martes, marzo 07, 2006
Para ustedes, viciosos queridos!
Santa Quilmes

Oremos Hermanos:
Santa Quilmes que estás en el freezer
tan refrescante suena tu nombre.
Venga a mi vaso tu cuerpo.
Haznos sentir el sabor del encuentro.
Hágase tu presencia, así en la mesa
como en el suelo.
El porrón de cada día, dánoslo hoy
Perdona al Fernet Branca,
así como nosotros perdonamos a las gaseosas.
Y no nos dejes caer en la resaca,
más líbranos de la cirrosis.
Salú!

------------------------------
Con todo cariño chiquis, eh?
Ustedes han sido mi inspiración en estos días en que, infructuosamente, he intentado activar mi mononeurona.
Llamenlo intento desesperado, llamado de auxilio, whatever.
Es lo que hay.
=P
Tincho: yo sé que sus orígenes se remontan (perdone la expresión) a Fernetland, pero le va a hacer asco a la Santa?
Ogotito: lo suyo es el vino, lo sé. Me acepta el exabrupto, a modo de excepción? Aunque dudo que rechace la oración, se me hace que es creyente.
Guillote: con usté no hay tu tía. Sé que usté le entra sin asco, es más, con gusto.
Papucha Frita: usté también marche sopre. Tengo info, de fuente fidedigna al respecto, e incluso material gráfico.
My Lord: su afición por el güiscacho es pública y notoria. Le debo la oración para la próxima.

 
Elucubró Cruella De Vil el 3/07/2006 03:20:00 a. m. | Permalink |


27 Dejaron sus dosis de veneno...