Ya sé que me he convertido en vicio para algunos incautos cibernautas (Cecilia, linda, reaccioná! Todavía estás a tiempo!) y para otros que son simplemente masoquistas.
Tal como le aseveré al Dr. Jack (y NO me creyó), el sábado me fui de orgía.
Sí, sí, así como lo leen.
Ustedes pensaron que yo no lo iba a asumir públicamente, pues se equivocaron. Me fui de orgía y todavía estoy luchando contra el hilito de baba que pugna por salir de la comisura de mis labios. Basta con decirles que desde el domingo ando por las callecitas de Buenos Aires con un babero gigante a modo de bufanda!
Por cierto, este es Calígula (entre nos, para disimular, le dicen Damián Iglesias).
Lo van a encontrar un poquito más cambiado.
Yo le dije, Cali (así le digo en privado), mi amor, el rubio no te favorece.
Y me hizo caso (aunque algunas cretinas anden criticando mi estilo!) y volvió a su morocho natural.
A la o al que me lo llegue a tocar, lo meto en el caldero con aceite hirviendo!
Si no les gusta, mejor, MAS PARA MI!
JEJEJE
-
At miércoles, julio 20, 2005 5:51:00 a. m., Una hija de puta con clase
-
At miércoles, julio 20, 2005 12:17:00 p. m., Cecilia
Fush Fush!!!!!, aquí Cecilia inocente, (jajajajaja).Cruella, el bien y el mal se saludan (jjajajaja), no, es un chiste nada más para amenizar.Espero que pase un dia genial con sus amigos, aunque creo que el dia del amigo es todos los días y hoy les damos un mimo extra.
Porque no iba a linkearla???? Mire Cruella, me gusta tener siempre otra visión de las cosas (y quien sabe si no tenemos la misma y no nos dimos cuenta). Ya le dije, detrás de esa fachada "malvada" que aparenta tener hay un cuore amoroso. Un beso!!! -
At miércoles, julio 20, 2005 12:31:00 p. m., Cruella De Vil
Mi vida!!
Tan romántica, tan pura!!
Chechus, yo le sigo advirtiendo, ABRA ESOS OJITOS QUE DIOS LE DIO!
Vió que todavía algo de corazón me queda, si hasta le advierto del peligro?
DANGER! DANGER!
Y usted, dele que te dele.
Ay cómo va cundiendo el mal ejemplo!
Yo sigo reclutando adeptos.
El Señor de los Avernos, agradecido.
Señorita Hija de Puta (con todo respeto, por supuesto, que lo suyo es con mucha clase):
Ante todo, bienvenida!!
Ya era hora cariño que apareciera!
Mis felicitaciones a usted y a sus orgasmos, o mejor dicho, a quien se los provocó! JEJEJE.
Besos brujos, estimadísima -
At miércoles, julio 20, 2005 11:27:00 p. m., Cruella De Vil
Estimado Galeno:
No se imagina el aguante que tiene mi corazoncito. Lo que pasa es que tá nuevito, nuevito, sin estrenar, así que usted tranquilo que yo me la banco. Sépalo usted también.
Ceci:
En lo único que concuerdo con el Pirucho Galeno es que usted se ta metiendo en la boca del lobo (la loba en este caso en particular), es por propia voluntad y sin coerción y/o coacción alguna. Conste en Actas.
Besos brujos -
At jueves, julio 21, 2005 8:47:00 p. m., Psicodélica star
No hay animal que supere mi deseo. Ni fiera que posea el fuego que poseo. Incansable me refriego por el suelo y me revuelco en salivas que genero. Huelo al macho y lo vuelvo más que en celo. Lo erizo con mi piel, como sólo yo se hacerlo. Lo domino y domino a sus matronas, a sus frutos, sus engendros. Me los bebo, me los como, los degluto y piden más; y siempre vuelvo. No veloz. Cuando yo quiero. Mientras tanto, todos gimen recordando lo que han hecho, y se flagelan de culpas y me suplican... "de nuevo”. Hipócritas, mascaradas, antifaces, excrementos. Pero de ellos yo me surto y con ellos me alimento. Parásitos, inservibles, execrables, desatentos. Más con ellos multiplico lo que ellos me dan luego. No pidan de mí un ejemplo de moral, y no lamento ser lo que ahora soy, pues son ustedes los que de mí esto hicieron. Me construyeron a su forma y a eso vengo. A calmar la sed de un dios que todavia no encuentro. ¿Eres tú acaso eso? ¿Eres tú mi propio invento? ¿O me creaste pensando que sería yo tu esperpento? Úsame a tu manera y haz conmigo experimentos. Lléname el vientre de gases o forjame en un imperio. Hazme el futuro de Roma o el final de todo tiempo. No quiero grises, sí negros... o blancos... Con mucho pelo de crines que cabalguen a tu encuentro. O calvos cual calaveras en donde no haya regreso. Y te obligo a que me sigas. A que me des tú el tormento, O que hagas de mí una flor... cristalina... impecable... casi virgen, al expresarme tu aliento.
-
At lunes, julio 25, 2005 9:28:00 a. m., Una hija de puta con clase
En fin para gustos los colores… Hay gente con un extraño concepto del placer.
A ver que hice yo el sábado por la noche, ah ya recuerdo, tuve varios orgasmos con mi chico, pero supongo que esto a ti “ni fu ni fa”.
XDDDDD
Un abrazo desde Barna.