jueves, mayo 11, 2006
Capricho XI
Robert Downey 1 Robert Downey 2
Robert Downey 3

Esa cara de sufrido, de tristonio.
Drogón como él sólo, pobeshito.
Más entradas en la cana, imposible.
Sep, reincidente por naturaleza.
No hay caso, lo mío son los Bad Boys.
=P
Pero eso sí, lo ven en
Chaplin y no pueden negar que es un gran actor (película por la que obtuvo una nominación al Oscar al mejor actor, by the way)
Si además juntan en una ecuación:
Robert + Venecia + Positano = a Only You y es algo así como el affaire perfecto (tampoco exageremos con el amor de tu vida porque no da!).
Eso sí, para postre, su participación en Ally McBeal. Ahí sí, lo veo y me sube el calorón.
Porque ya no sólo actúa bien, es un alma torturada y harrrmoso sino que también canta.
Mi vidaaaaaaa!
Me lo secuestro y en un par de semanas lo devuelvo. Hecho flecos, eso sí.
=P
Como muestra les dejo un par de canciones de la serie.
Una a dúo con Vonda Sheppard y la otra...bueh, si no la conocen, no lo merecen.
>=(
Me voy a babear.
Eskius mi.


Powered by Castpost


Powered by
Castpost

PD: Robertito sacó un CD (la última foto es de la tapa del CD) pero no logré bajar los temas. Si alguien los tiene, aceCto donaciones.
Sí, también viene de mangazo, y qué?

 
Elucubró Cruella De Vil el 5/11/2006 10:30:00 a. m. | Permalink |


31 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At jueves, mayo 11, 2006 10:43:00 a. m., Blogger SpA Undercover

    Al final pusiste las dos que más me gustan... herrrrrrrmosas
    Mierda, se me cayó baba en el teclado.... y bueh, lo pongo un rato en la ventana... saludos diva!

     
  • At jueves, mayo 11, 2006 10:47:00 a. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    Che Cruesha no tené uno pa ´mí de descarte aunque....tengo un dia hoy!
    Mi dios!!!!!
    tetas

     
  • At jueves, mayo 11, 2006 10:51:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    SpA:
    Es que...intenté pero no me pude resistir.
    Este hombre me puede y yo tengo el sí fácil.
    =P

    Tetas:
    Bueh, se lo empresto.
    Useló un ratito.
    Eso sí, me lo devuelve bañadito y perfumado.
    Tamos?
    =P

     
  • At jueves, mayo 11, 2006 11:18:00 a. m., Blogger Agustina

    baba
    baba
    baba
    baba
    mas baba
    aahhhhhggg
    ohmygod!!!!

     
  • At jueves, mayo 11, 2006 12:05:00 p. m., Blogger Kalus

    Vonda Sheppard Buenísimas sus kanciones, una de las principales razones por las ke miraba la serie, al lado de los desordenes psikológikos de Ally klaro... @_@

     
  • At jueves, mayo 11, 2006 12:17:00 p. m., Blogger Una Pepina

    No se puede creer que ese guacho sea tan talentoso y tan todo.
    Y cuando cantó con Sting Every Breath You Take en Ally McBeal morí.

    Usté sí que es una Diva y distingue el jamón del medio de la mortadela!

     
  • At jueves, mayo 11, 2006 12:59:00 p. m., Blogger Lulet (Julia Mar)

    Ayyyyyyyyy!!!! Lo adoro con toda mi alma!!!

    Avisame cuando lo largues que lo secuetro yo...

    uuuuuuuffff!

    Besos juniorianos!

     
  • At jueves, mayo 11, 2006 2:49:00 p. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    Agh! un bombón el vicioso!.Tengo el Cd - "The futurist" - (fuí de las locas que lo encargó antes de que saliera a la venta!). En el arte de tapa y en el stomp del Cd el arte lo compartió con su hijo Indio. Muy original ha salido.
    ¡Es un derroche de dulzor escucharlo!. Ah, sí sí. (Culito)

     
  • At jueves, mayo 11, 2006 4:40:00 p. m., Blogger MC

    No leí el post, vine desesperada a ver si me podias dar una mano con COMO PUÑETAS funciona Bloglines.

    Y si, podes postear el video.

    Abrazo.-

     
  • At jueves, mayo 11, 2006 4:43:00 p. m., Blogger SOL

    no es mi tipo...pero como siempre digo hay mercado pa todo!

     
  • At jueves, mayo 11, 2006 10:49:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Periquette:
    Seeeeee!
    Ríos de Babín!
    Ñam ñam ñam.
    Guta nene!
    =P

    Kalus:
    Seee!
    La serie era mortal!
    Y los flashes de Ally con el Dancing Baby bailando uca chaca...JAJAJA
    Muy Lucy in the Sky with Diamonds!
    =P

    Pepi:
    Messsstrania!
    No es lo mismo el caviar que el mondongo.
    Ssstepibe es de lo mejorcito de la cosecha.
    Aún pasado de frula.
    Yo sabía que la de Sting le iba a gustar.
    =)

    Cyn:
    Déjese de joder!
    Ahora resulta que como es madre y arrrrgemmmtina no sabe nada de la chammmchada?
    A sus hijos, los tuvo por ósmosis o fueron por generación espontánea?
    Andaaaaa!
    JAJAJAJA
    =P

    Lula:
    Vaya sacando númerito porque somos varias las que queremos hacer uso... pero por sobre todas las cosas, ABUSOOOO!
    MUEJEJEJE
    =P

    Culito:
    Permítame expresarle cuánto la estoy odiando en este preciso instante!
    Grrr!
    Por otro lado... acá se consigue?
    Uhhhh!
    Me avisa?

    Ce:
    Chaaaa Gracia!
    Zoquetona, me meiliás?
    Así lo charlamo un yatito?
    =)

    Blondita & Zebrita:
    Lero lerooooo!
    Más pa nosotras, menos pa compartir.
    =P

     
  • At jueves, mayo 11, 2006 10:50:00 p. m., Blogger Blonda

    todo un "alto potro"...
    sin palabras!

     
  • At jueves, mayo 11, 2006 10:58:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie:
    Vió?
    Vió?
    Ahhh!
    Güelcam tu de clab!
    Me voy a secar la babín, again!
    =P

     
  • At jueves, mayo 11, 2006 10:58:00 p. m., Blogger Nala

    NONONONONO,
    Cuando le dejó el muñeco de nieve que la muy trastornada metió en el freezer... morí.
    Despues resucité.
    Y cuando volvió, morí de nuevo.

    Eso si, cuando le cantó every breath you take casi lo mato (soy una de las pocas que puso la misma cara de ogt que ally, ya que la letra no era muy como pa'alegrarse, vio?).

    Anyway, ojala la repitieran.
    Aunque, los veo en dvd igual.
    y no me can-so. :o)

     
  • At jueves, mayo 11, 2006 11:05:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Nalita:
    A mí que me cante lo que quieraaaaaaaa.
    Primero, me hago pis.
    Después, cuando me recupero, lo arrincono contra una parét...
    ...y a la mierda todo! (Papucha Frita dixit)
    =P

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 2:55:00 a. m., Blogger pol

    Si te gustan los Bad Boys, soy el tipo ideal. No me endrogo como el Robert pero puedo empezar.

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 9:47:00 a. m., Blogger cuti

    Vio qué viejito está en Good night and good luck?

    (Ja, de envidia nomás. Bobby se la banca)

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 10:55:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Poliyo:
    Naaaa!
    Mentira!
    Usté no es malo.
    Es güeno, es tierno y es corashón.
    Y aunque se quiera hacer, no le sale.
    =)

    Alfredo:
    Cómo dice que le va?
    No tá viejito nada!
    Tá maduro el Robert.
    Pero es como un buen vino.
    Faaaa! Tá cada día mejor.
    Baba, baba, baba.
    Se la reeeee banca!
    =P

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 11:03:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Cyn:
    Ese comment parece hecho por mí.
    MUEJEJEJE
    La estoy adoctrinando bien.
    >=)

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 11:31:00 a. m., Anonymous Anónimo

    yo morí con el video que hacía de no me acuerdo que canción de elton john (estoy precisa vistesssss)

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 11:34:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Dea:
    Concha é la loraaaaaa!
    Te dije que guardaras un poco del stash pá la inaugureishon, o no?
    Ya te la bajaste toda?
    JAJAJA
    =P
    Aclarame el panorama ssstupidita, cuando se te pase el efeSto.
    =)

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 2:44:00 p. m., Blogger Miranda

    Tarde pero sure.

    Hace muchos años tuve un novio que se parecía mucho...lástima que era un idiota.

    En fin, tengo a medio bajar el cd de Robertito. Cuando lo tenga, dígame como le hago llegar la donación, pero viene con condición la cosa...jejejejeje

    PD: Coincido con deapoco. Tengo ese video ¨I want Love¨ y cada vez que lo veo pienso: ¨querés amor? te doy lo que me pidas papuchi¨ (menos plata que no tengo, obvio, jejeje)!!!!¨

    Chauchas y palitos babeados...

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 7:46:00 p. m., Blogger Diego

    Che, Cruella... acabo de bajarme "The Futurist" del Emule... ¿Lo querés?

     
  • At viernes, mayo 12, 2006 9:14:00 p. m., Blogger Maru

    Vos sos de las mías! Lo amo y sí, si no te enamora en Ally, andña consultando poruqe tenés serios problemas...
    Que no lo cruce un día porque lo destruyo
    Jajaja
    Besos

     
  • At sábado, mayo 13, 2006 2:02:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Nikka:
    Pero mijaaaa!
    Lo amordazaba y listo!
    Con esa caritaaaaa.
    Ñam ñam ñam
    Baba baba baba.
    =P
    Qué lo parió!
    Cómo puede ser que me haya perdido ese video, ehhh?
    Grrr!
    >=(
    No guta ezo!

    DEG:
    Quero quero querooooo!
    La pregunta sería... qué quiere usté a cambio?
    Hmmmm...
    Nimporta!
    Quero quero queroooooooo!
    Me lo empresta, trasmite o whatever?
    Dele que sí?
    =)

    Maru:
    Seeeeee!
    De parado y contra una parét!
    Así nomás, a la que te criaste y de frente manteca.
    Ssstuve fina, o no?
    =P

     
  • At domingo, mayo 14, 2006 1:44:00 a. m., Blogger Diego

    Transmisión en progreso (faltan dos pistas, que tardan más en bajar que un alfajor de maicena... paciencia, my dear).

    ¿Qué quiero a cambio? Use su imaginación.

     
  • At lunes, mayo 15, 2006 12:06:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    DEG:
    Tengo una mente muuuy podridita.
    Pienso mal y acertaré?
    =P

     
  • At lunes, mayo 15, 2006 5:26:00 p. m., Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo)

    cruella: sí, se consigue el CD acá.
    Musimundo lo tiene, sin ir más lejos.
    Y lo puede pedir a través de la net: www.musimundo.com.ar

    Becho!!! (no me odie, che! Pst!)
    (Culito)

     
  • At martes, mayo 16, 2006 2:12:00 p. m., Blogger Miranda

    Mi estimada:

    Le envié un link a su gmail para que pueda descargar el cd de su capricho de turno.
    Tenga paciencia porque tarda.

    Si tiene problemas por favor hágamelo saber.

    Ah! Habrá alguna posibilidad de que publique aquel capricho que le envié? Aunque sea en Alto Potro?

    Chauchas y palitos baboseados.

     
  • At martes, mayo 16, 2006 2:21:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Nikkis:
    Seeee!
    Grax, lo recibí.
    Aunque le confieso algo... ssstechico DEG ya me había mandado todos los temas.
    La diferencia es que él viene con intenciones non sanctas.
    Y usté sabe que para los hombres tengo el sí fácil.
    MUEJEJEJE
    =P
    De todas formas, mándeme las fotos nuevamente.
    Es más, no quiere ser partícipe de Alto Potro?
    Venga y hágase amiga de las locas.
    =)

     
  • At miércoles, mayo 17, 2006 6:36:00 p. m., Blogger Maru

    Una finura Cruella, sin dudas..