domingo, abril 02, 2006
Y destruir castillos en el aire...
Cards

Ah, no!
La canción era algo así como: "...y construir castillos en el aire..."
Y bueh, no soy una gran fan de Alberto Cortez, eso es evidente.
No es mi target y eso también es evidente.
La cuestión es que vivo rodeada de gente que se deleita en edificar irrealidades.
Y eso no es malo, todos necesitamos alguna clase de escape, alguna fantasía. Es buenísimo y hasta sano que así sea.
El problema se da cuando, no contentas con crear castillos, muchas personas arman sus valijas y se mudan a tan etérea morada.
He allí el origen de la debacle.
Los castillos están construidos... DE AIRE!
Si deciden mudarse y vivir en ellos, tengan por seguro que SE VAN A HACER TETA CONTRA EL PISO! 100% garantizado.
Es aquí dónde entra en escena... quién?
Seeeee!! Mamucha!
Sabido es que, a la hora de opinar y/o emitir juicio y/o dar consejos, no tengo pelos en la lengua.
Y sí, si vienen a mí en busca de respuestas, no van a obtener más que la honestidad brutal de la que, en incontables ocasiones, he hecho gala.
Siempre declaré abiertamente que puedo inclusive llegar a ser cruel (je! qué raro, no?) de tan honesta.
Por eso es que me sigo sorprendiendo cuando gente, que ya algo me conoce, se ofende o enoja al escuchar alguna que otra opinión por mí vertida.
No me refiero a que tengo para decir "verdades absolutas", mucho menos a que soy "dueña" de la verdad.
Sino a que, si vienen a pedirme consejo, puede que escuchen algo que no quieran escuchar.
I´m sorry.
No soy de las que palmean la espalda por el sólo hecho de hacerlo.
Si lo que buscan en es que les soben el lomo, busquensé a un chupamedias, un cagón o un complaciente.
Si acuden a mí, corren el riesgo de recibir una buena patada en las encías.
Porque, no se equivoquen, si creo que son merecedores, no voy a dudar ni un segundo en aplicar el antídoto.
Y sí, soy experta en destruir castillos en el aire, en bajar a la realidad a quienes sueñan despiertos.
Reitero, me parece sanísimo tener fantasías, sueños y anhelos. Son necesarios.
Pero vivir en ellos es bien distinto.
Y no, no voy a ser cómplice ni partícipe ni mera observadora de quienes deciden cerrar los ojos y vivir en una mentira por el sólo hecho de que es más cómoda que el abrir los ojos y ver que, muchas veces, la realidad no es tan fácil ni tan complaciente.
Muchas veces, sino todas, el cumplir esas fantasías y sueños requiere de esfuerzo, y MUCHO.
Muchas veces, es más fácil hacerse el distraído y vivir anestesiado.
Si eso es lo que buscan, conmigo no cuenten.
Por las dudas, les cuento que, arriba de sus pantallas y a la derecha hay un hermoso botonito con la leyenda NEXT BLOG.
Sientansé libres de pulsarlo.

 
Elucubró Cruella De Vil el 4/02/2006 08:36:00 p. m. | Permalink |


12 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At domingo, abril 02, 2006 9:24:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    My beloved superhero:
    Naaa!
    Ocurre que no entiendo cómo es que, a esta altura del partido, y siendo una tan explícita y poco sutil como es... haya gente que se sienta "ofendida" cuando emito una opinión.
    Quien me conoce, sabe a qué se expone al momento de pedirme una opinión y/o consejo.
    La solución es simple, no me pregunten nada si no están dispuestos a escuchar algo que no les guste.
    No es tan difícil, no?

     
  • At domingo, abril 02, 2006 11:20:00 p. m., Blogger pol

    Bueno... yo le iba a pedir opinión sobre mi corbata de San Lorenzo de Almagro con el traje q me compré para el casamiento de mi hermana. pero ahora tengo miedo de preguntar.

     
  • At domingo, abril 02, 2006 11:26:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Pol, cariño:
    Si me hace llegar testimonio gráfico del atuendo le daré mi más sincera opinión.
    Entre otras cosas, también soy fashion consultant.
    Faaaaaaa!
    Chupate esa mandarina!
    =P

     
  • At lunes, abril 03, 2006 1:34:00 a. m., Blogger microcosmos

    también es cómodo que los destruya alguien más. yo al menos, no los construyo pensando en destruirlos después; pero el riesgo que queden así, petrificados cuando no están hechos con ninguna piedra, tampoco me gusta.

    ¿cuándo podría contactarla yo para demandar de sus servicios?

     
  • At lunes, abril 03, 2006 1:40:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Micro:
    Yo no sé si es más cómodo o no.
    Lo único que sé es que a veces acuden a mi por respuestas, opiniones y consejos, aún sabiendo como soy. Believe it or not!
    Y después, son ellos los ofendidos.
    Sería más sencillo NO preguntarme qué opino.
    No le parece?
    Contacte cuando usté disponga.
    A su derecha, en el sidebar, va a encontrar una brujita con mi dire de mail.
    Mande nomás.
    =)

     
  • At lunes, abril 03, 2006 3:02:00 a. m., Blogger Blonda

    Que capitulo me perdi???
    Con quien estas disgustada??

     
  • At lunes, abril 03, 2006 9:57:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    Oia! De qué me perdí?
    Eso era "intra blog", o "fora blog"?
    Yo soy igual, pero ya los tengo acostumbrados. A esta altura del partido, ya podría ponerme un calco que diga: "No preguntes si no querés saber". Espacio es lo que sobra... Mando a hacer dos?

     
  • At lunes, abril 03, 2006 11:20:00 a. m., Blogger Nala

    Ally McBeal decia "I have a great imaginary world, but sometimes i need things to happen".

    Hay quienes prefieren vivir ocn los pies en la tierra, y hay quienes (dado que la realidad no los satisface) prefieren armarse un mundo de fantasia y vivir en el.
    Va en gustos, nena.

    Eso si, el que viene a buscar un consejo / opinion se lleva el que hay... si no le gusta que no lo pida.
    Besos de lunes :o(

     
  • At martes, abril 04, 2006 1:48:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie:
    No se ha perdido de nada.
    Ocurre que pensé, erroneamente supongo, que era evidente la clase de honestidad con la que me manejo en la vida.
    Pero, parece que no la entendieron y siguen viniendo a que les sobe el lomo.
    Errorrrr!
    En fin, espero que AHORA SI haya sido aclarado el punto.

    SpA:
    No se perdió de nada. Idem above.
    Pero parece que hay quienes necesitan los conceptos un poquito más masticaditos que otros para digerirlos.
    Seeee! Marche uno para mí también.
    Adhiero aCsolutamente.

    Nalita:
    Me parece fantástico que alguien decida vivir en un mundo de fantasía. Si es que eso lo hace feliz.
    Pero no pretendan que yo los aplauda.
    Y menos aún, vengan a que les dé el visto bueno.
    Todavía no me dedico a sponsorear boludos.
    El día que lo haga... pongo aviso en los clasificados y me lleno de guita.
    JAJAJA
    =P

    Dea:
    Un par nomás?
    Faaaaaaaaaa!
    Usté si que tiene suerte.
    Hmmmm...
    O seré yo que soy medio radiador?
    Deje, deje, no conteste.
    =S

     
  • At miércoles, abril 05, 2006 2:23:00 p. m., Blogger Miranda

    No te cansa dar tanta patada en las encías, para que después la persona en cuestión siga igual de anestesiada (por no decir boluda) que antes?
    o a mi me pasa que no pego lo suficientemente fuerte?

    Chauchas y palitos crueles...

     
  • At jueves, abril 06, 2006 10:04:00 a. m., Blogger Agustina

    hola diva! hace muchjo que no escribo. lo que no es lo mismo que no no lea...porque ud. debe saber que siogo leyendo como siempre.
    ahora que volvi a la civilizacion, le queria decir que a veces, es asi.
    y es que a veces es muy dificil bancarse la realidad y se la maquilla. Y uno se la puede bancar. Pero de ahi a pedirle al resto que la secunde, ya es mucho.
    Ud. siga como va, que va por le sendero amarillo de Dorothy...
    besos cru!

     
  • At jueves, abril 06, 2006 11:18:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Nikka:
    Es que cuando una quiere a alguien... insiste como para ver si reacciona.
    Pero todo tiene un límite, no así la boludez, que a veces es crónica e incurable.
    Si me canso, te dejo seguir en tu boludez y me retiro con estilo.
    De todas formas, siempre intento "rescatar" a quien quiero.
    Usté pegue nomás.
    =)

    Periqueishon!
    Debe ser que a mi la cuestión del maquillaje no me causa ni un poquito de gracia.
    El maquillaje se corre, se va, se cae y la carucha queda.
    Se le quiere.
    Sepalo!
    =)