blancos... Con mucho pelo de crines que cabalguen a tu encuentro. O calvos cual calaveras en donde no haya regreso. Y te obligo a que me sigas. A que me des tú el tormento, O que hagas de mí una flor... cristalina... impecable... casi virgen, al expresarme tu aliento.

     
  • At viernes, julio 22, 2005 10:22:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Psico, nena:
    Me terminaste de matar!!
    Parte del monólogo, mi vida!!
    Cómo te quiero!!
    Besos brujos

     
  • At domingo, julio 24, 2005 2:31:00 p. m., Blogger Psicodélica star

    Esa parte es increible, una delicia!

    Si sufriré de Cibrian con un hermano fanatizado...

    Besos toty!

     
  • At domingo, julio 24, 2005 3:42:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Nena:
    Si le gustan Cibrian-Mahler, tu hermano seguro es brillante!
    Besos

     
  • At lunes, julio 25, 2005 9:28:00 a. m., Blogger Una hija de puta con clase

    Bueno, la verdad es que desde que las mujeres nos movemos en la cama el mérito de ellos es más bien poco.

    La imaginación al poder!!!!!