martes, abril 18, 2006
Juro que no es Joda!!
crawling

Hace un rato, 01:36 am, para ser más exacta, me acaban de avisar que mañana entro a las 07:00 am.
Again!!
Y después me vienen con que las brujas no existen!
Pssst!
Dije o no dije que esto era un compló, seniores?
A ver si empiezan a tomarse a Mamucha más en serio, caracho!
Lo que queda de mí, reptará (see! cual bicha que soy!) hasta mi ofi en un par de horitas.
Wiii!
Not!
>=(

PD: Camucha, perdónalos! No saben lo que hacen!
=(

Aclaración:
Dada la cantidad de comments denostando a quien llamó a la 01:36 am, nobleza obliga, debo aclararles que la gauchada es para mi amiga Prema. No es otra más que quien, durante un mes, estuvo laburando el doble mientras la que suscribe la presente tenía su patita mocha.
No se la agarren con ella, che!
Agarrenselánnn con Los Hados que me vienen meando cual manada de elefantes sistíticos.
Listo. Ya tá.

 
Elucubró Cruella De Vil el 4/18/2006 02:18:00 a. m. | Permalink |


25 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At martes, abril 18, 2006 2:21:00 a. m., Blogger Noe

    La camucha entiende... y te espera generosa para la siestoncha monumental de mañana!!!
    Mucho café y cafias...
    Besos!

     
  • At martes, abril 18, 2006 5:04:00 a. m., Blogger Blonda

    Cómo te van a avisar a esa hora?
    La próxima no atiendas el teléfono o no acuses recibo de que te llegó un sms...
    Al final sos re buena!!!!!!!!!

     
  • At martes, abril 18, 2006 6:10:00 a. m., Blogger JuanMa

    HIJOS DE PUTAAAAA!!!
    Como se atreven a hacerle esto a mamucha frita? Asi directamente sin vaselina? al menos tirenlé unos euros, pobrecita :)
    Mujer, he vuelto después de tanta joda en semana santa, creamé que se extrañaba.
    Besos,

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At martes, abril 18, 2006 10:08:00 a. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Me parece que te están cachando...

     
  • At martes, abril 18, 2006 10:29:00 a. m., Blogger SOL

    me parece una falta de respeto....

     
  • At martes, abril 18, 2006 2:45:00 p. m., Blogger Delirante

    Che.. y están bien pagas tus horas extras ahí? Porque no es cuestión de ir a trabajar más temprano así como así... no no no.

    Facturá por lo menos...

     
  • At martes, abril 18, 2006 3:35:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Entre las 6:00 y las 9:00 deberia haber toque de queda laboral...

    Que te sea leve :)
    Besos

     
  • At martes, abril 18, 2006 4:27:00 p. m., Blogger Icaro

    Llama a los noticieron y deci que sos esclava!!!, un noton!!!

    Diva esclavizada le retienen el documento y le dan 5 horas de sueño por semana....

     
  • At martes, abril 18, 2006 7:26:00 p. m., Blogger gorrata

    Cruellita, como diría un amigo mío, pero a la inversa: tenés tanta mala suerte que metés la mano en una bolsa llena de porongas y sacás una concha. No es fino?

    Besos y a aguantar nomás!

    Guille

     
  • At miércoles, abril 19, 2006 12:45:00 a. m., Blogger pol

    Aca siempre se encuentran buenas fotos. Suerte con el laburo y la gripe.

     
  • At miércoles, abril 19, 2006 1:04:00 a. m., Blogger Gaby

    No se podía no atender? o atender pero quedar en que no estabas?

     
  • At miércoles, abril 19, 2006 1:43:00 a. m., Blogger Sebastian

    Esto es infrahumano. Me da culpa levantarme casi todos los días a las 9...
    Besos y dormí en el laburo!

     
  • At miércoles, abril 19, 2006 11:56:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Hadita:
    Pobeshita mi camucha!
    Y sep... voy a morir de una úlcera o por sobredosis de cafe!
    Buuu!
    =(

    Blondie:
    Por una amiga, una hace sacrificios.
    Pero por cualquier/a pelandrún no!
    Conste en actas.
    Y no... no se fíe, no soy taaannn buena.
    Lo mejor del caso, es que parezco.
    JEJEJE

    Papucha Fritaaaa:
    Lossstraniéeeee!
    Nada, ni vaselina, ni un pancho y una coca, ni un te quiero.
    Al menos que me mientan, no?
    =P
    Mucha joda, pero como volvió, lo perdono.

    Cyn:
    Quien me llamó es un caso especial.
    Pero sí, por lo general, en donde trabajo son asíiiii de macanudos.
    >=(
    Sep, son todas yeguas.
    Porque las peores somos las minas, pa qué negarlo?
    =P

    Loquilla:
    Naaaaaaa!
    Le parece?
    Y una que se cree tan viva.
    Otra que Coty Nosiglia!
    Boluda Totallll!
    =)

    Blondita:
    I object!
    =)

    Noentiendounamerdatunombre:
    No cobro hs. extras.
    Sí, sí, tenés permiso para cagarte de risa, todo bien.
    >=(

    MiniPepi:
    Seeee!
    Toque de queda!
    Veda!
    Prohibición!
    Todo de todo.
    =(

    Icarus:
    Seeee!
    Otra que los bolivianos y sus talleres clandestinos.
    Y en una de esas... hasta me hago unos mangos.
    Nuuuu!
    Diva, sí.
    Esclavizada, never.
    Estemmmm... bueh, depende de qué timpo de esclavitud estemos hablando...
    Mejor me callo.
    =S

    Gorratis:
    Un lord inglés!
    Ahora... me dice dónde consigo de esas bolsas?
    Eso sí, si saco una concha se la regalo.
    E resto del contenido me lo llevo.
    AceCta?
    =P

    Poliyo:
    Es un arte saber dónde buscarlas afanosamente.
    =P
    Me gusta que le guste.
    Que se mejore usté también.
    =)

    Gaby:
    Naaaa!
    A una amiga no se le hace eso, che!
    >=(

    Sebas:
    Convengamos en que yo muy normalita, no soy.
    No sienta culpaaaaaaaaa!
    Además, me encantan las crónicas de sus caminatas diarias.
    Al final, usté tiene más aventuras y desventuras que Indiana Jones.
    Y eso que no tengo en cuenta la guita que va encontrando tirada.
    =P
    Besos nene.

     
  • At miércoles, abril 19, 2006 6:58:00 p. m., Blogger Leandro Fernández Miró

    muy bien por el jefe, a los malos empleados hay que basurearlos

     
  • At jueves, abril 20, 2006 1:02:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    My Lord:
    Le contesto uno a uno, con la dedicación de siempre, tal cual usté se merece:
    1- Madrugar es horible, horible! Siempre y cuando no se haga en grata compañía pal famoso "mañanero". Ahí, anotemé.
    =P
    2- El bondi es la forma que tenemos las Divas de estar en contacto con la plebe. Como pa que se den el gusto y nos aLmiren de más cerca, vió? En estos tiempos, puede que ése sea el único consuelo que tengan. Así es que yo, me dejo aLmirar.
    =P
    3- Yo siempre atiendo el teléfono. No sea tonti! Más de una vez, ha sido para recibir gratas propuestas, indecentes, sobre todo.
    =P

    Alumno Leandro:
    Vaya y relea.
    Haga la tarea, quiere?
    A mí no me basurea naides.
    Le hice la gauchada a una amiga.
    Ah! Y la última vez que mi jefa osó meterse conmigo... fue exactamente éso, su última vez.
    Sí, pensó bien, la hice echar.
    Ahora, me cazó la onda, mi amorrr?
    >=)

     
  • At jueves, abril 20, 2006 9:35:00 a. m., Blogger Lulet (Julia Mar)

    Que tengas un buen día?

    Besos oficinescos!

     
  • At jueves, abril 20, 2006 10:41:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Lula:
    Por suerte ya fue superado.
    Pero el efecto residual todavía dura.
    No hay caso, no nací para la vida diurna!
    =S

     
  • At jueves, abril 20, 2006 10:52:00 a. m., Blogger E:T:

    y bue,m asi es la vida, una rueda.
    a verces te toca estar arriba y otras abajo!

    fuerza!

     
  • At jueves, abril 20, 2006 10:58:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Guille:
    Seeee!
    Pero ta bueno ir cambiando de posiciones.
    Yo prefiero arriba!
    Ahhh, la vida.
    No deje, mandé cualquiera.
    Tengo la idea fifa.
    =S

     
  • At jueves, abril 20, 2006 5:36:00 p. m., Blogger Nala

    La camucha puede esperar, y nada mejor que una bueeeeeeena siesta vespertina una tarde chota como hoy.
    Esta mañana no estaba tan feito afuera. Je. Esta mas tentador para dormir ahora, 17.30 pm... o no?
    Te apuesto lo que quieras a que en 40 min subo a la combi y palmo yo tambien.... je..

    Y lo de los hados, me imaginé la postal y fue muuuuuuy desagradable.
    Aj. :oP
    Besosssssssss

    PD: Infaltable: LINDO DIA PA COMER BUÑUELOS!!!!!!!!!

     
  • At jueves, abril 20, 2006 7:28:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Nalita:
    El día de hoy taba bueno para quedarse en camuuuchaaaa.
    Ahh, sí, sí...Los Hados suelen ser así de turrines.

    PD: BUÑUELITOS DE MANZANAAA! Ñam, ñam!
    =)

     
  • At viernes, abril 21, 2006 12:19:00 a. m., Blogger Gaby

    Sigue durmiendo?

     
  • At viernes, abril 21, 2006 12:57:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Gaby:
    Seeeee!
    De hecho, recién me despierto.
    =P

     
  • At viernes, abril 21, 2006 1:29:00 p. m., Blogger Unknown

    Sacrilegio !!!

    ¿¿Como osan levantarte tan temprano??.

    ¿Y si les pedis una oficina con cama adentro?... (la ironía no es al azar... es para que pensemos todos hasta donde llegamos por un puto laburo)

    El Mago

     
  • At viernes, abril 21, 2006 4:23:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Cama adentro?
    Hmmmm...
    Ahhh... eso.
    =(
    UFA!
    Por un momento, me ilusioné con una propuesta indecente!
    >=(