domingo, abril 30, 2006
Aceitando Engranajes 4
Batman

Sí, ladies & gentlemen!
Luego de una larga ausencia.
He aquí el regreso de lo que todos esperaban (not! pero bueh, hay que currar)
Las preguntas del día son:
a) Con quién habla el encapotado?
b) Qué le está diciendo?

A mover las neuronas, people!

 
Elucubró Cruella De Vil el 4/30/2006 11:08:00 p. m. | Permalink |


32 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, mayo 01, 2006 12:10:00 a. m., Blogger Blonda

    Esta llamando a sus superamigos (Superman, la Mujer Maravilla, Robin y a Batichica) para hacer una festichola...!!!!!

     
  • At lunes, mayo 01, 2006 1:36:00 a. m., Blogger LocaComoTuMadre

    a) Te llama a vos.
    b) Te felicita por tu día.

    Besos!!!!!!!!
    Maru

     
  • At lunes, mayo 01, 2006 2:10:00 a. m., Blogger pol

    Para mi q habla con la farmacia y encargando supositorios, pero de esos que vienen con un aplicador.
    Lo lamento Batman, pero siempre me parciste medio maraca.

     
  • At lunes, mayo 01, 2006 1:12:00 p. m., Blogger Nala

    Llamó a Pizza Hut para pedir una grande de muzza con mucho queso y una cajita de chomps?

    O una docena de carne picante al noble repulgue?

    O llamó a la linea directa skip para preguntar con qué sacar una mancha de rouge del traje de robin? (glup)

    Quien sabe... jeje
    Besossss de lunes feriado laburando y la rep@$%@%$@%$@!!!!!!!!!

     
  • At lunes, mayo 01, 2006 5:23:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Cruella, necesito que me ayudes a instalar el "bloglines" no voy ni para atrás ni para adelante con ese programita!!!!
    El que quiera ayudarme, por favor lo puede dejar en mi casilla bloguer de correo:
    Locacomotumadre@hotmail.com, desde ya muchas gracias!!!

    Sorry,por acá pasa mucha gente Cruella jajajajajajajja!!!!
    (Espacio cedido para publicidad)
    Gracias!!!!!!!!!!

     
  • At lunes, mayo 01, 2006 6:26:00 p. m., Blogger FoX

    a) Habla con Robin
    b) Esto le dice: "Hola, perdoname pero sé lo que pasó anoche no fue culpa tuya, fue mia, es que estoy raro no se, no no, no te lo tomes asi, no sos vos, soy yo, necesito un tiempo para aclarar las cosas, te juro que no hay otro chico maravilla en mi vida"

     
  • At lunes, mayo 01, 2006 8:47:00 p. m., Blogger Fran

    con el comisionado gordon!

     
  • At lunes, mayo 01, 2006 10:15:00 p. m., Blogger Delirante

    Hablando con Robin...
    Para armar una partusa..
    Para festejar el Dia del trabajador que no trabaja...

    Saludos :)

     
  • At martes, mayo 02, 2006 2:09:00 a. m., Blogger Sebastian

    Está llamando a Hadad para ofrecerle la serie para competir con Tinelli y Echarri. Le promete escenas de alto voltaje con Robin, ej: Robin se pone hinchapelotas y Batman le mete los dedos en el enchufe.

    Besos!

     
  • At martes, mayo 02, 2006 11:12:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    Es obvio: Está hablando con la mamá!
    B: Mami... como era que se hacían los panqueques?
    M: ¿Batman, son las seis de la mañana, por que no los pedís en Carlitos y me dejás dormir?
    B: Ay maaaaa. Lo que pasa es que ayer Robin me engancho infraganti haciendole "Casting" a Linterna verde" y no me perdona... y viste que a él le encantaron tus panqueques... dale maaaaaaaaaaamiiiiiiiiii! Porfi, dale que si?!?!?!?!

     
  • At martes, mayo 02, 2006 11:31:00 a. m., Blogger Lulet (Julia Mar)

    Habla conmigo! Y me está diciendo que me me deja por un tal Manimal!!!!

    Qué tristeza!

     
  • At martes, mayo 02, 2006 11:42:00 a. m., Blogger Icaro

    - Hola Roberto habla Batman.
    - Ah que hacé.
    - Bien, ya tenes listo el Batimovil, mira que hace tres dias que salgo con la Batimoto y me cago de frio...
    - No, bancame tres dias mas que no encuentro el repuesto ese que te dije, si queres te pongo el chino...
    - No pone el original pero apurate, que el crimen no para y yo estoy a full.

     
  • At martes, mayo 02, 2006 11:58:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Blonda:
    Y así de movida agarramo pal lado de los tomates!
    Bien ahí!
    Estoy haciendo escuela, caracho!
    =)

    Loquilla:
    Ayyy eshaaa!
    La cuota de ternuror!
    Y sí, en definitiva, me lo merezco.
    =)

    Poliyo:
    Yo no sé por qué su opinión está tan arraigada en la mentalidá popular.
    Todo el mundo piensa que el Dynamic Duo se la camasti.
    =P

    Nalita:
    Faaaa!
    Me dio un hambror.
    Hmmm, ta segura que la mancha de rouge era de Robin.
    Yo me lo imagino usando brishito al Joven Maravisha.
    Para mí que Batman le mete las guampas!
    =S

    Loquilla S.O.S.:
    Ya le mandé un mail.
    Comuníquesénnn con Mamucha y vemo cómo hacemo.
    =)

    FoxI:
    No me diga que, pa colmo de males, a Batman no le funciona la bativerg...?
    No, nada.
    =(

    My Lord:
    Ahhh!
    Así que de botonazo viene la cosa?
    O será de chimentero onda Rial?
    Ampliaremos...

    Zebrita:
    Lo invita al cine o a realizar un video casero basado en la peli?
    Hmmm...

    Franito:
    Otro más con el tema de la ley.
    A usté lo pueden los uniformados, no?
    Digamé la verdá...lo calientan!
    =P

    Gise:
    Otra más con el tema de la partusa.
    Es recurrente la cosa.
    Voy a tener que pensarlo seriamente.
    =P

    Sebas:
    Le juro que cuando leí que Batman le metía los dedos a Robin...casi colapso.
    Especialmente, viniendo de usté el comentario.
    Hasta que llegué al final de la oración.
    JAJAJA
    =P

    Cyn:
    Ooootra partusera más!
    Qué lo parió!
    Qué mal (o bien) conceptuado está este dúo!

    SpA:
    Ajajáaaaa!
    Asi que, es como yo decía nomás, el Encapotado le mete las guampas al Joven Maravisha!
    De todas formas, yo que él tendría cuidado.
    Eso de que la tenga verde, hmmmm...
    No guta!
    O la tiene podridita o Linterna Verde vivía en Chernobyl.
    Es un peligro ese muchacho!

    Lula:
    Nuuuu!
    Mi vidaaaa, no le avisaron que al Encapotado no le gustan las nenas.
    Lo de Gatúbela es puro cuento.
    El chabón le hacía el verso para afanarle los tacos nomás.
    Y porque le gustaba la onda S&M.
    =P

    Icarus:
    Acá llegó el comentario sutil, educado, polite y diplomático.
    Nada de partuza, orgía, Secreto en la Montaña ni Linterna Verde.
    Nuestro héroe lo que tiene es un simple inconveniente mecánico.
    Psst!
    Manga de degenerados!
    A ver si aprenden de este caballero.
    =P

     
  • At martes, mayo 02, 2006 12:36:00 p. m., Blogger SpA Undercover

    Ya que estamos en el tema...
    ¿Quién hace de Robin en la de George Clooney???

     
  • At martes, mayo 02, 2006 2:09:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    SpA:
    Le cuento que quien hace de Robin en "Batman & Robin" (1997) no es otro que Chris O´Donnell.
    Si no lo ubica, es Charlie, quien acompaña a Al Pacino en "Perfume de Mujer".

     
  • At martes, mayo 02, 2006 3:22:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Uyyy, Dio...Estan todos con la croqueta podrida. Yo solo estaba llamando al Coco Basile para felictarlo por el nuevo logro. Aguante Boquita carajo!!!

     
  • At martes, mayo 02, 2006 3:23:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Anda a la puta que te pario bostero de mierda!

     
  • At martes, mayo 02, 2006 3:27:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Jijijijiji...llora "gallina", llora.

     
  • At martes, mayo 02, 2006 7:20:00 p. m., Blogger Leandro Fernández Miró

    con juan carlos baglieto

    "la vida es una moneda, beto, tenías razón"

     
  • At martes, mayo 02, 2006 7:30:00 p. m., Blogger Kalus

    Me ha kaído bastante en gracia tu Blog, kreo ke te miraré más seguido korazón XD

     
  • At martes, mayo 02, 2006 7:46:00 p. m., Blogger Kalus

    Ah, por cierto dijo:

    a) Con Gatubela
    b) dijo: Tengoooo... puesta... una máscara y una kapa oskura, porke?? (tono sexy XD)

     
  • At martes, mayo 02, 2006 10:51:00 p. m., Blogger Diego

    - Holaaaa... Sí... ¿Servicio técnico? Habla Batman... Necesito que vengan a repararme la bati-dora... Sí, si, la tengo acá, en el bati-fondo. No, no... véanme directo a mi, a Alfred no, que es un bati-lana.

     
  • At martes, mayo 02, 2006 11:49:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Encapotado:
    Sí, acá son todos de mentecita podridita.
    Si no fuera así, este blog no tendría visitas.
    Y eso de el equipo aquel... es mala palabra!
    Asqueroso!
    >=(

    Joven Maravisha:
    Le quiero!
    Muacksss!
    =)

    Encapotado:
    Camine a cucha!
    Muguiento!
    >=(

    Leandro:
    Realmente, no sé qué es lo que usté fuma, pero taría pulenta que convidase.
    SEPALO!
    Yo por las dudas, le sugeriría que no se agache a buscar ninguna moneda.
    A ver si todavía el Encapotado lo hace brochette!
    =P

    Kalus:
    Cada uno se tortura de la forma que prefiera.
    =P
    Vuelva cuando quiera.

    Kalus, again:
    Ahhh!
    Venía de hotline la cosa?
    Hmmmm... tá seguro que hablaba con Gatúbela?
    =P

    Deg:
    Usté no será el hermano perdido de Larry De Clay??
    =P

     
  • At martes, mayo 02, 2006 11:53:00 p. m., Blogger Una Pepina

    está hablando con una linea hot para ver si le funciona la...
    como decis vos...
    bativerg?
    o el baticul?

     
  • At martes, mayo 02, 2006 11:58:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Pepi:
    Yo le digo bativerg.
    Pero creo que al baticul se lo rompieron hace rato!
    =P

     
  • At miércoles, mayo 03, 2006 9:49:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    Ahhh! Si, ahora lo ubique... como ha mejorado el pequeño!

    Gracias por los servicios prestados!

     
  • At miércoles, mayo 03, 2006 10:02:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    SpA:
    Y sí, los años le han hecho bien.
    Ya no está taaaan babyface como antes.
    Aunque a mí me gustan más machitos, más hombres.
    De nada.
    =)

     
  • At miércoles, mayo 03, 2006 4:41:00 p. m., Blogger Noe

    Ya se que no juego, but anyway, here I go...

    a) Está llamando a la producción de "Alessandra, tu sexóloga"

    b) Quiere saber cuales pueden ser los efectos secundarios de establecer una relación tan íntima con su teléfono celular...

     
  • At miércoles, mayo 03, 2006 7:25:00 p. m., Blogger Unknown

    No está hablando con nadie. En realidad eso no es un teléfono, sino un "bati-sánguche"(recuerden que estaba debajo de una campana de esa que usan en los bares. De ahí surge el comentario de que "Batman se comía pebetes". Y de ahí quizás también surja que Batman, en realidad, era "Barman").

     
  • At jueves, mayo 04, 2006 4:32:00 p. m., Blogger gorrata

    Habla con la "hot-line de Silvia Süller" y le dice que quiere entrar a su "Baticueva".

    El problema es que ella lo reconoce y le dice: "Soldán, ya estás grande para andar disfrazado como un pelotudo! Por qué no se la sobás a Formento, que está disfrazado de Robin al lado tuyo?"

    Besos

    Guille

     
  • At viernes, mayo 05, 2006 5:37:00 a. m., Blogger JuanMa

    TODOS ESTAN EQUIVOCADOS.
    NO ESTA LLAMANDO A NADIE.
    SOLO POSA PARA LA FOTO, JAJAJA!!!

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At viernes, mayo 05, 2006 8:25:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Hadita:
    Usté quiere decir que el Encapotado se entierra el batifono en el ort...?
    Y bueh, habría que ver... depende del modelo, no?
    =P

    Blogu, mi vida:
    Lo suyo...Magistral (como la gotita de detergente)!!
    CUAC!

    Guillote AP:
    Lo odio!
    Ahora no puedo sacarme la imagen de Soldán (con el quincho ladiáu por la excitación) sobándosela a Formento (vestido con la mashita del Joven Maravisha)!
    Tengo una imaginación perversamente frondosa, I know.
    =P

    Papucha:
    Diga que le quiero... que si no?
    Why?
    Whyyyyy?
    >=(