lunes, marzo 13, 2006
Insomnio

insomnio

Me acosté a las 03:30 am.
Me desperté a las 07:44 am.
Son las 08:30 y estoy posteando.
Con suerte y viento a favor, me reintegraré al trabajo este Jueves.
Me quieren decir cómo hago para emparchar este desfasaje en mis horas de sueño?
No me importa quedar reiterativa:
Tanto tiempo de ocio, para mí NO ES BUENOOOOOOO!
He dicho!

PD: Hoy, y por razones ajenas a las habituales, también ODIO LOS LUNES!

 
Elucubró Cruella De Vil el 3/13/2006 08:35:00 a. m. | Permalink |


44 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, marzo 13, 2006 9:52:00 a. m., Blogger SOL

    ay si quien no odia los lunes!pero vos tenes que estar contenta porque ya volves a laburar...ya vas a ver que a la semana queres volver a tener la pata rota cuando oigas a tu jefa!!!!!

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 9:56:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondita:
    Si Dios quiere, seeeee!
    No le voy a decir que extraño a mi jefa porque no me la creo ni yo... pero me da tanto placer putearla y más aún, dejarla mal parada.
    Extraño las maldades que le hacía.
    Volveré con energías renovadas para seguirla hundiendo.
    De todas formas, es tan inútil que no necesita demasiada ayuda.
    Ella solita se cava su fosa.
    MUEJEJEJE
    =P

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 10:02:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    Me quiero unir al equipo de "Yo odio los lunes" ¿Dónde hay que firmar?

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 10:02:00 a. m., Blogger SOL

    me parece que necesito un par de clases tuyas Cruella...

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 10:10:00 a. m., Blogger Anita

    Tenés que venir con nosotras al cine y a empedarte los domingos y sabes como recuperás el horario habitual!!!

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 10:17:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    SC:
    Considérese inscripta.
    Somos varios.
    Si tiene fotos y/o material gráfico alusivo y quiere colaborar, será más que bien recibida.
    Estemmm... a ver si se me pone las piletas, corashón y me actualiza el blorch.
    Qué le parece?
    >=(

    Blondita:
    Cuando quiera, usté avise nomás.
    Le aseguro que es absolutamente catártico.
    Lo putea a su jefe, sublima y le hunde la capochita en el fango.
    Es un placerrrr!
    >=)

    Beluguín:
    Domingo?
    Naaa!
    Prohibitivo.
    No salgo ni a la esquina a ver si llueve.
    Día para no hacer nada por excelencia.

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 10:21:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Tincho:
    El jueves, si Dios quiere y el Doc. me lo permite, vuelvo a trabajar. Insomnio superado.
    A partir del viernes empezaré con el agotamiento porque vengo sin dormir hace un par de días.
    Pero lo prefiero mil veces antes que a este ocio arruinador.
    >=(

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 10:33:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Zebrita:
    Ningún problema.
    Yo me voy para Fernetland y usté se viene para acá, ya que tanto le guta la Capital.
    Eso sí, no me responsabilizo por las notas que usté obtenga en sus exámenes, producto de los apuntes que yo tome.
    =P

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 10:37:00 a. m., Blogger Agustina

    yo ya te ofreci un pastin y no lo queres!!!
    una quiere hacer un bien a la humanidad, y vos no me dejas!!!

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 10:39:00 a. m., Blogger Angelina 2.0

    La verdad que ya lo estaba extrañando al clásico de los lunes...

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 10:44:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Periqueishon:
    Narcotraficante!
    JAJAJA
    Te van a venir a buscar de la DEA nena!
    No te preocupes que a partir de la semana que viene voy a estar tan agotada que voy a dormir ni bien apoye el marulo en la almohada.

    Angie:
    La falta de inspiración proviene de tanto ocio improductivo, vites?
    El próximo lunes espero estar a las puteadas, tal como solía hacerlo.
    Ahhhh, qué tiempos aquellos!
    JAJAJAJA
    =P

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 10:50:00 a. m., Blogger Nala

    Hace como un mes que no laburaba un lunes, y acá estoy, en la oficina, con 7 hs más por delante antes de irme, y con una mufa que puteo hasta en iraquí.

    Pero bueno, ya te falta poquito!
    No vas a extrañar el descanso, no?
    Wiii! ;o)

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 11:09:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Nalis:
    Descanso?
    Noooooo!
    Niempedo.
    Ya excedí la cuota.
    Como buena workaholic estoy que me pelo por volver al laburo.
    Putiaré en la semana por el agotamiento y dormiré los fines de semana como para compensar.
    Re sanita mi vida, no?
    Y bueh, el que quiere celeste...
    =S

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 11:15:00 a. m., Blogger Gaby

    Déjeme envidiarla, no sabe lo que daría por poder vengarme en el trabajo, pero soy mi propia jefa y para peor junto con el inaguantable de mi marido, lo mío va camino a la canonización si no me suicido antes.

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 11:43:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    Hecho, ya actualice el blop!
    ¿Que tipo de material gráfico prefiere???
    Podrían ser fotos de lo que haría un domingo si no trabajara los lunes???

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 12:03:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Gabita:
    Si usté es su propia jefa, dése tregua.
    No haga como una que se castiga a morir y que hasta no esguinzarce, no para.
    =S
    Y con respecto a su marido, déle vacaciones y quédese trabajando solita y a un ritmo más responsable.
    Le sirve?
    =)

    SC:
    Ya anduve por allá.
    Para el clásico de los lunes, fotos de qué haría un lunes x la mañana si no estuviera trabajando o el lunes x la tarde.
    En definitiva, qué tiene ganas de hacer ahora en lugar de estar trabajando?
    =S

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 12:12:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Cynthis:
    Tal cual!
    Qué le hace un día más un día menos, no?
    Para nosotros sí sería una gran diferencia.
    =S

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 12:26:00 p. m., Blogger Lulet (Julia Mar)

    La rutina lo puede todo. Dos días de hacer lo de siempre y tu sueño va a volver a ser el mismo...

    Yo tb odio los Lunes

    Salud!

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 12:36:00 p. m., Blogger Gaby

    Ya estoy en eso Cruella, Satán me lo arreglo y lo mandamos a ver el mundial, mas de un mes de joda…digo tranquilidad corrida.

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 1:13:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Lula:
    Ojalá así sea.
    Porque estoy toda contracturada.
    Soy un pretzel!
    >=(
    No guta ezo!

    Gabita:
    CLAP CLAP CLAP!
    Standing ovation.
    Un mes de pazzzz.
    Va a ver cómo se siente mejor.
    Enjoy!

    Zebrita:
    Creo que después del lunes, el día que más odio es el domingo.
    AJJJJ!
    Qué porquería inmunda!
    Y sí, era el día Osvaldo nomás.
    Aunque le cambiaría el nombre porque ese no me gusta.
    =S

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 3:12:00 p. m., Anonymous Anónimo

    adhiero a zebra. y arruinar un domingo aun mas no es nada facil

    un dia NO SE PUEDE llamar osvaldo.

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 5:03:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Vamos por parte. El ultimo comment que te mandamos que era el mas importante no lo publicaste. Ahi aclaramos que nos gusto el blog y que ironias aparte, estaba todo bien con vos. Encima se mete la otra (Noe)a castigarnos por entrar de anonimos. La respuesta es simple: nosotros no tenemos blog y si quieren una direccion de correo electronico legitima por supuesto que la podemos proporcionar. Ademas somos dos no uno y si quieren preguntar a Jack, Albus, Perra Laika y la lista continua, pueden preguntar quienes somos. Hagamos las paces y demonos un besito. Chuick!

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 6:08:00 p. m., Blogger Gaby

    Son siameses? Digo porque salvo algo así no se me ocurriria comentar junto con alguien.
    Y Noe no es "la otra" es comentadora oficial del blog

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 7:13:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Rey Mago:
    Al fin algo medianamente coherente. Tampoco pretendo sobreexigirlo.
    =P

    My Lord:
    Sufro de Dominguitis Asquiante y Lunitis Vomitiva.
    =P

    Dynamic Duo:
    Shhht, la otra, es Noe, alias Hadita, invitada VIP de esta covacha. Más respeto, caracho!
    No es necesario que tengan blorch para comentar.
    Pero convengamos que el otro día se pusieron densitos, corashones.
    >=(
    No necesito "referencias".
    JAJAJA
    Esto no es una búsqueda laboral.
    Todo bien, hacemos las pases.
    Aprovechen que me agarraron en mis 10 minutos diarios de tolerancia.
    =P

    Gabita:
    Acá llegó The Devil´s Advocate!
    JAJAJA
    No se confunda, eh?
    Noe tiene el disfraz de Hadita nomás.
    Es flor de turra.
    JAJAJA
    Cuando lea esto me mata.
    =P

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 9:07:00 p. m., Blogger pol

    A mi me pasa parecido, cuando terminan las vacaciones. Pueden ser las 5am y ando dando vueltas por la casa. Despues la joda es cuando se terminan y hay q volver a la facu.

    Maldita facu

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 10:35:00 p. m., Anonymous Anónimo

    si, imaginate yo, que hace 1 mes i medio que estoy sin trabajo, cuando consiga uno, me va a costar arrancar con lso horarios otra vez :(

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 11:18:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Pol, caramelo de miel:
    Usté me prometió que se iba a portar bien.
    No se me haga el retobadito y vaya a la facu, caracho!
    >=(

    Mavita:
    Animo, nena.
    Vas a ver que conseguís seguro.
    Toda la Merde!
    Besos

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 11:30:00 p. m., Blogger Noe

    Exijo una explicación!! Como es eso de que soy "la otra", y que fea esta manera de enterarme! Oh, la humishasiónnnn! Y vos, que me habías dicho que era única... Buaaa, sob, snif...

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 11:35:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Hadita:
    You R the 1 & only!
    Nothing comparesssssssss
    Nothing comparesssssssss
    2 UUUUUUUUUUUUUUUUUU

    =P

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 11:38:00 p. m., Blogger Noe

    Graacias Sineaddd! Yo sabía que no podía ser verdad lo que decía el encapotado ese. jajajajaja besos!

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 11:45:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Hadita:
    No sea peliadora, quiere?
    Mire que ya hicimos las paces con el Dynamic Duo y ahora son amigos.
    No sea celosa.
    =P

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 11:50:00 p. m., Blogger Noe

    Nuuuu, yo no soy peliadora soy más buena que Lassie. Mire! Tengo alitas y todo!

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 11:53:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Hadita:
    Buah.
    Sep, claro.
    =S

     
  • At lunes, marzo 13, 2006 11:57:00 p. m., Blogger Tomás Grounauer

    Probá con un poco de leche tibia mezclada con miel, media taza y dormís como un bebé. Te lo digo por experiencia.

     
  • At martes, marzo 14, 2006 12:09:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Marulo Inmantado:
    No guta la leche!
    Ni se les ocurra mandar el chiste fácil,eh?

    Le agradezco la receta.
    De todas formas, es sólo cuestión de volver a mi enquilombadísimo ritmo habitual.
    =S

     
  • At martes, marzo 14, 2006 3:30:00 a. m., Blogger Blonda

    Falta re poco para el jueves!!
    Vos queres que llegue para empezar a trabajar... y yo que no llegue para no tener que rendir el último final! ajja

     
  • At martes, marzo 14, 2006 8:55:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie:
    No se me ande achicando, CARAJO MIERDA!
    Siempre se caga en las patas y al final me vuelve con un diez.
    El jueves, va y rinde como Dios manda, me cuchó?
    Psss, bráse visto!
    >=(

     
  • At martes, marzo 14, 2006 6:24:00 p. m., Blogger pol

    Bueno, voy. Mañana tengo el 1er práctico de Análisis farmaceutico I.

     
  • At martes, marzo 14, 2006 7:11:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Pol:
    Me parece perfeSSto.
    Recíbase pronto así yo después le encargo unas pastishitas para mumir tranquila.
    =P

     
  • At jueves, marzo 16, 2006 10:31:00 a. m., Blogger Blond@

    Pero créanme que es peor cuando "el otro" tiene insomnio y te lo comenta, prende la tele, deambula por toda la casa, etc... mientras uno estaba profuuundamente dormido...;)

    Saludos!

    Muy buen post ;)

     
  • At jueves, marzo 16, 2006 11:05:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie Girl:
    GraciaDió (¿?) no tengo "otro".
    Y si así fuera, tengo el sueño pesado.
    No me despierto ni con la banda municipal tocándome en la oreja.
    =P

     
  • At sábado, marzo 18, 2006 12:07:00 a. m., Blogger Blond@

    Mire que sería bueno de todas formas que se consiguiera un "otro" para que no la deje dormir. Ahí vería que el insomnio es aprovechable. ;)

     
  • At sábado, marzo 18, 2006 10:52:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie Girl:
    JAJAJA
    No le voy a negar que sería bueno.
    Sin embargo, hoy x hoy, tengo otras prioridades.
    De todas formas, no descarto esa posibilidad.
    =P

     
  • At sábado, abril 01, 2006 3:25:00 p. m., Blogger Blond@

    Bueno...dicen q comer carne todos los dias es malo, pero de cuando en vez un "churrasquito"es necesario! ;) jajaja

    Saludos!