domingo, julio 24, 2005
Necesidad Compulsiva
Antes que nada...

Ceci: La culpa es tuya, hacete cargo! Mirá que andar metiendo ideas en la cabeza de las brujas no es bueno. Quién te manda a comentar acerca de las tortas fritas eh? Quién?


Morena

Siento una imperiosa necesidad de algo dulce.
Angustia oral?
Dr. Jack, Dra. Lowenstein, algún diagnóstico?
Ya sé, ya sé, además de locura propiamente dicha, y de ser obsesivo-compulsiva, sado-masoquista, etc., etc, esas obviedades son de público conocimiento.
Díganme algo que no sepa. Desde ya muchas gracias.


Cheesecake_frambuesa


Más que angustia oral, yo hablaría de Fijación Oral (no va a faltar el desubicado que me asocie con Shakira).
Sí, leyeron bien... Fijación Oral.
Y si es que acaso pensaron MAL...están BIEN encaminados.

Torta sutil


A confesión de partes, relevo de pruebas, diría un abogado amigo.

 
Elucubró Cruella De Vil el 7/24/2005 07:05:00 p. m. | Permalink |


7 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At domingo, julio 24, 2005 7:12:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Grazie tanti carina!
    Ci vediamo subito.

     
  • At domingo, julio 24, 2005 9:17:00 p. m., Blogger Cecilia

    JAJAJAJAJAJA!!!!

     
  • At domingo, julio 24, 2005 9:22:00 p. m., Blogger Cecilia

    Cruella: Creo que Dr. Jack tenia razón, no sabia yo donde me metia. (inserte aquí el emoticon ruborizado).

     
  • At lunes, julio 25, 2005 9:54:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Ceci, estimadísima:
    Le advertí o no le advertí yo? Bajo su propia cuenta y cargo. Vio cómo degeneró el tema de un domingo con torta fritas, no? Bueh, espere degeneramientos y desmadres similares. Un consejo, no me de ideas. :)

    Y dale con el cuadrúpedo, don Predetermineitor...
    Naaaa, que yo no hice nada.
    A mi me tiran ideas y es como encender la mecha, aténganse a las consecuencias... JEJE

     
  • At lunes, julio 25, 2005 11:22:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    JE!
    A mi que no me busquen, porque me encuentran Predeterminator darling.
    Queda usted advertido. :)

    Creo que usted ya me va conociendo, verdad, estimadísima voz impostada?

    Así que, por las dudas, no se me haga el pillín. :)

     
  • At lunes, julio 25, 2005 7:34:00 p. m., Blogger Jack

    Y yo que pensaba que nada me podía asombrar...

    Una vez, me equivoqué.

     
  • At lunes, agosto 01, 2005 11:12:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Estimada Cruella: evidentemente está quitando sus ataduras y puede expresar con mayor libertad sus ansias orales. Recuerde que es muy importante alcanzar algún tipo de satisfacción ya sea real o sublimada para que esa energía despegue.
    Consejos: 1) vuele ya mismo a conseguir algún ejemplar que pueda satisfacer sus requisitos, o bien ...
    2) Siga estos pasos atentamente:
    a) maquillese como una puerta (mucha sombra, mucho rubor y muchísimo rimel NO a prueba de agua.
    b) llena su bañera hasta el tope con agua a 7 grados centígrados (pueden ser 8°)
    c) sumérjase rápidamente (si puede tirese de cabeza) y consuma 5 bocaditos marroc mientras escucha de fondo algún tema de cumbia villera
    d) luego de 15 minutos, salga de la bañera (en la que debieron quedar flotando los papeles de los bocaditos) y vistase con las prendas más grandes y viejas que tenga. NO SE PEINE, hagase un rodete y engánchelo con una birome.
    e) MIRESE AL ESPEJO: observe todo detenidamente: las manchas de chocolate, la ropa, su pelo y particularmente el maquillaje.
    Si esto no "sublimó" sus ganas, entonces aviseme porque llamamos al Dr. Jack por alguna pastillita.
    Un cordial saludo y ¡disfrute!