-
At jueves, julio 21, 2005 2:46:00 p. m., Cruella De Vil
Chechu:
No ve que yo tengo razón?
Usted es nutra sweet darling.
Ya que estamos en el momento tierno del día, le diré que mi día de ayer no fue de los mejores. Aunque, no fue privativo del día de ayer. Ultimamente, mis días no son de los mejores.
Pero (siempre hay un pero) acá encuentro el rinconcito de sol que ando necesitando y a gente que me va alegrando las horas para que no se hagan tan largas.
Gracias a usted también por la perseverancia y la paciencia.
Besos brujos -
At viernes, julio 22, 2005 10:38:00 a. m., Cruella De Vil
Gaya:Mi vida, su voz en el teléfono, mire... me hice pis de a chorritos (no es fino?). Fue un punto a favor en el día y no se haga cargo del resto de lo que escribí. Usted tiene en claro que no me refería a su intervención divina. Sigo esperando (tamborileando los dedos sobre la mesa)la tan prometida "juntadita", sin blindex de por medio, será un honor. Yo voy a ser la del chalequito de juerza.
Jack: En Paz? La mierrda...qué conmovedor! Se agradece la consideración. Ahora, en serio, felíz día para usted también. Y entérese que usted, está más loco que yo.
Ceci: Firme, como rulo de estatua! Como Crónica, firme junto al pueblo. Gracias, nena. Usted sabe cómo es la cosa, a veces estoy tan bien, estoy tan down (diría Charly), pero todo pasa.
Albus: Bienvenido y no es para tanto, che! Vuelva cuando quiera.
Ansh: Qué quiere que le diga? En tan poco tiempo y tanto compartido! Felíz Día piba y no veo la hora de darle un abrazo! Muchos besos.
Mafucha: Sos una... una... y por eso te quiero!!! Ya tenemos las dos cuchetitas reservadas en los Avernos. JEJEJE
...Felíz Día!!
-----------------------------------
Ahora un poco de data. (Obtenida en http://www.retroscopio.com.ar)
El creador de esta fiesta fue el profesor, músico y odontólogo argentino Enrique Febbraro, después de que los astronautas Neil Amstrong, Edwin Buzz Aldrin y Michael Collins llegaran a la luna un 20 de julio de 1969.
Para este argentino, por encima de la epopeya científica, el alunizaje debía ser también una manera de hacer nuevos amigos en otras partes de nuestro planeta.
"Ese día -explicó Febbraro-, todos estuvimos pendientes de la suerte de los tres astronautas. Fuimos sus amigos y ellos, amigos del universo".
¿Cómo se hace un amigo? ¿Dónde se lo encuentra?
El profesor comentaba:
"En cualquier parte: en el bar, en la oficina, en otra ciudad, en aquel país, a la vuelta de la esquina, a través de Internet, viajando, entre los animales y las plantas, o en el mundo de las ideas.
Sólo hace falta alguna disposición a amar, a escuchar, a comprender, a abrirse al otro, a dar, a sentir placer de compartir su dicha y de acompañarlo en su pena."
¿Cómo se conoce al amigo?
"Es fácil, porque no se lo ve, se lo siente", decía Febbraro.
-------------------------------------------------
Por eso, a ustedes:
A muchos no los conozco personalmente a otros sí, pero de todas formas, me conocen más de lo que creen.
Me alientan, me quieren, me hacen reír, confían en mí y recogen mis pedacitos cuando me desarmo y siento que no puedo seguir, en definitiva, me soportan en las buenas y en las malas. Y eso, ya es muchísimo decir.
Ya tuvieron bastante sentimentalismo de mi parte, no pretendan que se repita seguido!
:)
Cruella: a Febbraro le faltaron varios lugares, uno de ellos es el blog. Felicidades!!!!!
Espero que hayas pasado un dia genial!!!!!
Un beso enternecido!!!!