lunes, mayo 15, 2006
Calentame, por fi?
Abrigados

No dá eso de andar saliendo al mundanal ruido con este frío de mañanita.
Eso lo aprendí la semana pasada, cuando me ví compelida a cumplir con el horario diurno.
De más está decir que me tiré todo el ropero encima para no chupar frío (es lo único que no chupo) y que, a la hora de salir, alrededor de las 16 hs., tenía ganas de hacerme un supositorio de bufanda, con todo y flecos con tal de no acarrearla porque hacía un Federico García (Lorca. CUAC!) de la hostia.
No guta ezo!
>=(
Y si hoy agarramo, nos rebelamo en masa y no salimos de la cama nada, eh?
Inicio la campaña, el motín, el levantamiento...digo, digo... el acostamiento popular (no, no es lo mismo que partuza, eso... es otro día).
Nos tapamo hasta las cejas y:
No no vamo nada, que nos echen a patadas...
C´mon everybody!

 
Elucubró Cruella De Vil el 5/15/2006 02:16:00 a. m. | Permalink |


36 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, mayo 15, 2006 2:21:00 a. m., Blogger Noe

    No hay con que darle, sos la Nina Peloso de los blogs. Con glamour, claro está.

     
  • At lunes, mayo 15, 2006 2:26:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Hadita:
    No hay con qué darle...
    SOS UNA ARGOLLUDA!
    >=(

     
  • At lunes, mayo 15, 2006 2:29:00 a. m., Blogger pol

    Si frio es lo único q no chupas, puedo llevar una botella de ron y alguna otra cosa mas...

     
  • At lunes, mayo 15, 2006 4:42:00 a. m., Blogger Blonda

    Que lindo quedarse en la camucha tapada hasta las orejas... y acompañada!!!

     
  • At lunes, mayo 15, 2006 9:05:00 a. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    Uh!....
    masifiquemonónnnnnn.
    no salgamo una mierda a laburar.
    que laburen los pobreeeeeee!!!!!
    Sorry.llegó mi jefe.me vua a laburar.........
    je
    tetas..
    buena semana..

     
  • At lunes, mayo 15, 2006 10:15:00 a. m., Blogger Icaro

    Me hiciste acordar a una pelicula que me encanto, y si no la viste la tendrias que ver>

    La Fiaca...

    Aunque es Argentina y con Norman Briski va para adelante y alguna vez quise hacer como ese pibe, tengo fiaca...

     
  • At lunes, mayo 15, 2006 11:49:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Poliyo:
    Qué chammmcho!
    Güelcam tu de dark side!
    MUEJEJEJE
    =P
    Usté traiga la botella y todo lo que quiera.
    Algo vamo a hacer.
    =P

    Blondie:
    Seeee!
    Aguante la camucha con acompañamiento!
    =)

    Tetas:
    Qué manera de cagarme la rebelión en masa.
    Mecacho!
    Así no se puede sublevar caracho!
    =(

    Zebris:
    Uhhh!
    Colcha nueva de polar?
    Llévese los libros hasta la cama y estudie ahi!
    Naaaa!
    Mejor no.
    Cada vez que intentaba hacer eso...me pegaba cada siestoncha.
    Ufa!
    >=(
    Exitos en los exámenes.
    Después me cuenta.
    =)

    Icarus:
    Detesto el cine argento.
    Y no guta Briski, pero algo de la peli alcancé a ver.
    Lo único que rescato es la idea de alguien en piyamita por la vida.
    JEJEJE
    Soberbia, Pereza y Lujuria!
    Wiiiii!
    Mis pecados favoritos.
    =P

     
  • At lunes, mayo 15, 2006 6:27:00 p. m., Blogger viole

    Y ya que estamos... eliminemos los lunes del planeta

     
  • At lunes, mayo 15, 2006 11:54:00 p. m., Blogger Cla

    Espérenme que termino de calentar el agüita para la bolsa de agua caliente y me sumo a la rebelión! Ya tengo todos los conejos de mi piyama alineados y listos...

     
  • At martes, mayo 16, 2006 12:18:00 a. m., Blogger Una Pepina

    Cruellita,
    elecciones en la vida no?

    Besotes nena.
    Este sacrificio tiene su premio :)

     
  • At martes, mayo 16, 2006 10:28:00 a. m., Blogger Diego

    Si la cama está calentita, correte y hacé lugar.

     
  • At martes, mayo 16, 2006 10:43:00 a. m., Blogger MC

    Ahora estoy:
    C´mon everybody
    C´mon let´s twist again!
    (Idiota que soy!)

     
  • At martes, mayo 16, 2006 11:31:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Cyn:
    Vamo todavía y seguimos juntando adeptos.
    =P

    VJ:
    Naaaaaa!
    No hay que ser taaan drástico.
    Lo hacemos feriado perpetuo y listo.
    =P

    Fefa:
    Vale decir que la detesto en este momento?
    No le envidio los gómitos pero el plumón me dio un ternurorr.
    Y una que no se siente todo lo espléndida que es...
    UFA!
    >=(

    Cheve:
    Eso es iniciativa carajo!
    Vamo todos y los conejos también!
    =)

    Pepi:
    I know.
    Pero del sacrificio, me duele todo.
    Sí, ahí también.
    JAJAJA
    =P

    DEG:
    Se viene a dormir nomás?
    Hmmmm...
    Desconfío, desconfío...
    MUEJEJE
    Miní Dieguito, miní.
    =P

     
  • At martes, mayo 16, 2006 11:47:00 a. m., Anonymous Anónimo

    yo ayewr no vine nada a trabajar (sólo por hacerte caso vissstesss :-P) y hou creo que en cualquier momento agarro la corona (la de la cabeza eh!) y me voy a la ca-mi-ta :-)

     
  • At martes, mayo 16, 2006 12:07:00 p. m., Blogger Diego

    Estoy en camino. Llevo el osito de peluche, un disco de Winton Marsalis y el tacho de Odex.

     
  • At martes, mayo 16, 2006 12:46:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Al principio me llamó la atención lo de Cruella de Vil, porque yo antes entraba al chat con ese nick. Pero... sos mi otro yo!!! (oh, fuck!).

     
  • At martes, mayo 16, 2006 1:45:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Dea:
    Mi vidaaa!
    Qué pasó con el teclado?
    Andamos pá tras eh?
    Te dije que no me usaras todo el stash.
    Para la inaugureishon no vamo a tener nada!!
    >=(
    Quién pudiera!
    Aunque en cualquier momento caigo en cama!
    No de la forma en que yo quisiera... pero bueh.
    Todo no se puede.
    =P

    Dieguis:
    El osito de peluche = la nota tierna del día.
    El disco de Marsalis = estemmm... usté no viene con buenas intenciones, le comento a título informativo.
    =P
    El Odex lo podríamos cambiar por otra cosa.
    Un vinito?
    Un champu?
    Baileys? Ñam ñam ñam
    Le parece?
    Wiiii!
    =P

    MI otro YO:
    Imposible, darling!
    Sólo por una cuestión generacional, acá el clon vendría siendo USTÉ.
    Ahora, si es tan Biotch como dice ser...nos vamo a llevar de perlas Mamucha.
    MUEJEJEJE
    =P

     
  • At martes, mayo 16, 2006 2:36:00 p. m., Blogger Nala

    Convengamos que ayer, lunes, me levanté a las 11 am, me senté en el futón a tomar unos mates (sola y en piyama) hasta que a las cansadas empecé mi dia (of corrs, no laboral).
    Y hoy también le pegué hasta las 10 am, pero tengo que laburar hasta las 20 ;o(
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

     
  • At martes, mayo 16, 2006 3:22:00 p. m., Blogger La ciclotimica

    jejejeje lo unico q se q ese comentario de Garcia Lorca me mato!!!
    Bien ahi Cruellita!

     
  • At martes, mayo 16, 2006 6:13:00 p. m., Blogger Real Academia Internacional de los Blogs

    Me apunto a esa huelga.

     
  • At martes, mayo 16, 2006 7:05:00 p. m., Blogger Leandro Fernández Miró

    para el frío, mate sin yerba

     
  • At martes, mayo 16, 2006 11:42:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Nalita:
    No se queje papafrita!
    Mire la hora que es y quien suscribe la presente, continúa en su público despacho.
    =S

    Cyclo:
    Messstrania arania que siendo mosca no me conozcaaa!
    Soy una piñata, toy llena de boludeces.
    Usté pida y se le dará.
    =P

    RAIB:
    Ya somos unos cuantos.
    Y seguimos juntando firmas.
    Junto a los fans de Happiness dominaremos el mundoooooo!
    =P

    Leandro:
    Le iba a contestar que yerba... NO HAY, y que el mate lo tomo únicamente con bombilla de cuero.
    Pero recapacité y vi que no quedaba prolijo.
    Así es que, mejor no lo digo.
    =P

     
  • At miércoles, mayo 17, 2006 12:03:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Cada vez es mas dificil despertarse...
    te juro, hoy estaba asi con mis patas pinchudas enroscadas a las patas puludas de mi novio y ni daba levantarnos...
    :(
    pero no queda otra...
    buahhhhhhhhhhh

     
  • At miércoles, mayo 17, 2006 9:53:00 a. m., Blogger Diego

    Ampliando su interpretación, Madame De Vil:

    1) El osito demuestra que soy un hombre sensible y no un refutador de leyendas, como tantos que andan pululand por ahí (especialmente por el barrio de Flores).

    2) El cd de Marsalis demuestra que no tengo, tuve ni tendré buenas intenciones (aunque eso depende de qué se considere bueno y malo, if you know what I mean); pero demuestra también que -al menos- me queda algo de buen gusto. Imagino que si le hubiera prometido llevar los greitesjits de Cacho Castaña, Maccaferri y Asociados o Pablito Ruiz, nuestro diálogo estaría transcurriendo en otros términos, en este momento.

    3) Tengo en casa una botellita de Baileys ARTESANAL que anda preguntando por Ud. La abrimos cuando quiera.

    Salu2

    DEG

     
  • At miércoles, mayo 17, 2006 10:38:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Mavita:
    Nuuuu!
    Mamucha qué tamo haciendo?
    Eso de tener las patas pinchudas como el Diego... no daaaaaaa!
    Entrelé a la cera sin asco o la Trac, en su defecto.
    Por fis!
    A lo mejor es fetiche del quía eso de tener una novia mitá novia, mitá lobizón.
    JAJAJA
    Si es así, tá bien.
    =P

    DEG:
    Yisus Craist!
    1) Otro fan de Dolina, y van...
    2) Lo de las malas intenciones... gutó.
    Con lo de Macaferri y Asociados, no sé quién estuvo peor. Usté por nombrarlos o yo por caerme pa trás de risa porque recuerdo perfectamente quiénes eran.
    =(
    3) Baileys "ARTESANAL".
    Usté disculpe pero me hizo fruncir el ceño.
    Hmmm...
    =S

     
  • At miércoles, mayo 17, 2006 10:54:00 a. m., Blogger Lulet (Julia Mar)

    Uh! sanguchito de piel con piel.
    o cucharita...

    como quiera que sea...

    quéinchi!

     
  • At miércoles, mayo 17, 2006 10:58:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Lula:
    Seee!
    Whatever.
    Aguante la chammmchada.
    =P

     
  • At miércoles, mayo 17, 2006 12:53:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Claro!! yo vendría a ser tu clon. A lo mejor sos la madre que siempre quise, jajajaja!

     
  • At miércoles, mayo 17, 2006 1:26:00 p. m., Blogger Fran

    me gustaria saber donde estan las manos q no se ven. Bah, no seria novedoso.

     
  • At miércoles, mayo 17, 2006 2:46:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    MI otro YO:
    No se haga la gila, eh?
    Saque bien las cuentas.
    Ya tá mashor usté también como para seguir sumando con los deditos.
    Su madre... LAS PELOTAS!
    >=(

    Franito, darling:
    Messtrania, corashón!
    No se imagina dónde tan?
    Y no, no es novedoso en lo aCsoluto.
    =P

     
  • At miércoles, mayo 17, 2006 6:41:00 p. m., Anonymous Anónimo

    ajjajaja lomio es con cera nomas!! sin asco, pega tiron fuerte y golpe seco!!
    pero estamos en la etapa en que hay dejarlos crecer para que despues no se encarnen :(

     
  • At miércoles, mayo 17, 2006 7:13:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Uh, bueno, qué carácter...

     
  • At miércoles, mayo 17, 2006 9:01:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    No se podrá trabajar desde la cama?
    Cuando será el dia que no tengamos que salir, en invierno, claro... y hagamos todo desde la cama jajajajajajajjaja!!!

    Escribió una vaga.
    Besotes nena!
    Maruja.-

     
  • At jueves, mayo 18, 2006 1:37:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Mavita:
    Demasiado descriptivo pa mi gusto.
    JAJAJA
    Igual la sigo queriendo, Diega.
    =P

    MI otro YO:
    Digamé... qué esperaba al abuelito de Quacker?
    Naaaaaaaa!
    =P

    Loquilla:
    Seee!
    En piyama en invierno.
    En tarlipes en verano.
    Wiiii!
    =P

     
  • At viernes, mayo 19, 2006 6:45:00 p. m., Anonymous Anónimo

    No, para nada, yo hubiera dicho lo meeee'mo.

     
  • At sábado, mayo 20, 2006 3:17:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    MI otro YO:
    MUEJEJEJE
    Nos vamos entendiendo.
    =P