lunes, abril 17, 2006
Tan solita
Camucha sola

Me da una pena dejarla así, abandonadita.
Están empezando los días fríos que tanto me gutan.
Estoy mocuda todavía y tengo la nariz roja como un morrón porque el resfrío no se me fue del todo.
Sinceramente, está para meterse debajo del acolchado calentito calentito y remolonear hasta tarde.
Pero, no hay caso.
Definitivamente, esto es un compló seniores!
Los Hados se han puesto de acuerdo para impedir que disfrute del gran placer de la camucha calentita.
No sólo es LUNES (Grrrr!), sino que, hoy, a diferencia de mis días "normales", entro a trabajar a las 07:00 am, lo cual implica despertarme a las 05:45 am!!
Puede existir en el mundo tortura mayor, para una noctámbula y vampira como yo, que ésta??
Camuchi, quiero que sepas que te quiero y te viassstraniar muchooooo!!
Odiaré dejarte solita.
Y, para colmo de males...
Tan tempranoo!!
Snif! Snif!
=(
Eso sí, ni bien vuelva, te voy a compensar.
Nos vamo a mandar una siestoncha divina!
SABELO!
 
Elucubró Cruella De Vil el 4/17/2006 12:06:00 a. m. | Permalink |


10 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, abril 17, 2006 5:27:00 a. m., Blogger Blonda

    Espero que sea solo por hoy!
    Vos te estas por levantar...
    y yo me estoy por acostar!
    Que empieces bien la semana!!

     
  • At lunes, abril 17, 2006 9:27:00 a. m., Blogger SOL

    buena semana cruella!yo tb odio los lunes...yo siempre me levanto casi a esa hora a las 6 am!!:(

     
  • At lunes, abril 17, 2006 9:43:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    Hay que fundar el club "Fucking monday" y ver si se puede conseguir apoyo gubernamental para borrarlos de una vez.

     
  • At lunes, abril 17, 2006 10:44:00 a. m., Blogger Una Pepina

    ...ya falta poco, y dentro de un ratito esas frazaditas ya no van a estar mas solitas y la Diva en los brazos de Morpheus (mmm.... el mitológico o el negro de la Matrix?)...
    de acuerdo con soltera: "Fucking monday"

    Besos y noni noni

     
  • At lunes, abril 17, 2006 12:46:00 p. m., Blogger Vera Finkelstein

    Hay que hacer algo con los lunes, al menos sugerir un menú:
    "Lunes delicados"
    "No molestar hoy es lunes"
    "¡Cuidado con el Lunes!"
    "Estamos protegidos contra Lunes"
    "¡Andate a la Lunes!"
    "Manipular con cuidado, es Lunes"
    "Lunáticos abstenerse...es lunes"
    Besos y mejorías!!!

     
  • At lunes, abril 17, 2006 4:19:00 p. m., Blogger Nala

    Hace falta que te diga que estamos de acuerdo???
    Que odio los lunes como mafalda a la sopa?
    (Y hoy no pude zafar, y aca toy, oficineando vestida de señora.. aaaaajjjjjjj).

    Deberia ser ilegal madrugar un lunes.
    Besos y que sea leve

     
  • At lunes, abril 17, 2006 9:14:00 p. m., Blogger Agustina

    no da... esa hora es insalubre...
    justicia!
    justicia!
    justicia!


    (dormiste siesta!?)

     
  • At lunes, abril 17, 2006 11:03:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Que los parió, una merda eso de levantarse temprano... que pase rápido así podés dormir todoooooooo el día... pucha, y encima viene el invierno, ufff y no me voy a poder mover... nada nada!!!!

    Besotes y buen Martes!
    Maru.-

     
  • At martes, abril 18, 2006 12:02:00 a. m., Anonymous Anónimo

    daleee! arriba mujer!!!
    que te espera un maravilloso dia de 7ºc.
    :|

     
  • At martes, abril 18, 2006 1:00:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie:
    Por suerte fue sólo por hoy.
    No podría aguantarlo otro día más.
    =(

    Blondita:
    Lo mío es la nocturna, definitivamente y empíricamente comprobado.

    SpA:
    Seeee!
    He comprobado que hacen daniooo!
    No son pulenta.
    Buuu!
    Lunes!
    Buuu!

    Pepi:
    Ni bien llegué me mandé de cabeza!
    Taba tan lindaaaa la guacha!
    Ma que negro, ni que rubio, ni que nada!
    Yo quería a mi camucha!
    Toda para mí solita y no la empresto ni un poquito.
    Eso sí, después de la siestoncha... si quieren venir, de a uno y en fila.
    MUEJEJEJE
    =)

    Cyn:
    Re emboleeee!
    Y yo no me envidié para nada hoy, creamé.
    >=(

    Verita:
    "¡Andate a la Lunes!"
    Lo reemplazaría por algo así como:
    "Andate a la lunes de tu madre"
    o, en su defecto:
    "Andate a la re lunes madre que te parió"
    Sólo por citar un par.
    Muy buenas las sugerencias.
    Habría que hacer pins y stickers e intentar comercializarlos.
    MUEJEJE
    =P

    Nalita:
    Seee!
    Odio los lunes.
    Pero con el friíto... guta zopaaa!
    No guta despertar al alba.
    Wacala!
    >=(

    Premita:
    Más le vale.
    Que no se le haga costumbre, eh?
    Naaaa!
    Mentira.
    Usté sabe que yo le hago el aguante, aunque no me gute madrugar.
    =)
    Y me mandé una siestoncha que pa qué le cuento!
    Faaaaa!
    Re pulenta!
    =)

    Periqueishon:
    Me mandé un siestonchón aluciiiii!
    Y ahora, a la 1 am, toy como el 2 de oro.
    Wiiii!
    I love the night time,
    I love to boogiee...
    A plenoooo!

    Loquilla:
    Fue sólo por hoy.
    Hmmm, espero.
    Pero viene el invierno.
    Wiiii!
    Ideal para apapachar, para ducha calentita y zopita zopita zopita!
    =)

    Mavita:
    No sea peliadora, quiere?
    Mañana no madrugo un cornoooo!
    Lero lerooooo!
    =P