martes, abril 25, 2006
Porque tengo ganas!!

A pedido de Verita.
Mirá si seré buena que hasta te doy todos los gustos, eh?
Aunque me andes pijoteando los relatos de a capítulos.
>=(
Y para vos, Maguchi, que hoy me diste ganas de saltar hasta el techo con tu noticia.
Todo va a salir genial.
Me alegro un montón y te adoro Nene.
SABELO!

bailando


Powered by Castpost

A mover el esqueleto, Hadita!!

 
Elucubró Cruella De Vil el 4/25/2006 11:18:00 a. m. | Permalink |


11 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At martes, abril 25, 2006 12:46:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Te mando un cacho de humedá en un tarro... puajjj estoy toda pegoteada!!!!

    Beso Crue, me hacés reir siempre.
    Sabelo.

     
  • At martes, abril 25, 2006 4:35:00 p. m., Blogger Lulet (Julia Mar)

    juaz! mi esqueleto se destartaló.

    Besos destartaláus!

     
  • At martes, abril 25, 2006 6:22:00 p. m., Blogger Unknown

    Ay doña Cruella...

    Primero me hace sonrojar... y despues... me va a hacer que todo el mundo me pregunte de que se trata.
    Pero yo tambien soy un divo... como Ud. dice.. y solo diré "no comments".

    Besos enormes

    El Mago

     
  • At martes, abril 25, 2006 7:18:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Cruellita,
    con semejante canción hasta yo me prendo en los festejos.

    :)= =(:

     
  • At martes, abril 25, 2006 9:00:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Loquilla:
    Para eso estamos.
    No sea cosa que nos tomemos todo demasiado en serio, no?
    =P

    Lula:
    No se me descuajeringue, mijaaa!
    Acéitese las coyunturas!
    =P

    Maguchi:
    Lo quiero mucho.
    Sepaló!
    Y sí, ya me veo la manga de locas siguiéndolo aún más de lo que lo hacen habitualmente.
    Yo sé que usté tiene el sí fácil, pero hágase desear un poquiiito nomás.
    =P

    MiniPepi:
    Me hizo la tarea?
    Sí?
    Tonces venga al cachengue nomás.
    =P

     
  • At martes, abril 25, 2006 9:44:00 p. m., Blogger Noe

    Peeeero nena!!! Sos dormida eh? No sabes que yo la estaba extorsionando a Vera con esta canción para que publicara la continuación de Sevilla? Psst... así no se puede querida!

    (Como diría mi bisabuela, Ohhh ahiii...)

    Besos!

     
  • At miércoles, abril 26, 2006 2:16:00 a. m., Blogger pELuZoN oF PuPo

    Perdón, a mi no me nombraste... ¿lo puedo escuchar igual? Espero tu mensaje.

     
  • At miércoles, abril 26, 2006 12:39:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Hadita:
    Una también tiene sus fines e intereses puestos en Verita.
    MUEJEJEJE
    =P

    Pelu:
    Dése el gusto, corashón.
    Mueva las cachas!
    =)

     
  • At miércoles, abril 26, 2006 3:07:00 p. m., Blogger Vera Finkelstein

    Cruellis:
    Ustet y la Noe alias Hadita ya tiene su merecido resto del relato!!!
    Me sedujeron! No tengo la culpa!
    Besos y dejo lyrics!!!!

    A hot summer night, fell like a net
    I've gotta find my baby yet
    I need you to soothe my head
    Turn my blue heart to red
    Chorus
    Doctor Doctor give me the news
    I've got a bad case of lovin' you
    No pills' gonna cure my ill
    I gotta bad case of lovin' you
    A pretty face don't make no pretty heart
    I learned that buddy, from the start
    You think I'm cute, a little bit shy
    Momma, I ain't that kind of guy
    Chorus
    I know you like it, you like it on top
    Tell me momma are you gonna stop
    You had me down 21 to zip
    Smile of Judas on your lip
    Shake my fist, knock on wood
    I've got it bad and I've got it good
    Chorus
    Vamos todos!!!!

     
  • At miércoles, abril 26, 2006 3:43:00 p. m., Blogger Noe

    Ta bieen... si viene de soborno la cosa le recomiendo una caja de Garotos. O un buen vino... nunca falla!

    Besos...

     
  • At jueves, abril 27, 2006 11:20:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Verita:
    Pa colmo la letra?
    De Luxe.

    Hadita:
    Psst!
    Cállese la boca!
    Estomago resfriáu!
    Camine a cucha.
    >=(