lunes, abril 10, 2006
Uno menos y contando...!
Baño1
Sí, divina la idea.
Nada me gustaría más.
Pero va a ser imposible, al menos por ahora.
Hoy empiezo averiguaciones para conseguir el crédito para mi bulo.
Cuando tenga mi antro de lujuria y perdición, si querés, nos pasamos el día entero en el agüita hasta quedar como pasas de uva.

shower girl

Pero, por ahora, duchita rápida y a la calle.
Y sí, se me hace muy cuesta arriba empezar otro FUCKING LUNES.
Pero esta semana es cortita!
Lero, leroooooo!
Y pienso dedicarme exclusivamente a dos actividades: rascarme y vaciar placares en pro de la mudanza.
Me ven aceleradita?
Entusiasmada, quizás?
Naaa!
Les habrá parecido!
Son ideas suyas.
=P
 
Elucubró Cruella De Vil el 4/10/2006 03:05:00 a. m. | Permalink |


10 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, abril 10, 2006 4:54:00 a. m., Blogger JuanMa

    Yo te ayudo con lo de "rascarme", pero lo de "vaciar placares" te lo dejo a vos, lalalalalala jeje...
    ueeeeee ueeeee ueeeeeeee, hay un niño golpeando a su madre!!! Detengan esto y ayudenme a golpearla a la madre!!!

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

     
  • At lunes, abril 10, 2006 9:17:00 a. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    sho no ashudo ni con una ni con otra astividá, laburo jueves y sabado.re lindo eh......
    chaelalora...
    buena corta semana para uds!!!
    bechos
    (tetas)

     
  • At lunes, abril 10, 2006 9:24:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Papucha Fritaaaaaaa:
    Miní, miní...rascame acá.
    MUEJEJEJE
    Mi vengador enmascarado en defensa de la niniez oprimida.
    Qué pedazo!
    Qué pedazo de pulmones, mi amorrrr!
    JAJAJA
    Te querooooo!
    =P

    Tetas:
    Lo siento tantoo.
    =(
    Bueh, deje que yo me rasco x usté.
    Qué le parece?
    >=)

     
  • At lunes, abril 10, 2006 10:08:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    Che, no me desestimen a la duchita que también es liiiiinda

     
  • At lunes, abril 10, 2006 2:09:00 p. m., Blogger Unknown

    Uaaau... ¿Ya estamos en count down?

    Imagino la situación de los placares abiertos y doña cruella sacando todas sus cosas afuera.. je je je... Es increible lo que una mujer puede guardar en el espacio de un placard ¿no?

    Muy bueno lo de la duchita, alguna vez la probé, es altamente recomendable.

    Besos

    El Mago

     
  • At lunes, abril 10, 2006 2:17:00 p. m., Blogger Blonda

    Esta muy bien que empieces desde ahora a vaciar todo, de a poco, seleccioná lo que podes tirar, armá las cajas y etiquetalas, te va a venir barbaro no dejar todo para último momento!
    Besos!

     
  • At lunes, abril 10, 2006 8:06:00 p. m., Anonymous Anónimo

    sabés que para mi nuevo hogar me compre una de esas duchas lokas de la foto... que se cuelgan.
    :)

     
  • At lunes, abril 10, 2006 11:57:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Que lindo Cruella, nada mejor que tirar la mitad de las cosas del placard y llevarte dos boludeces jajajajaja...

    Mucha merdddddddddd para el nuevo hogar!!!!

    Besotes! =)

     
  • At martes, abril 11, 2006 1:03:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    SpA:
    No desestimo la duchita.
    Pero no es lo mismo un quickie que tomarse su tiempo, no?
    =P

    Dea:
    Nuuuu!
    Ya tamo ahí!
    Y Guzita me prometió la germinación del poroto pa la inaugureishon!
    Hacemo fumata ceremonial, hacemo!
    Wiiii!
    =P

    Señor:
    Tamos en el countdown desde que, a fuerza de amenazas, logré mi objetivo!
    MUEJEJEJE
    >=)
    Tengo mucha porquería en los placares, no vaya a creer.
    Pienso llevarme lo mínimo indispensable.
    Todo bien con la duchita, pero prefiero un lindo jacuzzi, anyday.
    =P

    Blondie:
    No vaya a creer, eh?
    Lo mío vendría siendo una mini mudanza.
    No hay demasiado pá llevar, por suerte (¿?).
    =S

    My Lord:
    La locación está.
    Falta el contante y sonante.
    Ampliaremos...
    =(

    Mavita:
    A lo mejor, con el tiempo...logro juntar algunos morlacos para hacer lo propio.
    =/

    Loquilla:
    Seeeee!
    Tamos aCsolutamente de acuerdo.
    La idea es llevarme lo básico.
    Mire si será básico que ni cama tengo.
    =(

     
  • At martes, abril 11, 2006 6:16:00 a. m., Blogger Gaby

    Tire todo que sino quedan esas cajas con boludeces armadas en los lugares mas impensados de por vida.