domingo, abril 16, 2006
Capricho X
Harry Connick 1 Harry Connick 3
Harry Connick 2

Sigo fedmucha y mocuda.
Necesito levantarme el ánimo (mentiraaa! pero como excusa tá buena).
De paso, aprovecho y me doy otro gustito.
Seguro que a este muchachio lo tienen visto...
Claaaroooo!
Es Leo, el marido de Grace en Will & Grace.
Sino, pueden haberlo visto con Sandra Bullock en Hope Floats.
Además de eso, es un gran pianista de jazz y algo canta.
Hoy les dejo su versión de un clásico de la época de las Big Bands (música de las décadas del 30 y 40 que amo, by the way).
Pongansé cómodas/os.
Aprieten Play.
Y gocen.


Powered by Castpost
 
Elucubró Cruella De Vil el 4/16/2006 01:42:00 a. m. | Permalink |


15 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At domingo, abril 16, 2006 2:35:00 a. m., Blogger Blonda

    ta lindo ehhh!!!!
    arriba ese ánimo y que te mejores prontito!
    besos!

     
  • At domingo, abril 16, 2006 1:11:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie:
    Seee!
    Ta lennndo el muchachio!
    =P
    Pero ya toy harta del resfrío y tener la nariz hecha un morrón no está pulenta.
    >=(

    Zebrita:
    Seeee!
    Que me frote tooooda.
    No soy yo, es la fiebre, eh?
    =P

     
  • At domingo, abril 16, 2006 2:05:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Con la fotito me alcanza Cruellita, para mi puede ser sordo, mudo y ciego.

    Nunca manco.

     
  • At domingo, abril 16, 2006 2:27:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Pepi:
    Por suerte, no es nada de nada de eso.
    Ta de lo más sanito.
    No se le nota?
    JEJEJE
    Y tiene las dos manitos!
    Wiiii!
    Ta pá darle de parado nomás.
    =P

     
  • At domingo, abril 16, 2006 2:44:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Cruellita:
    Si es mudo como dice Pepina: mejor!
    total para hablar no lo queres.

    y si es ciego... a lo mejor se puede capitalizar no?
    dicen q los ciegos se manejan mejor al tacto...

    Diva diva... no le falla el ojo a usted eh? Alta eleccion.

     
  • At domingo, abril 16, 2006 2:52:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    MiniPepi:
    Si tan mal no canta, che!
    Bueh, de última, me toca el piano, entre otras cosas.
    Dejen de torturarlo al pobre hombre.
    Si es por el tacto...se lo puede adiestrar.
    Dejen que yo le enseño.
    MUEJEJEJE
    Miní con Cruellita, miní.
    =P

     
  • At domingo, abril 16, 2006 3:16:00 p. m., Blogger Nala

    Harry Connick Jr?? Mirámela a Cruellita, usté si que tiene buen gusto.

    Besos nena, y mejorate dale... Si el morochardi te sirve, y daaaaaaaaaleeeee..

     
  • At domingo, abril 16, 2006 3:20:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Nalita:
    Vió?
    Seeee, Mamucha tiene buen gusto.
    =P
    Le juro que hago lo que puedo, pero no mejoro ni con el morochio.
    UFI!
    =(

     
  • At domingo, abril 16, 2006 4:10:00 p. m., Anonymous Anónimo

    yo tambien tengo un resfrio de la gran putaaaaaa
    mocos, alergia, buahhhhhh
    igual el chongo ese mucho no me levanta nada... :(

     
  • At domingo, abril 16, 2006 4:15:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mavita:
    Y bueh... sobre gustos.
    Igual, a mí me guta él y la miusik.
    Las dos cosas.
    =)
    Que te mejores nena!
    Besos.

     
  • At domingo, abril 16, 2006 7:56:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Queen:
    Me alegro que le haya gustado mi blog.
    Anduve ya por el suyo y sólo le diré que tiene razón en algunas cosas como la publicidad que promete milagros, por ejemplo.
    De todas formas, el eje de nuestras vidas somos y seremos siempre nosotras y lo que decidamos hacer con ellas.
    No soy quién para dar consejos pero, me animo a hacerle una pequeña sugerencia y espero que no lo tome a mal.
    Preocúpese un poco menos por lo que hace el resto de la gente.
    Me parece que está siendo demasiado injusta y dura con usted misma, deje de juzgarse tanto y tan mal.
    Téngase paciencia y sobre todo quiérase más.
    Por sobre toda las cosas, tenga la certeza de que es merecedora de ese amor, no sólo de su parte, sino por parte de los demás.
    Para ser querida, hay que comenzar por quererse una.
    Ok?
    Vuelva cuando quiera.
    =)

    Chechi:
    Cómo dice que le va?
    Otra inconsciente más a la que le gustó my blorch.
    Me alegro.
    También anduve paseando por el suyo.
    Y es nuevito, sí, pero va a ver como con el tiempo se le hace vicio.
    JEJEJE
    Y sí, es un medio excelente para hacer catarsis.
    Mimos?
    Estando tan apestada, los únicos que recibí fueron de mis amiguitos bloggers.
    Y de paso, evité contagiar a alguien.

     
  • At domingo, abril 16, 2006 11:45:00 p. m., Blogger Vera Finkelstein

    Cruellita:
    Harry era miooooooo!!!!
    Y sobre todo en Hope floats...Tengo la banda de sonido de no sé qué peli en cassette ( y eso me delata)ah, creo que es la de "When Harry met Sally", creo...
    Besos, y que se mejore...

     
  • At lunes, abril 17, 2006 12:01:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Verita:
    Seeee!
    Justin Matisse, Papuchio!
    JEJEJE
    Pero no se preocupe, cuando quiera, se lo empresto un ratito.
    =P

     
  • At lunes, abril 17, 2006 9:15:00 p. m., Blogger Agustina

    deme dos justin matisse, plis!!!!

    no no... no me los envuelvas... me los llevo puestos!

    ahhhh baba baba baba!!!

     
  • At martes, abril 18, 2006 1:03:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Periqueishon:
    JAJAJA
    A usté también gutó?
    JEJEJE
    =P