jueves, mayo 18, 2006
Noche de Lujuria
CV


Y no, no a cualquiera.
Estas últimas horas del día fueron sumamente placenteras.
Ni qué hablar de las primeras del alba!
Y sí, tuve la exclusiva.
Ya era hora porque realmente me lo merezco, y mucho.
Papucha Frita me mostró su Currículo.
A mí tolita. Es todo mío.
Y no lo empresto un corno ni lo comparto con nadie!
Lero leroooo a toda la manga de trolas y envidiosas.
Es todo mío.
No que sí Papucha?
A vos te gutó tanto como a mí?
Cuando quieras repetimos, corashón.
Ai lav iu!
=P

 
Elucubró Cruella De Vil el 5/18/2006 02:03:00 a. m. | Permalink |


20 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At jueves, mayo 18, 2006 3:32:00 a. m., Blogger Blonda

    Detalles???
    Detalles!!!
    Conta, comparti con nosotras que somos re buenas, jjajaja

     
  • At jueves, mayo 18, 2006 8:56:00 a. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    Ese ta totalmente depilado Cruesha!.decile que algún pelín se deje.quedaría ma´sculino diría el Tito...
    Ta bien! entendí no pido préstamos ni com-partidas(al medio, juá) .
    Tetas..
    Pd: sin pelín ta buenazo lo messsssmo!
    Besuguitos...

     
  • At jueves, mayo 18, 2006 10:38:00 a. m., Blogger Perica

    epa.... esto me sorprende maaaalll!!!

    alla por el fondo, se escucho un PLOP!

     
  • At jueves, mayo 18, 2006 10:54:00 a. m., Blogger DEG

    Estoy pensando en los términos precisos para hacer la correspondiente escena de celos. Vuelvo en un rato, cuando se me haya ocurrido algo lo suficientemente patético.

     
  • At jueves, mayo 18, 2006 11:34:00 a. m., Blogger gorrata

    Esto es inaudito!!!
    Cuente detalles de lo ocurrido! jajaa!

    Besos

    Guille

     
  • At jueves, mayo 18, 2006 11:44:00 a. m., Blogger Zebra

    eh... yo vine a comentar algo... y vi la fot... y... este... de qué era el post...

    Besos

     
  • At jueves, mayo 18, 2006 12:08:00 p. m., Blogger loca_como_tu_madre

    NO ME JODASSSSSSSS!!!!!!!!!!

    Decime algo, contá che, si nosotras somos re buenas y santas, te juro que muere acá!

    perra!!!!!! compartí...

     
  • At jueves, mayo 18, 2006 12:50:00 p. m., Blogger El blogudo

    Guarda que el slogan de Pringles es: "Si probás, no parás..."

     
  • At jueves, mayo 18, 2006 2:18:00 p. m., Blogger cyn

    dale conta porfis, total queda en secreto no?

     
  • At jueves, mayo 18, 2006 2:45:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Esaaaaaaaaa es una Diva!!!
    ... y Papucha Frita: jamón del medio, un dulzor!
    Sepanlón!!
    Mis ojos, mis lentes de contacto y mis anteojos para la presbicia lo confirman.
    Placeres VIP propios de Una Diva.

     
  • At jueves, mayo 18, 2006 3:20:00 p. m., Blogger Icaro

    Estoy tratando de imaginarme que se trae entre manos Sra Diva...

    La verdad esto es demasiado obscuro!

     
  • At jueves, mayo 18, 2006 4:17:00 p. m., Blogger DEG

    Creo que la mejor forma de manifestar mi patético ataque de celos es desafiando a este "competidor" a un duelo a muerte. Elija Ud, caballero, las armas para la contienda. Lo espero al amanecer.

     
  • At jueves, mayo 18, 2006 4:38:00 p. m., Blogger MoRoKi@

    wow...que currículo! me tildó un poco la foto...y creo que si tirás algún detalle de cómo fué me quedo más tildada todavía...jajaja, que suertuda cruella!!!!!
    Besos, miles!
    Che, Papucha frita es un alto potro?

     
  • At viernes, mayo 19, 2006 2:01:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie:
    Usté no es buena.
    Si hasta estuvo en cana en estos días.
    CUAC!
    =P
    No cuento nada nada.
    Lero leroooo!
    =P

    2x1:
    Y usté porque no lo vio en vivo y en direSto.
    Ta pa darle sin asco.
    Es una cosa é loco!
    =P

    Peri:
    Por qué se sorprende?
    No hacemos linda pareja?
    =P

    Dieguis:
    Nuuuu!
    Si hay para todos, corashón!
    Una diva se debe a su público.
    Wiiii!
    =P

    Guillote:
    Pídale a su amigo delincuente.
    Pá usté también hay.
    Avise con tiempo que busco la agenda.
    Te quero Guilloteeee!
    =P

    Zebrita:
    No está re mordible el culete?
    Si, si.
    Ñam ñam.
    =P

    Loquilla:
    Soy reeee perraaaa!
    Pregúntele a Papucha si no me cree.
    MUEJEJE
    Y no cuento nada que si no me van a empezar a copiar mis técnicas.
    >=(

    Blogu:
    Es tal cual!
    Papucha es un vicio.
    =P

    Cyn:
    No debo no debo no debo.
    Lo nuestro es un pacto de silencio.
    =X

    Pepi:
    No que sí?
    Papucha es jamón del medio, valga la contradicción.
    Pero en este caso, aplica.
    Ta pa darle sin asco.
    Wiii!
    Ah, si si, yo los gustos me los doy en vida.
    =P

    Icarus:
    Por qué me la deja picando en el área y sin arquero, eh?
    Sea imaginativo y sabrá lo que tenía entre mis manos.
    MUEJEJE
    =P

    Dieguis:
    No se sulfure hombre.
    Después le hago unos mimos y se le pasa.
    Ay Dio!
    No gano para sustos.
    Esto de deberme a mi público me va a matar.
    Me hace danio tanto afeSto.
    =P

    Moroki@:
    Vio que lino eh?
    Niempedo le tiro... bueh, usté también me utiliza cada verbo!
    Digo que no doy detalles.
    Papucha Frita es MI Alto Potro.
    JE
    Ahora él es muy entregado, tiene el sí fácil... así que seguro que se deja compartir.
    =P
    Pidalé nomás.

     
  • At viernes, mayo 19, 2006 11:19:00 a. m., Anonymous deapoco

    bien nena! así me gusta que te des estos gustitos :-P

     
  • At viernes, mayo 19, 2006 12:39:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Caramba...
    las cosas que uno se viene enterando en este blog.

    MH

     
  • At viernes, mayo 19, 2006 2:18:00 p. m., Blogger Lulet

    JAJAJAJAJAJA!!! Yo también quiero detalles!!

    Qué pedazo de to-or musculoso el de la foto por Thor!

     
  • At viernes, mayo 19, 2006 6:49:00 p. m., Blogger DeBiotch

    Qué suerte... yo creo que mi hímen a regenerádose. En un mes se regenera??? Besos.

     
  • At sábado, mayo 20, 2006 12:05:00 a. m., Blogger Paxzu

    Cruela, lo bien que hace en darse los gustos en vida y si tienen el sí facil tambien y difícil tambien.

     
  • At sábado, mayo 20, 2006 4:40:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Dea:
    Siempre que puedo me doy gustitos.
    MUEJEJEJE
    Y se viene el descontrolll!
    Wiiii!
    It´s the final countdown!
    Parabapaaaaaaaa parabapa paaaaaaaa!
    =P

    MH:
    JEJEJE
    Usté me conoce.
    No se haga porque no le sale.
    JEJEJE
    =P

    Lula:
    Shhh!
    Nuuu!
    Secreto de Estado.
    Seeee!
    Ese toor ta pulenta.
    Pá mordisquear y clavar uñitas...
    MUEJEJEJE
    Por qué me hace decir cosas que no quiero, eh?
    =P

    MI otro YO:
    Le mintieron.
    SEPALO!
    Una vez que hace la chammmchada.
    Ya tá. Se fé. No tá más.
    A lo sumo podrá acumular un par de telarañas, pero nada más.
    Vamos nena.
    You can do it!
    You can do it!
    No me decepcione.
    =(

    Pax:
    Eso es lo bueno.
    Yo también tengo el sí fácil.
    Wiiii!
    Vida hay una sola y hay que vivirla.
    Joder!
    =)
    PD: Welcome to my cueva.