lunes, marzo 27, 2006
Shh...sigo con resaca!
Dont wake me up

Este fin de semana resultó ser bastante más agitado de lo que esperaba.
Mucho encuentro blogger.
La Ñoñez al palo!!
Wiiiiii!!
Visiten a Periqueishon y ella les contará en detalle.
Pero, por sobre todas las cosas, demasiado alcohol para mi pobre y desacostumbrado organismo.
Luego del encuentro blorcher, me dirigí caminando en S, hacia el cumpleaños de una amiga.
Y ahí siguió la cosa.
Meta birra, shampoo y Fresita.
Sí, sí.
Believe it or not, hace rato que no escabiaba tanto como este fin de semana.
Demás está decirles que, como consecuencia de la velada, todo el domingo estuve en Zombie Mode.
Y, si al grado de alcohol en sangre, le sumamos el retorno al hogar luego de un mes de viaje, de mis señores progenitores...
BINGO! Cartón lleno!
No sólo sigo con resaquín, sino que se acabó la paz en my Home Bitter Home.
Grrrr!
Así es que, hoy, más les vale que no se les ocurra romperme los velines!
Me duele el marote.
Tengo los ojos como chinita (se entiende, verdát?).
Y muuuuy poquita paciencia.
Mucho menos que la que suelo tener.
Así es que vayan y hagan lo que tengan que hacer.
Eso sí, despiertenmé antes de irse.
Mejor le pongo un poco de onda a esto... sino agarro, me tapo hasta la raíz del pelo y sigo viaje hasta el Martes.
Porque hoy es Lunes.
Y...ODIO LOS LUNES!!
Pero creo que eso ya lo tienen claro, no?
>=(

Powered by Castpost
 
Elucubró Cruella De Vil el 3/27/2006 12:09:00 a. m. | Permalink |


35 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, marzo 27, 2006 9:01:00 a. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    Cruella: como diría mi amigo Pancho..." no sé pa q mierd barrés si despues no te bancas la pelusa"...!!!!juaaaaa
    beshitos..
    güelcom

     
  • At lunes, marzo 27, 2006 9:52:00 a. m., Blogger Icaro

    Bienvenida!!!, por fin los odios estan dirigidos nuevamente a los lunes. Ahora todos sabemos que odias los lunes, y quedarte en tu casa por un tiempo!!!

    Salutte.

     
  • At lunes, marzo 27, 2006 9:52:00 a. m., Blogger MC

    Pará... acá tengo café y aspirina...
    Y, yo que vos, si me dejas, metete en la cama que te cuento un cuento...

     
  • At lunes, marzo 27, 2006 10:20:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    Extradicion a los lunes!!!
    Ah, y como se curaba la resaca?

     
  • At lunes, marzo 27, 2006 10:45:00 a. m., Blogger SOL

    sip yo tb los odio,son interminables...que tema pusiste,de aca no puedo oirloo
    yo nunca tuve resaca porque no me gusta el alcohol asi que en eso no puedo ayudarte pero dicen que hay que hidratrse bien, toma mucha agua!beso

     
  • At lunes, marzo 27, 2006 10:47:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Zebrita:
    Pobeshita!
    Abaaaaaaazo!
    Y sep, los pequeños mostros tienen la virtú de dejarla a una de cama.
    Menos mal que una después los puede devolver a sus legítimos dueños!
    =S

    2x1:
    Usté sabe cómo es ésto.
    Yo veo un pico y me prendo, vio?
    Así me va!
    JEJEJE
    =P

    Icarus:
    Holi lindiiii!
    Có le va?
    Nuuuu! No me quedo nada en casa.
    Me viá a trabajar.
    Igual, ante el potencial panorama de quedarme con mis señores progenitores, rajo despavorida!
    =S

    C.-:
    Seeeee!
    AceCto.
    Perá que me tapo hasta el pelo.
    Vos contá que yo te cucho.
    =)

    SpA:
    Haciendo cucharitaaaa!
    Wiiiii!!!!
    Ah, no?
    UFI!
    >=(

     
  • At lunes, marzo 27, 2006 10:51:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondita:
    Puse el clásico hitazo de Wham, "Wake me Up before you go go".
    Temónnnnn para ponerle garra a los lunes y sacudirse un poco la resaquín.
    =P

     
  • At lunes, marzo 27, 2006 1:41:00 p. m., Blogger JuanMa

    Siiiiiiiiiiiiii... lástima que "algunos" no entendieron porqué pusiste esa canción :P

    Besos,
    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At lunes, marzo 27, 2006 1:44:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Se terminó la paz Cruella!!!! jajajajajajaja!!! Limpiaste todo y lavaste la ropa??

    Yo también odio los lunes, estoy zombi, me voy a dormir.

    Beso grande!

     
  • At lunes, marzo 27, 2006 3:38:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Cruella, me eSstraña de usté, una diva esta acostumbrada a estos excesos de la vidad social!
    Proba con buscapina y 7up light (BIEN fria) con jugo de limon, que te van a aliviar un poco ese higado golpeado.

    Besos Divita :)

     
  • At lunes, marzo 27, 2006 9:47:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Jr!!! bebota mía:
    enseñándole a Cruellita como se alivia una resaca.

    Cruellita, hacele caso que la nena sabe lo que te dice.

    Besitos sanadores.

     
  • At martes, marzo 28, 2006 1:30:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Cruellitaaa queridaaaa
    este lunes de hoy fue el mejor en mucho tiempoooo
    a pesar de que me hice bostaaa, porque me cai de rodillas en la escalera del subte jjajajaja despues de eso me llamaron para darme la noticia de que mañana empiezo a trabajarrrr!!!

     
  • At martes, marzo 28, 2006 2:53:00 a. m., Blogger JuanMa

    Cruellita de mi alma:
    Me instalé un coso en Firefox que me avisa cuando los blogs de bloglines se actualizan y me avisa el coso ese!

    Beso,

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At martes, marzo 28, 2006 3:20:00 a. m., Blogger Blonda

    Yo llegué tarde, pero espero que ya puedas contarnos que andas mejor!
    Y bueno, de vez en cuando no está de mas pasarla bien sin ponerse limites!
    ¿quién te quita lo bailado?
    Besos!

     
  • At martes, marzo 28, 2006 11:12:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Cynthis:
    No lo diga ni en broma, mire!
    Es lo último que necesito.
    Por suerte, siendo hoy martes, todavía no tuvieron la maravillosa ocurrencia.
    Usté, por las dudas, no les vaya a dar ideas.
    >=(

    Papucha Frita:
    Wake up, mi vidaaa!!
    A usté también le dura el efeSSto devastador de la chevecha?
    JAJAJA
    Una intenta explicarles y no me aprenden más, caracho!
    =P

    Loquilla:
    Seeeee!
    Se me terminó la paz.
    Y no, no hice un cazzo.
    No me hago niiii cargo de lo que sucede en mi casa.
    Cuando me mude, le cuento.
    =P

    MiniPepi:
    Es que una está acostumbrada al champú, pero estas bebidas de la plebe... hmmmm.
    JAJAJA

    Ogotito:
    Usté porque tiene la idea fifa.
    =P

    Marucha:
    Vió?
    Vió?
    Usté es la única que me entiende.
    Estas bebidas que ingiere el populacho no son para GCU.
    =S

    Pepi:
    Noooo!
    Si ya veo de dónde es que Jr. sacó su buena crianza.
    JAJAJAJA

    Mavita:
    Wiiii!
    Se acuerda que yo le dije que iba a tener suerte?
    No, si una no es bruja de gratis.
    Mucha Merde Nena!
    =)

    Papucha Frita:
    Ya no sé si reirme o preocuparme.
    Lo suyo es grave.
    SEPALO!
    Pobeshito Papucha Frita.
    =(

    Blondie:
    Ando masomeno recuperada.
    De todas formas, está visto que las bebidas alcohólicas no son para mí.
    Por otra parte también tiene razón.
    Quién me quita lo empedado?
    Ehmmmm...quise decir lo bailado.
    =S

     
  • At martes, marzo 28, 2006 4:11:00 p. m., Blogger Unknown

    Doña Cruella,

    Asi que un encuentro blogger?
    Me alegro mucho por Usté...

    De la resaca...
    "calavera no chilla".

    Besos

    El Mago

     
  • At martes, marzo 28, 2006 6:58:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Don Nigromante:
    No chillo, simplemente confirmo que el alcohol hace estragos en mi pobre persona y que cada día me cuesta más recuperarme.
    =P

     
  • At martes, marzo 28, 2006 7:39:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Cruella!
    Me di una pasadita por tu blog a ver que onda, pero veo que estás de resaca. Que querés con las cositas que tomás (Fresitas! Por favor!!!!!!!!!!!)
    Saludos
    Bodegas

     
  • At martes, marzo 28, 2006 7:41:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Fresita! No me sale de la cabeza! Entre otras cosas eso te causo la resaca!

     
  • At martes, marzo 28, 2006 8:04:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Don ALANON:
    I´m sorry.
    Pero, como bien dije, no teno cultura alcohólica.
    Y, si a eso le sumamos mi poca tolerancia... SONAMO!
    Sabrá disculpar che!
    Ta mal si le cuento que me guta el Luigi Bosca blanquito helado?
    Qué se yo!
    No sé que decirle.
    Admito no ser muy conocedora en la materia.
    Si quiere, organizamos una cata y me va enseñando.
    JEJEJE
    =P
    Cha Gracia x la visita!

     
  • At miércoles, marzo 29, 2006 4:37:00 a. m., Blogger Leandro Fernández Miró

    me duele el marote... genial

     
  • At miércoles, marzo 29, 2006 6:47:00 a. m., Blogger JuanMa

    Che, mi coso no me avisó de un nuevo post tuyo... y tenía razon el coso! Esto sigue igual :)

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At miércoles, marzo 29, 2006 10:21:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    QUEREMOS NUEVO POST!!!

     
  • At miércoles, marzo 29, 2006 12:53:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Leandro:
    Ma qué genial?
    Que te duela el marote no está pulenta.
    >=(

    Papucha Frita:
    El coso no fasha!
    Es re pulenta, vio?
    =P

    SaP:
    Parelá!
    Viciosa!
    Ya no teno más la pata rota.
    Así que paciencia, mijita.
    =S

     
  • At miércoles, marzo 29, 2006 1:44:00 p. m., Blogger Agustina

    miercoles y seguis de resaca???
    a mi no me eches la culpa!
    besos

     
  • At miércoles, marzo 29, 2006 4:54:00 p. m., Blogger gorrata

    Cruellita: deje el alcohol para los que saben beber y sostenerse en pie. Ud está para otras cosas!!

    Volvió la pesadilla al hogar!!!

    Besos
    Guille

     
  • At miércoles, marzo 29, 2006 5:30:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Bueno sin problemas, lo de la cata lo podemos organizar, luigi bosca olvidate, hace tiempo que ya elvis....

    te va tomarte una avioncito para la cata?????!?!?!?!??!!?! o si querés la hacemos virtual!

    Chau!

    Bodegas

     
  • At miércoles, marzo 29, 2006 5:37:00 p. m., Blogger Nala

    Che, ya estamos a miercoles.
    Ya fue, un café y se me pone a escribir.

    Shhh, sin chistar!

    Vamo, vamo... caaaamineeee... eeeso es.
    :o)

    Besos

     
  • At miércoles, marzo 29, 2006 7:55:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Periqueishon:
    La culpa no es suya.
    Después de la reunioncita, yo me jui a un cumple y le seguí dando al trago.
    JEJEJE
    =P

    Guillote:
    Por eso.
    Acá el choborra y vicioso es usté.
    Y después una tiene que andar mirando el testimonio gráfico de su decadencia.
    JAJAJAJA

    Don ALANON:
    Seeee!
    Yo me reee tomo el avión.
    Me reeee tomo toddy y me prendo a la clase de cultura alcohólica I.
    A quién hay que matar? Digo, digo, pá donde habría que dirigirse?
    Camón evribodi!

    Nalita:
    Pssss....
    Mocosita irrespetuosa.
    Bráse visto!
    Ni bien pueda, los agasajo con mi excelsa prosa.
    Faaaaaaaa!!
    Chupate esa mandarina y tomá pá vó!
    =P

     
  • At jueves, marzo 30, 2006 1:16:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Cruella!
    Tenés dos opciones, o cuando viajo yo te doy unas clases de alcoholes o te venis.....matar a alguien? puede ser....dejame pensar, mi lista tiene algunas prioridades hahahahaha pero vamos a ver!
    Evrivodi nada ehhhhh solo te invité a vos (Que ortivaaaaaaaaaaaaa)
    Chau!

     
  • At jueves, marzo 30, 2006 1:47:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Don ALANON:
    Si se viene x Baires, pegue el grito y avise.
    De todas formas, todavía no me dijo pá dónde es que tengo que sacar el pasaje.
    Y tá bien, voy sola.
    Egoísta!
    UFI!
    >=(

     
  • At jueves, marzo 30, 2006 2:00:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Mejor mantenerlo en secreto....siempre es bueno crear expectativas! hahahahaa además aún no hemos conversado ni por chat.....

     
  • At jueves, marzo 30, 2006 2:07:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Don ALANON:
    Al final, usté tira la piedra y esconde la mano!
    Yo así no juego más.
    UFA!
    >=(

     
  • At domingo, abril 02, 2006 3:39:00 a. m., Blogger Thiago.

    Días ideales para dormir. Sin dudas. Soy caso raro Cruella. Pero los Lunes son mis días libres del bloody hotel. No puedo odiarlos porque son los únicos momentos en que respiro sin el tema...

     
  • At domingo, abril 02, 2006 3:45:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Thiagus:
    Seee!
    Usté es un caso aparte.
    Pero, sea honesto...así como yo odio los lunes, usté debe odiar los martes.
    Que vendrían siendo como mis lunes, sólo que un día después.
    Se entendió algo de todo esto?
    =S