jueves, julio 14, 2005
Lo que es la Tecnología!

Mafucha 2


En nuestros ratos de ocio, con Mafucha andamos paseando por el amplio mundo de la web buscando chirimbolos para adornar los blogs.
El asunto es que llegamos acá http://okcounter.com/index_en.html y sólo Dios sabe qué botoncito tocó la pequeña bestezuela.
Terminó cayendo en una página en dónde le ofrecían medicación gratuita (Seroquel, sí existe) para su recién diagnosticada Manía Bipolar.
Esta gente sí que sabe, le sacó la ficha en seguidita.
Sólo Dios sabe, la cantidad de dinero que hemos ahorrado en terapia.


PD: Dra. Lowenstein, Dr. Jack se aceptan sugerencias y/o chalequitos de fuerza.
 
Elucubró Cruella De Vil el 7/14/2005 11:12:00 p. m. | Permalink |


18 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At jueves, julio 14, 2005 11:18:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Uhhhhhh!!
    Tiemblo cual hoja mecida al viento!
    Camine a tomar la pastilla.

    Predeterminator, usted andaba buscando papelones?
    Acá le dejo este de regalo.
    Enjoy!

     
  • At viernes, julio 15, 2005 12:23:00 a. m., Blogger Cecilia

    Los consejos de la Dra Queen no le son de utilidad??? Saludos!Blog, como diría un amigo, bucólico si los hay!!!!

     
  • At viernes, julio 15, 2005 1:40:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Cecilia: A esta altura de la soiree no vamos a andar con pretensiones.
    A falta del Dr. Jack, que venga El Principito si es necesario!
    Bienvenida, también anduve disfrutando de su eclipse. Vuelva cuando guste o si se atreve.

    Predeterminator: Vió que lo de esta mujer es más pior de lo que se pensaba?

    Llamado a la solidaridad:
    FREE JACK! HIGHJACK! LOJACK! o lo que sea.
    Necesitamos a nuestro profesional de cabecera urgentemente. Muchas Gracias.

     
  • At viernes, julio 15, 2005 1:43:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    - Doctor, doctor, dígame, qué padezco?

    - Padece un ozito!


    Inevitable.
    Les juro que hice mi mayor esfuerzo pero no pude resistirlo.

    No hay nada que hacer, tengo el sí fácil. =(

     
  • At viernes, julio 15, 2005 11:59:00 a. m., Anonymous Anónimo

    La mañía bipolar suelle tiener various axepciones.
    *Hay gente quie usa dos sacos polares (yo soy uno de eyos)
    *Hay gente quie atiende por los dos mostradores (Mafi es unia de ellas)
    *Hay giente que tiene frío como si viviría en los dos polos.

    Quién es Klausen? Todavía juega al football?

     
  • At viernes, julio 15, 2005 1:11:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Estimado Predeterminator:
    Tanto hizo falta para darse cuenta que estoy del tomate? Mire que es lento pá los mandados, eh?
    Quién hubiera dicho?

     
  • At viernes, julio 15, 2005 1:14:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Definitivamente este post es de una parcialidad pasmosa.
    Me retiro a tomar un cafecito y a respirar hondo.


    Por supuesto Mafi.
    Parcialidad pasmosa, estamos de acuerdo.
    Ahora, no se olvide de los ejercicios de respiración y acompañe el café con la pastillita naranja, que es la que le toca a esta hora.
    Vaya, vaya nomás, tranquilita.

     
  • At viernes, julio 15, 2005 1:30:00 p. m., Blogger Jack

    tarde pero llegué....

    Clonazepan 2 mg - 1 x día. Si puede elegir laboratorio, que sea Roche (nombre comercial = RIVOTRIL)

    Imprimir este comment y correr a la farmacia mas cercana!!

     
  • At viernes, julio 15, 2005 1:43:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Ay Dios!
    Dr. Jack, se dio cuenta?
    Ahora delira la pobre Mafi.
    Ya mismo imprimo el comment y corro hasta mi farmacéutico amigo. Esto no puede seguir así!
    Le ruego, le imploro, la monitoree de cerca, no sea cosa que tenga un brote la criatura.
    De todas formas, entre nos, el chalequito ya lo compré. Aunque a ella le dije que era un "abriguito" para las bajas temperaturas que se vienen.
    No me deje sola en esta cruzada!

    PD: Cómo hizo para salir? Sobornó a los guardias, se arregló con sus compa de celdas? De todas formas... ALELUYA!

     
  • At viernes, julio 15, 2005 2:56:00 p. m., Blogger Jack

    Ah, que lindo... me encantan las seiones grupales...

     
  • At viernes, julio 15, 2005 6:54:00 p. m., Blogger Jack

    EVE: Yo receto siempre lo mismo. Sirve para todo, es como el aloe vera pero en capsulitas...

     
  • At viernes, julio 15, 2005 6:59:00 p. m., Blogger Jack

    MAFI: no? ya me la imaginaba haciendo pis en la calle...

     
  • At sábado, julio 16, 2005 4:00:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Perdón, perdoncito...
    Hablaron de la Gran Dominichi!!
    Ah, no?
    Pucha!
    Así no vale!
    La ilusionan a una y después? Nada... en fin.
    Me voy a la camucha.

     
  • At lunes, julio 18, 2005 8:49:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Estimados: luego de leer detenidamente los comentarios y la acertada sugerencia del Dr. Jack, me veo en la obligacion de intervenir dado que han pasado de las amenazas, a la seudo toma de conciencia de la enfermedad y finalmente terminan hablando de sexo ¿la gran dominichi? ¡epa! qué está pasando? Salieron de la fase depresiva - maníaca de lo bipolar y entraron en la "eroticus faltarum"? Receta: SEXO: con alguien, sí, con alguien que puede ser real o fantaseado pero ¡haganlo! ¿no pueden? entonces: 2kg. de bombones, 3 alfajores milka, 1/2 kilo de helado (preferentemente chocolate con almendras y nueces) y 1 kg. de masa finas. Despues me cuentan. Saludos

     
  • At lunes, julio 18, 2005 10:58:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Ah nooo!
    Lizenziada, si me va a andar recomendando ese tipo de recetitas caseras, salgo rodando por las callecitas de Buenos Aires que, como bien he leído por ahí, tienen ese no sé qué, viste?

    Mejor me quedo con el sexo, es más sanito,es bueno para las endorfinas, mejora el cutis, el estado de ánimo, el sentido del humor, y encima, quema calorías!

     
  • At lunes, julio 18, 2005 1:09:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    8 kms??
    Está seguro Predeterminator?
    Ahí está entonces, es lo que yo digo, no hay como el sexo.
    Esto es por si a algún lector pacato y/o desubicado se le ocurre tildar a la que suscribe de erotomaníaca o ninfómana.

     
  • At lunes, julio 18, 2005 2:27:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Ah!!
    Viciosa, sí. Y me encanta serlo.
    Culpable.
    Sí, sí.
    Señoooo, fui yo, fui yo!
    Viste cómo me hago cargo?

     
  • At lunes, julio 18, 2005 3:23:00 p. m., Blogger Jack

    Uy,Dios....

    Explicaría, pero tengo la sensación de que no es lugar y momento...