domingo, abril 23, 2006
Ah, qué ternurorrr!
Boo con su Ozito

Me pueden... mal!
O es que ahora no se puede soñar, che?
Aguanten Boo y el Ozito!
Qué joder!
Y antes de que empiecen a imaginar boludeces:
1) No, no me gutan las muñecas.
2) No, no se despertó mi instinto materno.
3) No, no estoy sensible ni en esos días, ni ovulando.

Es un post dedicado a alguien que quiero mucho.
Así que, no me rompan los velines.
Tamos?

 
Elucubró Cruella De Vil el 4/23/2006 01:10:00 a. m. | Permalink |


11 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At domingo, abril 23, 2006 1:18:00 a. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Hay una etapa de las niñas que las peinan así como Boo, y te hace acordar a ellas.... Una ternura..

    Cuando vi Monster Inc, me enamoré de Boo.. una dulzura.

    Besos Crue!

     
  • At domingo, abril 23, 2006 4:51:00 a. m., Blogger Blonda

    A mi si me gustan las muñecas!
    Ta mal?
    Es que tengo alma de niña... que le vamos a hacer... jejej

     
  • At domingo, abril 23, 2006 7:20:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Loquilla:
    Lo suyo viene muy Caperucita Roja, como su despedida de soltera.
    =P
    Es esa misma etapa de Boo, es en donde los niños no son otra cosa más que masas informes chillonas llenas de mocos y manitas pegajosas.
    Definitivamente, lo que más me gustó de Monster Inc. es el Monstruo Turquesa, Sully.
    =)

    Blondie:
    Y sí, usté también es un ternuror.
    Debo confesar que jamás me gustaron las muñecas.
    Y las pocas veces que osaron regalarme algunas, si eran Barbies, lucían unos cortes punk superpowers y si eran de alguna otra "marca" eran desmembradas.
    Sí, aún de Cruellita, ya era mala.
    >=)

     
  • At domingo, abril 23, 2006 7:30:00 a. m., Blogger Marian

    Hola!
    paso hoy a visitarte x primera vez y me quede un rato mirando todo, la verdad me gustó, es suelto y espontáneo. Dejás fluir las emociones libremente.
    Te voy a visitar seguido.

    (lo de "masajeame el ego", es lo +)

    Un saludo.

     
  • At domingo, abril 23, 2006 9:19:00 a. m., Blogger Agustina

    a mi me gustan los ozitos...jajaja!!!

     
  • At domingo, abril 23, 2006 2:15:00 p. m., Blogger Delirante

    Yo no tengo nadacontra las muñecas. Pero siempre me acuerdo que cada vez que pedía que me regalaran una pelota de futbol, me regalaban una barbie... No sé qué habrá creído mi vieja.

    Snif!

     
  • At domingo, abril 23, 2006 3:54:00 p. m., Blogger Real Academia Internacional de los Blogs

    Se parecea a la de la foto. Muñeca propia que lujo.

    Valdivieso (Secretario de la RAIB)

     
  • At domingo, abril 23, 2006 5:47:00 p. m., Blogger Nala

    MIKE WAZOUSKI!!!!!

    jajajajajajjajaja

    Me mata de risa esa nena!!!

    Gatito!!! JAJAJAJAJAJAJA

    Idola, esto sí que no lo esperaba.
    Besho!

     
  • At domingo, abril 23, 2006 7:38:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Marian:
    Bueh, hay cada loca suelta.
    Si le guta, güelva cuando quiera.
    Y sí, lo de masajear el ego está re pulenta!
    O no?
    =P

    Periqueishon:
    Aguanten los Ozitozzzz!
    Seee!
    Wiiii!

    Gise:
    Vio?
    Una incomprendida.
    Como yo.
    Yo pedía Ozitoz!
    Y nada.
    Muñecas inmundas!
    Wacala!
    >=(

    Valdivieso:
    Muñeca?
    Moi?
    Me?
    Ah, lo de lujo, es aCsolutamente cierto!
    Soy de luxe!
    Usté anduvo ingiriendo algo?
    Avise y convide la próxima vez.
    =P

    Nalita:
    Gatito, decía Booo.
    Para mí es Ozito!
    Pero la idea vendría siendo esa... un Mike, sin tanto pelo y ni que hablar de que sea turquesa.
    JEJEJE
    Soy una piñata, toy llena de boludeces.
    La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dió!
    =P

     
  • At lunes, abril 24, 2006 5:41:00 p. m., Blogger Nala

    Y Yoga?
    Y yogur?
    Y Yolanda?

    Yo... soy un cotillón mayorista entonces! :D

     
  • At lunes, abril 24, 2006 8:58:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Nalita:
    Naaaa!
    Lo suyo es mambo crónico en el marulo.
    Pero le juro que, con un buen par de sacudidas, se le va.
    =P