sábado, abril 22, 2006
I confess
Mala

Cada día le voy tomando más el gustito y me estoy volviendo más shegua.
Ojo, eh? No es únicamente mi culpa.
Me incentivan.
Me dan tanta letra, tanta.
Tanto material.
Una intenta medirse y, hasta diría, censurarse.
Si supieran cómo cuesta!
Hay tanto nabo suelto! (las Pepis de esto saben, y mucho)
Tanta morocha económica (gracias Hadita, nunca término más apropiado).
Tanto Matt Mc. Namara victimizado, o era sodomizado?
La idea de una Ava Moore ya es en sí "pretty disturbing" (los fans de Nip/Tuck podrán entender el guiño, quien no lo sea, remítase a los links above).

Nip Tuck
"Tell me what you don´t like about yourself"

A lo que yo agregaría, "and I will make it even worse".

Cada día confirmo más que soy como el escorpión.
Puedo prometer, jurar y perjurar que no voy a volver a utilizar mi aguijón.
Sin embargo, no me crean.
Voy a volver a hacer uso de mi veneno.
Está en mi naturaleza.
>=)
 
Elucubró Cruella De Vil el 4/22/2006 04:00:00 a. m. | Permalink |


12 Dejaron sus dosis de veneno...